En respuesta a cabeza_5856242
Me pasa igual
yo tmb preg por aca y mas que nada me han dicho q este relajada y bein lubricada pero aun asi, el dolor que siento es insoportable, yo con mi novio ya llevo varios meses asi, me duele mucho y es como si no se abriera la vagina por dentro, siento como que me arde y ni hablar si penetra profundo, mas de 4 o 5 empujones no aguanto y he ido a la ginecologa que tampoco me ha dicho mucho mas de lo q todos me dicen. Yo he estado mas que caliente y lubricada con el, pero es tanto el dolor de la penetracion que no puedo aguantarla.
Nunca nadie me dijo nada a cerca de si hay algo pra que no duela tanto...
¡justo!
Justo,ésa es la descripción de lo que me pasa a mí!Sientes como si dentro no hubiera sitio para el pene,como si se cerrara porque ya no hay más profundidad,pero sí la hay porque si se aguanta el dolor (que es bastante fuerte y tirante)se puede llegar hasta el final,pero se sufre...¿Y la ginecóloga no te hizo ninguna prueba?A mí me da miedo ir porque me harían una citología,y tengo ya pánico al dolor...Si alguien sabe cómo podría ayudarnos por favor que nos lo diga...Gracias,y gracias por contestar labebo,un beso