Foro / Pareja

Dolor emocional por la duda.

Última respuesta: 8 de febrero de 2017 a las 2:58
A
aniria_9030006
20/1/17 a las 4:46

Muy buena tarde soy de Mexico, Tijuana, soy hombre de 26 años, y escribo aqui para saber opiniones de lectoras y/o lectores, y les platicare un poco de mi duda o situacion, yo estaba con una mujer de 42 años actualmente ella me gana por 16 años y duramos dos años de relacion de los cuales hubo varias separaciones cortas de 2,3 semanas e incluso hasta un mes pero siempre en constante comunicacion con mensajes o llamadas cada 3 o hasta 10 dias sin hablar, yo a ella la queria muchisimo la amaba y le di todo mi cariño jamas me habia entregado de tal manera, el sexo era una bomba de pasion de hecho al principio todo era pasional, ella tenia muchas inseguridades por la edad y celosa tambien, no soy un tipo feo y me considero inteligente, pero teniamos muchas discusiones por estupideces, hace poco terminamos de hecho ya estabamos separados pero nos seguiamos viendo y me entere que despues de que fue el ultimo dia a mi casa a tener sexo el dia 29 de oct del año pasado al poco tiempo para ser exacto el dia 17 de noviembre estaba en una relacion y me di cuenta porque el tipo con el que esta lo puso en facebook y despues de yo estar navegando, AMIGAS y amigos me mata una duda, creen que ella antes de ir conmigo ya habia tenido sexo con ese hombre, ella incluso unos dias despues me dijo que era mejor dejar pasar el tiempo y ver di dios unia nuestras vidas o no y que no era por falta de amor el estar separados y vaya sorpesa que me di unos dias despues, incluso me dijo que no era por alguien si no por lo negativo de la relacion, ella no era una persona mentirosa pero tampoco puedo saber ustedes que creen, ayudeme..... ??

Ver también

A
aniria_9030006
26/1/17 a las 4:06

Muchas gracias por tu comentario Kenia la verdad es que si me he torturado por esa duda, y de yo conocerla pues si pienso que no pero pues no lo se y es lo que me ha matado pero gracias tienes mucha razon tratare de estar mas tiempo conmigo lo cual he estado haciendo poco a poco.

A
aniria_9030006
8/2/17 a las 2:58

Hola Keina muchas gracias, he estado leyendo recientemente unos articulos en internet y gracias por tu recomendacion la buscare en linea, no habia mirado tu mensaje , que estes bien y le hechare un vistazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest