Foro / Pareja

Que motiva a una mujer casada a mostrarse en bragas y sin suje por la cam? aburrimiento o guarreria?

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 19:49
Y
yunjie_5922036
11/1/07 a las 22:29

Diganmelo ustedes porque segun tengo entendido los hombres somos los mas dados a estas aventuras virtuales...o estoy equivocado?

Ver también

C
connie_5141077
11/1/07 a las 22:34

Creo...
...que aca no se trata si es casada, soltera, viuda o separada, sino del tipo de mujer que es. Lo mismo que los hombres/mujeres son infieles siendo solteros, y cuando se casan, cambian? la mayoria no, es su personalidad, se manejan de esa manera y sin pudor. No creo que tenga que ver el estado civil.

Y
yunjie_5922036
11/1/07 a las 22:41
En respuesta a connie_5141077

Creo...
...que aca no se trata si es casada, soltera, viuda o separada, sino del tipo de mujer que es. Lo mismo que los hombres/mujeres son infieles siendo solteros, y cuando se casan, cambian? la mayoria no, es su personalidad, se manejan de esa manera y sin pudor. No creo que tenga que ver el estado civil.

Pero me choca mucho su comportamiento..
Se supone que los hombres somos los guarros del mundo mundial y cuando le toca el tema de la infidelidad femenina, muchas mujeres se dan golpes en el pecho y van de esposa abnegada y sin manchas...
Mucha hipocresia, creo...

Y
yijing_6905019
12/1/07 a las 19:49
En respuesta a yunjie_5922036

Pero me choca mucho su comportamiento..
Se supone que los hombres somos los guarros del mundo mundial y cuando le toca el tema de la infidelidad femenina, muchas mujeres se dan golpes en el pecho y van de esposa abnegada y sin manchas...
Mucha hipocresia, creo...

Hipocresia si, pero
No solamente por parte de ella sino por parte de toda la sociedad que mide a las mujeres con diferente vara que a los hombres. Una mujer es calificada de guarra o zorra por casi cualquier cosa que haga que tena que ver con el disfrute de su sexualidad.
No defiendo la infidelidad pero creo que es algo que no tiene nada que ver con que seas hombre o mujer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest