Foro / Pareja

"dime warradas que me encantan"

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 16:53
C
code_6331274
28/8/07 a las 15:08

fue lo que me dijo mi novia, y aca esta el problema yo no suelo hablar mucho mientras lo estoy haciendo aunque warradas se me crucen un monton por la cabeza, la cuestion es que ahora quiero decirle cosas pero no se en donde plantearme el limite, no quisiera decirle algo que la ofenda, chicas que tipo de warradas les gusta que les digan y cuales no? gracias! un beso!

Ver también

P
pamela_9036828
28/8/07 a las 15:11

A la inversa
pues eso que me gustaria que me las dijera. LLevamos 12 años de relaciones pero nunca he sabido como decirle que me gustaria eso...

G
gila_8151426
28/8/07 a las 15:26

Pues yo creo...
que para no pasarte y ofenderla, es mejor que las guarradas sean en torno a las cosas que le vas a hacer o que te gustaría hacerle, mucho más que calificativos... eso pone bastante. Al menos a mí, y no es que me guste la falta de respeto, pero la vena locura y salvaje en la cama no hay que perderla nunca y si eso vale (sin ofender) mejor...


Un saludo, espero que te haya ayudado.

P
paula_6078103
28/8/07 a las 15:52

Holaa
a mi una vez me dijeron (mientras ibamos a casa del tio)"te voy a hacer gritar como una loca" y me puse solo de oirlo.jejje
tambien me gusto oir "que cachondo me pones" no se... di cosillas asi, supongo que le gustara

otra vez me dijeron algo un poco bestia en plan: "me encanta tu ... y la verdad q no me gusto mucho, me resulto un poco violento.
pero bueno, supongo que cada persona es un mundo
ya nos contaras

P
paula_6078103
28/8/07 a las 15:54
En respuesta a paula_6078103

Holaa
a mi una vez me dijeron (mientras ibamos a casa del tio)"te voy a hacer gritar como una loca" y me puse solo de oirlo.jejje
tambien me gusto oir "que cachondo me pones" no se... di cosillas asi, supongo que le gustara

otra vez me dijeron algo un poco bestia en plan: "me encanta tu ... y la verdad q no me gusto mucho, me resulto un poco violento.
pero bueno, supongo que cada persona es un mundo
ya nos contaras

Perdon
la frase completa era "me encanta tu ko-ño", que por lo visto se censura esa palabra

E
encho_8039138
28/8/07 a las 16:53
En respuesta a pamela_9036828

A la inversa
pues eso que me gustaria que me las dijera. LLevamos 12 años de relaciones pero nunca he sabido como decirle que me gustaria eso...

"depende"
Hi...
Mientras tienen relaciones solo pidele que te hable, si es timido comienza tu por preguntarle cosas como: te gusta así? como te gusta? quieres que cambie de postura?...etc creo serà unbuen comienzo...nos platicas...suerte.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest