Foro / Pareja

Dice que me ama pero no se decide entre su esposa y yo. Agradezco concejos.

Última respuesta: 31 de enero de 2017 a las 21:26
H
henda_6967270
31/1/17 a las 17:11

Llevo mas de un año saliendo con un hombre que es casado y que vive a unas casas de mi casa. yo siempre supe la realidad pero no siempre elegimos de quien nos vamos a enamorar. sucede que su esposa sabe desde hace unos meses que estamos juntos y le ha pedido muchas veces que me deje para q ellos puedan continuar y ella de esa manera lo perdonaria. ellos tienen dos hijos y yo siempre he compartido con ellos salimos juntos como si yo fuera la mama el punto es que el no decide y como su esposa le acepta y le perdona que haya estado conmigoy el tampoco hace nada para dejarla. aunque siempre me dice lo mucho que me ama y tambien me lo demuestra creo que no me da el valor que yo me merezco yo solo estoy con el no me intereza conocer a alguien mas y a veces pienso que deberia alejarme para q ellos arreglen su relacion porque cuando ellos estan bien y disfrutando en familia yo soy la que esta mal y asi pasa cuando yo estoy con el ella sufre y yo no soy una mala persona. yo se que el la quiere quizas de manera distinta a mi aunque si hubiese estado enamorado de ella porque se enamoro de mi? sera que los hombres si pueden amar con la misma intensidad a dos mujeres? Agredeceria si se tomaran unos minutos para darme un concejo. deberia alejarme o deberia luchar por mi felicidad y no dejarle el camino libre a ella? yo le he pedido que se decida y que si no la quiere que la deje pero siempre me dice que no es facil dejarla despues de tanto tiempo y que despues se perderia la infancia de sus hijos (2).. si alguien esta pasando por algo similar cuentenme su historia asi podemos ayudarnos a tomar una desicion... 

Ver también

G
geroni_8100375
31/1/17 a las 17:28

Yo no se ya como decirle a las mujeres esto ,tómatelo como un consejo 
hiciste mal desde el principio sabias q tenía mujer , no me cabe en la cabeza como sabiéndolo te vas con el , pero bueno como se dice que la culpa es de quien tiene la relación pues echémosle la culpa al hombre que por supuesto que la tiene , si estuviera enamorado de ti la hubiera dejado desde el principio la ama a ella si esque ese hombre puede querer a alguien que lo dudo , supongamos que la deja y se va contigo , tú crees que al visitar a sus hijos no va hacer  el amor con ella ??? Si lo hace con Tigo como no lo va hacer con ella que es su mujer  , si la situación es dañina para ti aléjate sin más , duele pero es lo que hay  , y la próxima ves no te fijes en hombres casados que luego la que sale dañaba eres tú , un poco de inteligencia por favor  , un saludo y ánimo 

E
emre_7276111
31/1/17 a las 21:26

Perdón por lo que te voy a decir, pero mujer, tenes que dejar de andar tan arrastrada por un tipo así. Él está cómodo como está, no le interesa dejar a su mujer, o ya lo habría hecho. Quiere el pan y la torta, quedarse con las dos, cojerse a las dos, y NO  le importa. Cuando a alguien le importas, se nota. Si es verdad que te ama, la hubiera dejado hace rato. 

Sinceramente, no te sirve una persona así. Tienes que quererte más a ti. Cuando él está con su esposa, seguramente no existís para él. Y es lamentable, pero es la verdad. Encima qué esperas, ¿que esté contigo y nunca te meta los cuernos? Ya lo hizo con su esposa, lo puede hacer contigo. 

Me da lástima, pero así, él es una persona tóxica y tiene que desaparecer de tu vida, a nadie le hace bien estar sufriendo al pedo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram