Foro / Pareja

Dicen que ala amante le va mejor que ala esposa

Última respuesta: 27 de septiembre de 2015 a las 3:26
Y
yave_9539816
26/9/15 a las 18:14

la amante es la abmiracion que la esposa decearia y ya no logra por mas q se arregle ( yo lo hice con mi esposo y nunca me vio )

Lo que el esposo no hace con la esposa lo hace con la amante ( el mio salio d viaje y con migo nunca lo hizo por tantos años juntos )
Todo el tiempo es una relacion como de novios de primaria
Se le da mas importancia al punto de arriesgarse
Pone su mejor genio aunq en casa sea un gruñon eso nunca lo sabe la amante.
Lo he oido de diferentes personas no lo digo yo

Otras dicen que no se cocina ni se lava el viene a querer atender llevandolas la comida o llevandolas a comer otros les da por cocinar
Nose q opinas .




Ver también

Y
yave_9539816
26/9/15 a las 20:11

No siempre la amante decea el lugar de la esposa
Porque la esposa es la engañada aveces es mejor asi porque quisas la esposa este llena de hijos . En mi caso la amante de mi esposo si deceaba mi lugar ya q el gana bien pero le fue mal porque no sabia lo mieerda q era mi ex con las mujeres y cuando yo supe q el q creia q era mi novio era casado no quise el lugar d la esposa ya que me puse a pensar que la cornuda era ella y las comparaciones q tenia el esposo y lo arto q estaba de ella no me lo imajinaba asi porq con migo fue dulce jamas decearia haber sido su esposa para tener todo lo negativo de el a pesar d todo lo vi un buen hombre solo que incomprendido y falto de caracter. Mas hubiera querido ser amante de mi ex y no la esposa porq con ella salia de viaje con migo nunca salio ni cambio nada por mi habiendole dado yo sus primeros y unicos hijos asi nos dejo .

Y
yave_9539816
27/9/15 a las 3:26

Dije dicen no dije que digo yo
Aprende a leer

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir