Buenas a tod@s.
Desde hace un tiempo estoy notando que me aburto bastante con mi novio, llevamos 5 años juntos y obviamente la rutina acabo apareciendo pero ya no se si es solamente la rutina.
No hacemos muchas cosas juntos ya, los dias entre semana solemos quedarnos en su casa a dormir(vivimos con nuestros padres) pero suelo ir a las 8 o mas tarde incluso, justo para cenar y irnos a la cama a ver la tele y al dia siguiente cada uno come en su casa ya. Los fines de semana cuando hacemos algo vamos al centro comercial a cenar o al cine pero tamien tarde, nunca quedamos por la tarde o para comer por ejemplo, y me aburro un monton porque siento que la mitad de las veces que intento contarle algo o dar conversación pasa de mi y no le interesa, por eso casi nunca intento hablar con el porque sientl que es una perdida de tiempo y solo sirve oara que yo me sienta mal. A veces mientras esperamos por la cena saca el movil y se pone a jugar, da igual que le diga que me molesta, lo hace igual y mientras cenamos ni hablamos.
Si estamos con amigos me divierto, el es mas simpatico y mas hablador y yo tamien me suelto mas porque si a el no le interesa lo que cuento siempre hay alguien a quien si. Pero nada mas irse nuestros amigos otra vez se pone mas soso y vuelta a empezar .
Hace tiempo que no tengo muchas ganas de tener sexo con el y creo que es precisamente por esta situación.
Ya hable con el del tema de que no hablamos de nada y hacemos muy pocas cosas juntos pero lo achaca a que tiene problemas en su vida(economicos sobretodo) y a veces le sale pagarlo conmigo por decirlo de alguna manera, me pide perdón y puede que un par de dias mejore un poco la cosa pero al tiempo vuelve a ser lo mismo.
No se que hacer porque no estoy dispuesta a pasarme toda la vida con una persona asi, y ya no se que pensar.
Perdon por extenderme tanto pero queria explicar bien ma situación.
Espero que podais darme algun consejo.
Muchas gracias por leerme.