Foro / Pareja

Mujer, dime ¿que es lo que más te gusta?

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 20:29
A
an0N_842418599z
29/7/14 a las 22:31

Hola a todas, en esta oportunidad, me gustaría hacerle una pregunta a las mujeres del foro, es sobre algo que siempre me ha intrigado, en cuanto a sus preferencias en un hombre. YO SE QUE CADA UNA TIENE PREFERENCIAS PARTICULARES, pero la idea es tratar de hacer de este articulo una relato erótico con sus propias respuestas y sus opiniones. por aquí algunas preguntas, no es necesario responderlas todas, tampoco es necesario limitarse a ellas, pero por favor no sean mezquinas con sus palabras y detalles:

¿alguna vez se han masturbado por un compañero de trabajo, de estudio, vecino, etc, Ojo, que NUNCA haya sido tu pareja.

¿que es lo que mas te despierta el deseo sexual en un hombre, en su físico o en su comportamiento? Ojo NO estoy hablando de enamorarse.

¿Cuales juegos o técnicas de seducción les parece mas excitantes? bien sea en la oficina, en el salón de clases, en una disco o cualquier lugar, tales como roces del cuerpo, abrazos por la espalda, caricias disimuladas, besos cerca de la boca, restregadas, nalgadas, tocarse las zonas intimas, etc?

Bien hasta acá lo dejo yo, a ver como me apoyan ustedes. De antemano muchas gracias y les invito a leer algunos relatos que he publicado en mi perfil pueden encontrar los links.

Saludos

Ver también

A
an0N_842418599z
6/8/14 a las 17:29

A ver
Opiniones

K
katixa_6386602
13/8/14 a las 1:32

Respuestas
pregunta 1: me he masturbado pensando en uno de mis profesores

pregunta 2: ambas cosas influyen

pregunta 3: los roces son demasiado excitantes, nalgadas

A
an0N_842418599z
13/8/14 a las 5:25
En respuesta a katixa_6386602

Respuestas
pregunta 1: me he masturbado pensando en uno de mis profesores

pregunta 2: ambas cosas influyen

pregunta 3: los roces son demasiado excitantes, nalgadas

Gracias linda
cuando hablas de nalgadas, permitirías que un desconocido te de una nalgada?

K
katixa_6386602
13/8/14 a las 20:29
En respuesta a an0N_842418599z

Gracias linda
cuando hablas de nalgadas, permitirías que un desconocido te de una nalgada?

De nada...
ya sabes lo que necesites y pues sobre las nalgadas porque no?, solo hay que establecer limites no crees?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir