Foro / Pareja

Doble penetracion

Última respuesta: 14 de agosto de 2017 a las 18:35
Y
yariel_6020752
15/3/06 a las 4:29

Se me ha ocurrido que puede ser placentero para mi pareja que la pentre por el ano y uso un dildo en la vajina. Si alguna de las chicas en el for me puede guiar se los agradecere. No se si puede resultarle doloroso a mi pareja (cosa que queiro evitar) o si le resultara placentero. Su opinion es muy importante, especialmente de las mujeres
gracias

Ver también

La respuesta más útil

W
wasima_8753102
1/4/06 a las 21:34

Por que mejor
no te buscas a un amigo confiable y se la cogeb los 2 juntitos uno por cada agujero besos

I
ihsane_7848852
15/3/06 a las 5:25

Me banearán si te contesto?
Bueno, se igual
Nosotros lo hemos hecho y a mi me encanta. Por la zona anal hay un lugar que es extremadamente placentero y se debe a la unión con un músculo de la zona vaginal
El tema es que si es la primera vez tenés que ser cuidadoso porque no sabés que tanto ella se la banca
Nosotros hemos hecho las dos variantes y son re divertidas, ... que lo son
Es muy útil usar lubricantes ó cremas hipoalergénicas
Otro consejo: empezar de a poco. La zona anal casi siempre está levemente contraída y hay que "ablandarla" con masajes

Y
yariel_6020752
17/3/06 a las 15:54

Fyi
FYI

I
illana_5172753
19/3/06 a las 23:20

Doble penetracion
A mi me encanta, lo hicimos muchas veces con mi pareja. Te envio un privado y te pasos unos truquitos. Parece que no hay mucha gente que se anime a contarnos en el foro.

S
sufen_8562193
1/4/06 a las 19:23

Doble penetracion
veo que hay a quien le gusta la doble penetracion. Para mi nada me da mas morbo que pensar en que me voy a sentir penetrada de esa manera, me ecxita muchisimo y no pierdo oportuniada para que lo hagan. Sugiero una nueva pregunta:

A quien no le gusta la doble penetracion?

W
wasima_8753102
1/4/06 a las 21:34
Mejor respuesta

Por que mejor
no te buscas a un amigo confiable y se la cogeb los 2 juntitos uno por cada agujero besos

B
bonnie_7843841
2/4/06 a las :53

Me encantaria
si te digo la verdad es como una fantasia ke tengo eso de la doble penetracion y mas si son dos hombres, pero claro mi marido ni loko me dejaria hacerlo kon otro y con lo del dildo no lo habia pensado nunca pero vere ke hago.
por lo tanto mi opinion es ke si te lo sabes kurrar bien lo del ano muy, muy ,muy despacio , seguro ke le encantara a tu pareja, porke a mi como mujer, me encantaria.
suerte

S
souad_5430920
3/4/06 a las 15:12

De acuerdo con erothik
La doble penetración es muchísimo más satisfactoria que ser penetrada de manera tradicional. Se goza mucho más!

K
kanza_9951199
3/4/06 a las 20:45
En respuesta a ihsane_7848852

Me banearán si te contesto?
Bueno, se igual
Nosotros lo hemos hecho y a mi me encanta. Por la zona anal hay un lugar que es extremadamente placentero y se debe a la unión con un músculo de la zona vaginal
El tema es que si es la primera vez tenés que ser cuidadoso porque no sabés que tanto ella se la banca
Nosotros hemos hecho las dos variantes y son re divertidas, ... que lo son
Es muy útil usar lubricantes ó cremas hipoalergénicas
Otro consejo: empezar de a poco. La zona anal casi siempre está levemente contraída y hay que "ablandarla" con masajes

Chi que chi
Mmm...doble penetraciónnn (lease con voz de Homero Simpsons)

Nunca lo intente porque no tengo ningun juguetito...pero es una fantasia que siempre quise realizar.

R
rubens_9868864
3/4/06 a las 20:50
En respuesta a kanza_9951199

Chi que chi
Mmm...doble penetraciónnn (lease con voz de Homero Simpsons)

Nunca lo intente porque no tengo ningun juguetito...pero es una fantasia que siempre quise realizar.

Hola
Bueno yo lei bastante de la doble penetracion y bueno es muy placentero, debe considerarse si se hace con dos personas o con la ayuda del consolador
Para que sean dos persona tendra que haber mucha comunicacion para que no dañe la relacion y con dildo es tambien super
Animense... descubriran nuevas cositas ....

M
maylin_6019679
3/4/06 a las 21:27

Hazlo
yo lo he hecho con mi pareja no es para nada doloroso...al contrario es placentero....he inolvidable..que te resulte...chao...Michelle

B
beata_5375431
3/4/06 a las 23:23

Joooooooo!
a mi me encantaria pero mi pareja no creo que le haga mucha gracia el temita, pero eso de tener tapados los agujeros como que uhhhhhhh deve de molar no???

Es una fantasia que tengo pendiente ya sea con el o si el!

M
marco_7112132
4/4/06 a las 19:38

Interesante pregunta...
...porque inicialmente a mi pareja no le gusta por el grosor de mi pene al querer meterselo por el ano, pero mi tecnica es que luego de acariciarla y exitarla toda al igual que hacer el amor de distintas posiciones, cuando quiero comerme su ano nos ponemos de pie o reclinados y le pongo mi pene en su ano y comienzo a acariciarla y exitarla todita desde esa posicion, en especial le exito el clitoris y su punto G, es tanta su exitacion que ella misma se va metiendo mi pene a su ano, tanto se exita que mi pene queda chiquito porque ella se lo saca y mete como si nada y es en ese momento en que le meto por delante el consolador y no te imaginas como gime y goza mi pareja, sin necesidad de que otra persona nos acompañe.

A
anet_9940188
4/4/06 a las 22:21

Ya lo he practicado
con mi antigua pareja mas de una vez, hicimos las dos variantes, al principio y al final muy doloroso pero eso no quita lo exitante, aunque cuando me propuso hacerlo con otro hombre le dije que no, aceptaba el dildo pero no otro pene

A
arc_7871101
6/6/06 a las 20:47

Lo prefiere
Mi novia tambien prefiere el pene por el ano, dice que siente mucho morbo por el hecho de que sea (mi) pene

R
romain_5763057
19/6/06 a las 22:56
En respuesta a sufen_8562193

Doble penetracion
veo que hay a quien le gusta la doble penetracion. Para mi nada me da mas morbo que pensar en que me voy a sentir penetrada de esa manera, me ecxita muchisimo y no pierdo oportuniada para que lo hagan. Sugiero una nueva pregunta:

A quien no le gusta la doble penetracion?

Erotismo
ME GUSTARÍA VER FOTOS, VIDEOS PARA BAJAR GRATIS Y RELATOS QUE ME EXITEN POR FAVOR,

T
thamar_5990166
20/6/06 a las 20:08

Hola
Ayen lo intenté por primera vez con mi marido realmente prefiero el pene en el ano y un consolador en la vagina realmente te deja a millón las sensaciones.
Pero yo nunca quisiera ser penetrada por dos hombres, uno y un consolador.
Pa que mas.
Crsitina

M
mamour_5374994
22/11/10 a las 19:16
En respuesta a illana_5172753

Doble penetracion
A mi me encanta, lo hicimos muchas veces con mi pareja. Te envio un privado y te pasos unos truquitos. Parece que no hay mucha gente que se anime a contarnos en el foro.

Tambien nos gusta...
Me encantaria contarnos nuestras experiencias, seria muy excitante..besos

L
lehbib_8340764
6/2/11 a las 8:41
En respuesta a mamour_5374994

Tambien nos gusta...
Me encantaria contarnos nuestras experiencias, seria muy excitante..besos

Tambien nos gusta..."
hola mi novia y yo lo hemos intentado y emos tenido algunos problemas con la doble penetracion no encontramos una poicion adecuada ustede saben alguna eficiente hombre mujer y dilo

B
bakhta_9536076
16/1/12 a las 3:53

Invitame
Hola porque no me invitas algun dia a una cesion de esas

G
gurnam_6036280
16/1/12 a las 17:56
En respuesta a mamour_5374994

Tambien nos gusta...
Me encantaria contarnos nuestras experiencias, seria muy excitante..besos

Si, y qué os gusta más ? ..
me gustaría saber si es mejor el pene en el ano o al revés, y si va mejor que sea menor de tamaño uno de los dos que individualmente

G
guayre_9421215
31/7/12 a las :45

Con mi pareja lo hicimos...
también disfrutamos mucho del juego de la doble penetracion con juguetes, hasta que decidimos hacerlo con dos miembros reales, si te interesan los detalles y quisieras preguntarme lo que sea al respecto, con gusto contesto
siempreconganas1@hotmail.com
besos

A
an0N_588758599z
7/8/12 a las 5:28

Mi opinión
Lo intenté con un oene grande en el culo y un dildo grande en la vagina y si dolia así que cambiamos a uno mas pequeño en la vagina fue rico pero mejor aún con dos penes mucho mas exitante, para aquellos que se frustran por que nos gustan los penes grandes esta es su opción muy rica la doble penetración con un pene pequeño o mediano y uno grande vale la pena intentarlo, lo que no pude lograr fueron dos penes en la vagina solo lo intenté una vez y dolia muchisimo tenía dentro el mediano y cuando el grande quizo entrar no pude.

A
aldair_9805163
16/6/17 a las 8:21
En respuesta a guayre_9421215

Con mi pareja lo hicimos...
también disfrutamos mucho del juego de la doble penetracion con juguetes, hasta que decidimos hacerlo con dos miembros reales, si te interesan los detalles y quisieras preguntarme lo que sea al respecto, con gusto contesto
siempreconganas1@hotmail.com
besos

Como puedo hacer esto sin que sepa nadie 

A
aldair_9805163
8/7/17 a las 2:38
En respuesta a aldair_9805163

Como puedo hacer esto sin que sepa nadie 

Y como fue tu primera experiencia me interesa para no tropesar por si acaso

A
aihong_7997767
14/8/17 a las 18:35

Hola! Hay varios tipos de dildos. Uno es el dildo individual y luego el dildo doble. El doble te permite la doble penetración. Tanto en la misma persona para que se penetre a la vez la vagina y el ano, o para usarlo dos personas a la vez del sexo que sea. Tanto chico-chica, chico-chico o chica-chica. Yo los compro aquí y me resultan de los mas excitante: 



Saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest