Foro / Pareja

un concejo ,retirar a mi ex pareja de la casa

Última respuesta: 14 de marzo de 2020 a las 2:24
N
nhoa_19931873
13/3/20 a las 23:15

hola grupo he estado casada casi por diez años con un niño especial grado severo  ,y desde hace un año estoy separada vivimos bajo el mismo techo el en dormitorio aparte,la razon fue infidelidad recurrente con diferentes mujeres entre ellas prostitutas me engaño por años !, no pude iniciar el divorcio porque me ponia condiciones , hace poco hice  la demanda de alimentos y tenencia de mi hijo , pronto sera la audiencia ahi aprovechare de iniciar la demanda de divorcio que es lo que me faltaba.
Le he pedido que se retire de la casa y me a dicho que no se ira nunca ,que si lo hace sera por orden del juez o de la policia ,que no lo hara porque teme que la casa pase a manos de otra persona que le a costado su dinero ,es decir teme que un hombre venga a vivir ahi ,cuando yo estoy sola solo dedicada a mi hijo y la casa.me amenazo diciendo  que nunca saldra de ahi.
Para mi me es incomodo que el siga ahi ,ya es un año que vivimos en esta situacion ,el sigue saliendo con diferentes mujeres,llega los fines de semana de madrugada borracho,a mi hijo lo trata con indiferencia no le dedica ni un poco de su tiempo,ya ni los domingos porque el se sale temprano ,lo que si le da es para los alimentos ,el niño necesita un cuidado especial terapias y eso no se lo brinda ,si tiene para pagar a mujeres e ir a prostibulos ,e consultado con el abogado me dice que solo el juez ordenara que se vaya si es que mi vida esta en peligro y ese no es el caso,el tiene ya dos demandas mias por maltrato psicologico ,la jueza solo le a prohibido insultarme o faltarme el respeto ,ultimamente me a levantado la voz y si me insulto nuevamente ante la negativa de irse ,ya no se si volver a denunciarlo ,ahora la casa no tiene titulo solo constancia de posecion a nombre de mi mama ,ella no me apoya me dice que no lo deje irse que si se va ya no tendre como mantener a mi niño ,asi que no cuento con ella ,yo por mi cuenta estoy estudiando de noche  un oficio para de aqui un tiempo independisarme y tener mis entradas economicas.  decearia un concejo y si alguien a pasado por lo mismo como lo a solucionado. por favor su opinion!

Ver también

N
nhoa_19931873
13/3/20 a las 23:30

chicas por ultimo deseo saber su punto de vista ,sera que soy injusta al pedirle que se retire!?

N
nour_19259230
13/3/20 a las 23:36

Hombre si es su casa y la pagó el pues quizás debas irte tú, pero si no es su casa pues si estás haciendo lo mejor y si son vienes compartidos pues que un juez decida que hacer, la cosa es deshacerte de él.

Muy mal por su parte todo lo que a hecho y estas tomando la mejor decisión. 

N
nhoa_19931873
14/3/20 a las 2:14
En respuesta a nour_19259230

Hombre si es su casa y la pagó el pues quizás debas irte tú, pero si no es su casa pues si estás haciendo lo mejor y si son vienes compartidos pues que un juez decida que hacer, la cosa es deshacerte de él.

Muy mal por su parte todo lo que a hecho y estas tomando la mejor decisión. 

hOLA es un bien adquirido durante matrimonio ,por cierto semicostruida ,no esta terminada , el la construyo ,ya no decearia seguir viviendo con el ,y mas aun con la vida que lleva y sobretodo porque no da prioridad  a su hijo,entra y sale a la hora que desea ,tenemos un niño especial grado severo yo me dedico a el ,asi estuve diez años ,.gracias

B
bestia101
14/3/20 a las 2:24
En respuesta a nhoa_19931873

hOLA es un bien adquirido durante matrimonio ,por cierto semicostruida ,no esta terminada , el la construyo ,ya no decearia seguir viviendo con el ,y mas aun con la vida que lleva y sobretodo porque no da prioridad  a su hijo,entra y sale a la hora que desea ,tenemos un niño especial grado severo yo me dedico a el ,asi estuve diez años ,.gracias

Ahora que probabilidades hay de venderla, y repartir partes, si es un bien común, porque no entiendo que  la propiedad esta a nombre de tu mamá, si es así, creo que con un buen abogado lo puedes botar, solo diciendo que esa casa no es de el, debes hablar con tu mamá y hacerle entender que, independientemente dónde viva,   tu exesposo  está obligado a pasar pension a su hijo, hazle ver y entender a tu mamá que este hombre te hace daño. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook