Foro / Pareja

Dolor en la penetración

Última respuesta: 19 de agosto de 2005 a las 9:52
W
wenche_6864952
18/8/05 a las 12:06

Buenos días a todos.
Tengo una duda. Soy virgen y ayer mi novio intentó penetrarme y no pudo proque a mi me dolía muchísimo. Cuando me hace un dedo también me duele pero es soportable... Él dice que siente mi vagina muy cerrada, completamente contraída.
Tengo que decir que estaba bien lubricada, que ambos queríamos hacer el amor y que habíamos tenido juegos previos....

Además, sangré (muy poco). Mi duda es esta: No sé si tengo que aguantar tanto dolor la próxima vez pensando que luego pasará o si esto es síntoma de que algo no va bien???

Por favor echadme una mano. Estoy preocupada!
Gracias

Ver también

R
rim_8494735
18/8/05 a las 12:08

...
A mi me pasó lo mismo cuando perdí la virginidad, me costó mucho que dejase de dolerme. Lo que mi novio y yo hicimos fue ir intentando poco a poco, que él vaya con cuidado y que cada vez la meta un poquito mas, solo hasta el punto que tu puedas soportar el dolor. Al final conseguiras mantener relaciones enteras y sin dolor

M
maisa_8635120
18/8/05 a las 19:25

A mi tambien...
hola....
no te preocupes ami tambien me pasaba lo mismo me dolia tanto ke no dejaba ke mi novio terminara y eso ke antes nos estimulabamos, asi estuvimos cierto tiempo ke ami me dolia muchisimo y sangraba, creo ke como las 4 primeras veces, me dolia todas las pienas y caderas, me sentia fatal, ke despues solo en pensar en tener otra vez relaciones me daba gueva, pero despues de cierto tiempo ya no siento nada de eso, ahora solo disfruto. animo prueben varias posiciones, juegos previos y eso sip ke te haga sentir lo maximo.. suerte y un besito...

A
an0N_990725699z
19/8/05 a las 5:30
En respuesta a rim_8494735

...
A mi me pasó lo mismo cuando perdí la virginidad, me costó mucho que dejase de dolerme. Lo que mi novio y yo hicimos fue ir intentando poco a poco, que él vaya con cuidado y que cada vez la meta un poquito mas, solo hasta el punto que tu puedas soportar el dolor. Al final conseguiras mantener relaciones enteras y sin dolor

Hola
Hola a mi tambien me paso lo mismo, despues de hacer el amor hasta adolorida estaba por unos dos dias, hasta la fecha aun me pasa pero es porque no hago el amor seguido con mi novio, pero todo esta en la practica y la estimulacion las primeras veces son asi.

Suerte,

W
wenche_6864952
19/8/05 a las 9:52

Mil gracias!
Muchas gracias a todas!
Me dejáis mucho más tranquila. La verdad es que estaba tan preocupada que iba a ir al ginecólogo pensando que podía tener cualquier problema en la vagina y por eso me duele tanto.
Soy unos cielitos!.

Un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest