Foro / Pareja

Despues del aburrimiento que?????

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 10:54
S
saniya_8430477
17/5/07 a las 10:28

hola chicos, no se si os a pasado y espero que respondan a este comentario, que ocurre cuando su pareja se aburre al estar con ustedes, ayer me entere por una tercera persona que mi novio comento que se aburre al estar conmigo, se que no es normal, y ahora que????, que debo hacer, no quiero decircelo porque sabria que estuve indagando sobre eso, pero debo esperar a que el me lo diga?????, que debo hacer????, derrepente hay alguna solucion para evitar que el se aburra y que no se de cuenta que se que se aburre, opiniones por favor.
gracias

Ver también

A
ainize_5623977
17/5/07 a las 10:31

Lo siento
pero yo hablaría con él. Buscar soluciones para que él no se aburra sin saber el por qué de su aburrimiento, sólo te va a crear más inseguridad y no vas a ser tú misma.

Es mejor que te lo diga y entre los dos busqueis una solución.


Suerte

S
saniya_8430477
17/5/07 a las 10:34

Duda
el aburrimiento implica que se puede acabar la relacion?????????????, es motivo para que una relacion fracase????????

E
erlan_5733943
17/5/07 a las 10:35

Mmmmmmm
Quizá te ve demasiado dependiente de él, sabe que estás ahí en cada momento, y cuentas que con él para todo.

Vamos, que no te digo que le des de lado ni mucho menos, pero si te viera con una cierta parcela de independencia, que tienes tus propios amigos, que sales y que entras, que tienes iniciativas para hacer cosas, quizá se sentiría un poquillo más estimulado para retenerte a su lado.

Cuando una persona se pone demasiado en bandeja la pareja suele perder el interés.

Haz un poquito tu propia vida de forma intependiente y ya verás cómo la cosa mejora.



S
saniya_8430477
17/5/07 a las 10:44
En respuesta a erlan_5733943

Mmmmmmm
Quizá te ve demasiado dependiente de él, sabe que estás ahí en cada momento, y cuentas que con él para todo.

Vamos, que no te digo que le des de lado ni mucho menos, pero si te viera con una cierta parcela de independencia, que tienes tus propios amigos, que sales y que entras, que tienes iniciativas para hacer cosas, quizá se sentiría un poquillo más estimulado para retenerte a su lado.

Cuando una persona se pone demasiado en bandeja la pareja suele perder el interés.

Haz un poquito tu propia vida de forma intependiente y ya verás cómo la cosa mejora.



Ya lo intente
trate de ser lo mas independiente posible, incluso porque como realisamos diferentes actividades, tenemos diferentes circulos de amigos, diferentes horarios, pero a pesar de eso no funciona, asta he pensado que es por eso que el se aburre conmigo.

E
erlan_5733943
17/5/07 a las 10:48
En respuesta a saniya_8430477

Ya lo intente
trate de ser lo mas independiente posible, incluso porque como realisamos diferentes actividades, tenemos diferentes circulos de amigos, diferentes horarios, pero a pesar de eso no funciona, asta he pensado que es por eso que el se aburre conmigo.

Mmmmmmm
Me da en la nariz que la relación no funciona, o por lo menos él no se siente satisfecho (con razón o sin ella, eso es cosa suya) y te está empezando a colocar una pre-ruptura. Echándote a ti las culpas, obviamente.

Vamos, que ojalá no tenga razón ¿eh?, pero es que eso de que se aburre taaaaaaaaaaaaaaaaanto, mmmmm, si es tal y como dices, pues huele un poco.

S
saniya_8430477
17/5/07 a las 10:54

Tendra que ver...
que es voluble, me he dado cuenta que se aburre rapido de las cosas, pero no pense que se aburriria de mi , que hacen las parejas para no aburrirse?????? o que hacer para que tu compañero no se aburra??????

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir