Foro / Pareja

Divorcio con muuuchas dudas

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 22:42
L
lizica_5364218
21/10/14 a las 20:48

Hola buenas noches, quisiera q me explicara alguien como va todo esto del divorcio. Mi caso es k tengo un hijo menor y trabajo solo media jornada ( vamos q no cobro mucho) yo me iria de casa ya q es una vivienda familiar suya y la verdad... No me podria mantener si alquilo un pisillo y kisiera saber si a parte de la pension del niño el estado o la generalitat me podria dar una ayuda por esta situacion ya q no querria q el me pasara pension compesatoria. A parte tenemos una hipoteca q creo q seria a medias. Muchas gracias de antemano

Ver también

L
lizica_5364218
21/10/14 a las 22:15

Gracias
Muchas gracias. Sobre la vivienda quiero decirle q es de propiedad de un familiar suyo y q tambien viven en el bloque sus hermanos y la verdad... No saldria del problema por mucho q este dentro, los veria continuamente o me sentiria vigilada.. No creo q sea lo mejor.

A
aynoha_5143228
21/10/14 a las 22:42
En respuesta a lizica_5364218

Gracias
Muchas gracias. Sobre la vivienda quiero decirle q es de propiedad de un familiar suyo y q tambien viven en el bloque sus hermanos y la verdad... No saldria del problema por mucho q este dentro, los veria continuamente o me sentiria vigilada.. No creo q sea lo mejor.

En tal caso
En tal caso, a la hora de calcular la pensión alimenticia del menor, que engloba el concepto "habitación" tendría que tenerse en cuenta la contribución del padre al piso de alquiler que Ud. tendría que arrendar para vivir con el menor.
Siguiendo a su disposición,
Saludos cordiales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest