Foro / Pareja

Dijo algo asi como "... tendria que contarte toda mi vida..."

Última respuesta: 6 de julio de 2013 a las 2:37
A
atika_9784134
25/6/13 a las 9:53

Hola
Quiero contar una historia especial para mí. Hace unos 7 meses, en verano, conocí a un chico a la salida de un baile, con mi amiga estábamos esperando a sus padres que pasaban a buscarnos, cuando él se acercó con un amigo. Fue muy poco lo que hablamos, recuerdo que en un momento le pregunté algo y me dijo algo así como "... tendría que contarte toda mi vida..." No sé por qué pero de ese día lo mejor q me había pasado fue haber hablado con él. Después de eso y de haber pasado unas semanas pudimos contactarnos y empezamos a salir los cuatro, habíamos formado un grupo lindo, mi amiga se llevaba bien con su amigo y se divertían juntos; él y yo empezamos algo, me contó que a los 15 años se había ido de la casa (hoy tenemos 20 años), le encantaba cantar y se fue en una murga, luego en los últimos años había empezado a consumir mrihuana. Lo conocí cuando estaba queriendo encaminar su vida, cuando estaba queriendo dejar todo eso atrás, seguir con los estudios y salir adelante. Para él yo era importante. Yo estaba confundida, sentía que la historia con él era especial pero no sabía definir bien lo que sentía por él. Sabía que mis padres nunca lo aceptarían y me daba miedo que se enteraran que andaba con él, me daba miedo lo que iba a decir la gente, y me daba miedo que tuviesen razón. Fue así como montones de veces le dije q lo nuestro se iba a terminar, pero nunca pude terminar, hasta que le termine diciendo que lo quería como amigo. Hoy me siento mal por dejarlo sólo pero aunque lo quiero mucho creo que en verdad no es la persona que quiero en mi vida, me duele porque creo que está volviendo a lo de antes. No sé qué tengo que hacer, no se mucho cómo ayudarlo

Ver también

A
atika_9784134
28/6/13 a las 5:47

Un cambio en la historia...
me engaño cuando digo que lo quiero sólo como amigo... tengo un miedo terrible a enfrentar todo lo q tengo q enfrentar si esty con él... y tambien tengo miedo de hacerle mal con mis miedos y mis dudas... No se si intentar algo con él o intentar ayudarlo como amiga??? q es lo q pueden ver ustdes.. q pinan??

A
atika_9784134
6/7/13 a las 2:37


Gracias x responder !! lo voy a tener en cuenta !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest