Foro / Pareja

Diganme que hago, mi novio sale con su ex en secreto

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 12:39
A
an0N_571505899z
6/1/09 a las 23:50

HOLA, CONOZCO A MI NOVIO DESDE HACE 11 AÑOS, FUIMOS NOVIOS DEL COLEGIO LUEGO POR RAZONES DE LA VIDA YO ME FUI A OTRO PAÍS A ESTUDIAR Y LA RELACIÓN SE TERMINO 5 AÑOS DESPUÉS YO REGRESE Y REANUDAMOS POR 2 AÑOS Y DESPUÉS TRAS SERIOS PROBLEMAS POR LA DIFERENCIAS PROFESIONALES LA RELACION SE ROMPIÓ Y DEJAMOS DE VERNOS POR 3 LARGOS AÑOS ,HACE MÁS DE AÑO POR TRABAJO VIAJE A CANADÁ Y POR CASUALIDAD LO ENCONTRÉ EN UN CENTRO COMERCIAL COMIMOS JUNTOS E INTERCAMBIAMOS TELÉFONOS Y CORREOS ELECTRÓNICOS LUEGO DE 5 LARGOS MESES EL REGRESO A NUESTRO PAÍS A Y REANUDAMOS LO NUESTRO.
NUESTRA RELACIÓN PARECÍA ESTAR BIEN PERO HACE UNO DÍAS LO NOTE DIFERENTE DE MAL HUMOR LE PREGUNTE QUE PASABA Y ME DIJO QUE SOLO ERA POR SU TRABAJO QUE NO HICIERA CASO. ESTE FIN DE SEMANA PLANEAMOS UNA SALIDA JUNTOS PERO ME CANCELO DE ULTIMA HORA DICIENDO QUE TENÍA UN SERIO PROBLEMA CON SUS PAPAS Y QUE TENÍA QUE SALIR DE LA CIUDAD Y PUES NO SALI CON EL AL FINAL
EL DÍA DE HOY EN UN SITIO DE LA RED DE ESO DONDE HACES AMIGOS ME TOPE CON UNA FOTO CON FECHA DE ESTE FIN DE SEMANA RECIÉN Y ESTÁ EL CON UNA CHICA QUE FUE SU NOVIA EN UNO DE TANTOS INTER .

ME HE LLENADO DE CÓLERA Y ENOJO PUES LO SORPRENDÍ EN UNA MENTIRA , NO QUIERO HACER UNA ESCENA , PERO TAMPOCO QUIERO QUE ME VEA LA CARA . AL VER LA FOTO LO LLAME PERO NO PUDE DECIRLE LO QUE VI EN LA RED. QUE HAGO ESTOY REALMENTE ATERRADA.

LA RELACIÓN ENTRE EL Y YO HA SIDO BUENO EN TODAS SUS ETAPAS DESDE ADOLESCENTES DE HECHO EN NINGUNO DE LOS DISTANCIAMIENTO NOS HEMOS DICHO COSAS FEAS...


NO SE QUE HACER .

Ver también

A
an0N_571505899z
7/1/09 a las :04

Romper
eso es loq ue no quisiera lo amo y los años sin el fueron orribles pese a no tener ontacto con el lo extrañaba en demasia

A
an0N_571505899z
7/1/09 a las :09

Una solucion inteligente
la verdad lo que quiero es un solucion inteligente , la foto no dice nada loq ue habla mal es que me haya mentido
y dicho que su fin estubo lleno de lios familiares que esta confundido con su vida de familia pero entre el y yo todo bien

A
an0N_571505899z
7/1/09 a las :22

No es mi amo
esque puedo fingir demencia y no decir nada
pero no es mi onda hacerme la loca

Y
ysabel_7246294
7/1/09 a las 5:52


a mi parecer lo mas importante en una relacion es la confianza y el respeto y él no te tiene confianza y si es algo mas alla con la chica tampoco espeto, averigua bien como es la onda con ella , pidele sinceridad y no lo pongas tan alerta porque la proxima saldra y no publicara las fotos, ellos se hacen los tontos pero no lo son, es muy importante la sinceridad, que feo que te mienta de esa manera, no le hagas un rollo de mujer mal educada pero si dile que te ha molestado y has pillado su mentira.

A
assa_8071559
7/1/09 a las 12:39

Pues chica
Tú misma, pero yo en tu lugar no podría volver a confiar en él... y llevar una relación sin confianza es bastante chungo, te lo digo por experiencia.
Yo no sólo le comentaría que he visto las fotos, sino que se le pondría el ordenador con la foto delante de sus narices y una vez que hubiese recuperado el color de la cara, le preguntaría cuál es el secreto de su madre para estar tan joven...
Dices que no ha hecho nada tan malo, que sólo te ha mentido... ¿SÓLO? de verdad te parece poco? Corazón, QUE TE HA DEJADO TIRADA PARA IRSE DE FIESTA CON SU EX!!!! No sé, igual yo soy demasiado radical, pero te aconsejo que si quieres seguir adelante con él, te asegures muy bien de que no va a volver a engañarte...
Siento si he sido demasiado dura, pero es que con estas cosas no puedo...
Un bsote y suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook