Hola...
Bueno, si vos queres perdonarlo porque lo queres, bueno es una decisión muy personal, pero realmente, un hombre capaz de engañarte por tanto tiempo como minimo ya no te tiene respeto, y segundo asi no se siga acostando con ella, si ya lo hizo una vez, lo podra hacer otra. Creo k en el caso de las infidelidades, siempre cabe la posibilidad de un desliz, somos humanos, a cualquiera nos puede pasar y aun siendo muy celosa creo que yo perdonaria un error ocasional, pero una relacion sostenida, los chicos involucrados, en fin su doble vida no es un desliz ocasional y no es algo para perdonar...te mintio a vos y seguramente tambien a la otra, ademas de todo esto no le importa nadie, porque ni siquiera aporta a su familia...pero aun asi...cada quien es dueño de sus actos. Yo tenia miedo de contarle mi situacion a mi familia, por lo que vos decis, para que no lo odiaran, y para no preocuparlos, pero yo sola no podia con toda la carga, y mi familia me termino apoyando, asi que te recomendaria hacerlo, para tener quien te ayude y te haga ver las cosas de otro modo, porque vos estas viendo las cosas desde la perspectiva de el y tenes olvidada la tuya...Y como decia china en otra respuesta, antes que nada, si decidis separarte, apresurate a exigir la pension alimentaria, pensa primero en vos y en los chicos. Mucha suerte y besitos!