Foro / Pareja

Divorcio ayuda

Última respuesta: 17 de junio de 2014 a las 23:21
H
huma_6196045
2/1/14 a las 13:28

Hola, me gustaría contarles que hace una semana me entere que mi marido me era infiel, que lo había sido durante nuestros 12 años de casados y tenemos dos hijos, hipoteca.. yo no trabajo.. en fin! no se como orientarme no se que hacer tengo cita para un abogado de oficio pero en marzo, tengo miedo de que el contrate un abogado de pago. Alguien sabe cuanto puede costar un abogado pagado? debería pagarme uno o con el de oficio me valdrá. tengo miedo a que me quite todos lo ahorros que yo llevaba en una cuenta conjunta antes de casarnos.. y me amenaza con el tema de los hijos. porfavor alguien me puede orientar. Por favor.

Ver también

Y
yedra_5830144
7/1/14 a las 13:31

Divorcio ayuda
Hola,

Debes ponerte cuanto antes en manos de un profesional de la Abogacía especializado en temas de Derecho de Familia, para que te asesore.

Con respecto al turno de Oficio, si eres de Madrid, están tardando entre tres y cinco meses en asignarte un Abogado y Procurador de Oficio.

Si quieres puedo darte los datos de contacto a través de mi email del Abogado que se ocupó de mi divorcio, ya que no te cobra la primera consulta presencial en el despacho y sus honorarios son bastante asequibles. Tiene el Despacho en el centro de Madrid y solo lleva temas de Familia ( Divrocios, Liquidación de gananciales, custodias etc... )

Saludos cordiales

cgp1914@gmail.com

M
meiyu_8299600
15/1/14 a las 13:02

Divorcio ayuda
hola, si te sirve de ayuda puedo recomendarte una abogada seria, con experiencia y económica. Te aseguro que tratará tu asunto con delicadeza y gran profesionalidad.
para estos asuntos yo valoro no solo los conocimientos y experiencia del abogado sino también el trato al cliente, en este caso tú. Cuando llegué a la consulta de esta abogada estaba destrozada pero poco a poco ella me devolvió la seguridad en mi misma a la vez que resolvió positivamente mi divorcio. su correo para ponerte en contacto con ella es marnullo@telefonica.net
un saludo

I
ilia_7104652
27/1/14 a las 13:05

Ayuda
Hola,

Soy Chelo, abogada experta en derecho matrimonial, mi despacho tramita procesos de divorcio en toda España.

Estaría encantada de ayudarte, puedes llamarme sin ningún compromiso.

Tel 91 897 04 58 / 605 10 96 04

Un saludo

Chelo

Y
yedra_5830144
30/1/14 a las 23:21

Ayuda divorcio
Si necesitas un Abogado especializado en Derecho de Familia, ( Divorcio mutuo acuerdo, Contencioso, Liquidación de Gananciales, Custodia etc.. ) te puedo recomendar al que se ocupó de mis dos divorcios. Para empezar, tiene la ventaja que después de haber consultado con tres y pagar desde 20 a 150 Euros por la primera consulta, este no cobra la primera consulta presencial en el despacho, y los precios que te da, primero son cerrados, no como algunos que te dicen es tanto y posteriormente empiezan a decirte, es que tuve que hacer tal ó cual escrito, ó similar y cuando te habían dicho que te cobraban DOS, luego por arte de magia se convierten en CUATRO.

Tiene el Despacho en Madrid Capital por la zona de Goya.

No publico datos de terceros en la red, pero si lo necesitas, puedes escribirme al siguiente email :

cgp1914@gmail.com

J
jare_8081705
25/2/14 a las 10:48

Ayuda divorcio
Yo te recomiendo que busques un abogado mejor que el de oficio. He visto en internet que muchos despachos con esto de la crisis están ofreciendo unos precios competitivos.
Yo me divorcié el año pasado y recurrí a un abogado experto en divorcios. Mi divorcio era de mutuo acuerdo pero preferí estar bien asesorada para evitar errores con todo esto del divorcio y el convenio que me pudieran perjudicar en el futuro.
El despacho que me lo llevó se llama Sánchez Guerrero Abogados. Tiene oficina en Madrid pero creo que trabajan en toda España. Me los recomendó una amiga a la que le habían llevado también un asunto de divorcios.
Tienen una web con mucha información sobre divorcios: http://www.abogadoseparacionydivorcio .es/

Y
yinet_8488866
17/6/14 a las 21:02

No tengo hijos y mi marido se fue del pais
Hola, gracias de antemano y deseo que me puedan ayudar, estoy casada y quiero divorciarme mi marido ya no vive conmigo y además de eso se fue del país, no me da el divorcio y tendre que hacerlo yo como divorcio contencioso, creo que asi se llama, ya que presentare yo la demanda, alguien puede ayudarme...que tengo que hacer y que paso primero tengo que seguir, gracias por su atención y ayuda.

Y
yedra_5830144
17/6/14 a las 23:21
En respuesta a yinet_8488866

No tengo hijos y mi marido se fue del pais
Hola, gracias de antemano y deseo que me puedan ayudar, estoy casada y quiero divorciarme mi marido ya no vive conmigo y además de eso se fue del país, no me da el divorcio y tendre que hacerlo yo como divorcio contencioso, creo que asi se llama, ya que presentare yo la demanda, alguien puede ayudarme...que tengo que hacer y que paso primero tengo que seguir, gracias por su atención y ayuda.

Divorcio contencioso
Hola ¿ En que País, resides y a que País se ha mudado tu marido ?

Dependiendo de donde seas la Leyes varían conforme al País donde residas.

Saludos cordiales

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram