Foro / Pareja

Creo que mi novio sale con prostitutas

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 16:16
A
an0N_862220599z
20/2/12 a las 19:18

Hola. Quiero contarles mi historia por que estoy desesperada y no hay nadie que pueda darme una mano. Tengo 21 años y llevo 2 años con mi novio. Antes que el me conociera iva a clubs de prostitutas el me conto todo. Hace como 3 4 meses nos agrego a nuestro facebook una chica ( prostituta ) diciendole que lo extrañaba que si no le habia gustado la aventura que habian pasado,etc...ella nombraba el lugar donde el trabajaba y varias cosas de su vida personal ( osea lo conocia muy bien ) se lo conte a el y lo nego. Pude llegar hablar con ella...y decia que mi novio le pagaba y mil cosas mas ! me costo creerle...que era mentira,decia que alguien habia creado esa cuenta de facebook para hacerse pasar por esa chica PARA MOLESTARNOS. Y hace 2 dias llego a su casa y en la mesita de luz veo un papel con el boligrafo encima...y ponia un numero de telefono y 3 nombres de chicas. Desesperada le pido explicaciones y me reconoce que es el telefono de unas prostitutas,pero que el habia buscado esas chicas para darle una sorpresa a su amigo por que lo veia mal,osea mandarle la prostituta a casa de su amigo de sorpresa. Todabia sigo con el...el esta raro ya ni siquiera quiere salir ala caye conmigo..no se que hacer ! AYUDAME PORFAVOR

Ver también

A
an0N_862220599z
21/2/12 a las 23:25

Ola
alguien q contesteeeeeeeeeeeeeeeee

D
daira_8577421
22/2/12 a las :08

Mmm
Es más que seguro que te engaña, podrías seguirlo y verlo tú misma así te sacas la venda de los ojos y lo dejas al infeliz, que tiene ese fetiche. Tienes que verlo pues se nota que lo amas y quieres creerle, y el te seguirá mintiendo, se le hace más fácil tenerte ahí para cuando necesite que le den amor de verdad, pero tú mereces más que ese hombre que no va a cambiar! Te deseo mucha suerte! Fuerza mujer y quierete, primero tú luego los demás... Pato

A
an0N_862220599z
22/2/12 a las 16:10
En respuesta a daira_8577421

Mmm
Es más que seguro que te engaña, podrías seguirlo y verlo tú misma así te sacas la venda de los ojos y lo dejas al infeliz, que tiene ese fetiche. Tienes que verlo pues se nota que lo amas y quieres creerle, y el te seguirá mintiendo, se le hace más fácil tenerte ahí para cuando necesite que le den amor de verdad, pero tú mereces más que ese hombre que no va a cambiar! Te deseo mucha suerte! Fuerza mujer y quierete, primero tú luego los demás... Pato

Gracias..
Muchisimas gracias ! el sigue negandomelo..dice que si hubiera sido para el la prostituta no dejaria el num de tel a donde lo pueda ver...se me hace dificiilisiimo!

A
arhimo_6431608
23/2/12 a las 2:29

Huyyyy sal huyendo...
da gracias a dios que aun es tu novio y alejate por tu bien ...yo soy casada yy me pasa lo mismooo yy no es nada agradable tener un marido que sale a trabajar y tu no tengas la certeza de que realmente esta trabajando yy que llegue en la noche yy ya no quiera estar contigo porque ya viene de tirarse alguna ... yy te quedes ahi como tonta sintiendote aun peor...mejor alejate ya encontraras un hombre que en verdad te quiera y te valore no seas tontaaaa

I
inti_9731790
23/2/12 a las 15:32

Valorate!!
Hola! mira en mi experiencia creo que para algunos hombres las prostitutas son un vicio, muy dificil de dejar. yo estoy en pareja hace 20 años, y hace 3 años descubri que a mi pareja le gustan las prostitutas. No le creas,te lo va a negar a muerte, o te resignas a vivir en un infierno de mentiras , o lo dejas, sos muy joven para sufrir, creeme que no vale la pena!!
Yo sigo en el infierno, soy muy infeliz.
Ojala puedas abrir los ojos! Suerte

A
an0N_862220599z
23/2/12 a las 16:11
En respuesta a inti_9731790

Valorate!!
Hola! mira en mi experiencia creo que para algunos hombres las prostitutas son un vicio, muy dificil de dejar. yo estoy en pareja hace 20 años, y hace 3 años descubri que a mi pareja le gustan las prostitutas. No le creas,te lo va a negar a muerte, o te resignas a vivir en un infierno de mentiras , o lo dejas, sos muy joven para sufrir, creeme que no vale la pena!!
Yo sigo en el infierno, soy muy infeliz.
Ojala puedas abrir los ojos! Suerte

...
gracias a todos por los comentarios. Todabia no pude engancharlo con las manos en la maza.. lo unico que vi en un papel el num de tel y dijo que era para su amigo...todabia no estoy segura que el me engañe con prostitutas son sospechas el lo niega obvio ! nos vemos todos los dias...todo sigue....ahi....yo lo noto distante el dice que me ama a cada seg. yo estoy mal personalmente...sin empleo...y encerrada en casa todo el dia,creo que tengo que encontrar mi camino y poder desacerme de las cosas que me hacen mal. Solo espero que se arrepienta...y se de cuenta q me esta perdiendo Y Q NO ES EL UNICO HOMBRE DEL MUNDO !

A
an0N_862220599z
23/2/12 a las 16:16

No se
No se el esta desesperado por q encuentro empleo Y NOS VAYAMOS A VIVIR JUNTOS ! siempre siguio con esos planes...y este año insiste en CASARNOS. no se si se toma enserio la relacion o n0... el antes era super celoso AHORA NO no me dejaba hacer nada AHORA ME DA LIBERTAD...hace muchas cosas POR EL Y POR EL. Por eso lo noto distante....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir