Foro / Pareja

Aburrimiento con mi novio

Última respuesta: 23 de junio de 2017 a las 13:54
X
xana2112
12/7/14 a las 13:46

Buenas a tod@s.
Desde hace un tiempo estoy notando que me aburto bastante con mi novio, llevamos 5 años juntos y obviamente la rutina acabo apareciendo pero ya no se si es solamente la rutina.
No hacemos muchas cosas juntos ya, los dias entre semana solemos quedarnos en su casa a dormir(vivimos con nuestros padres) pero suelo ir a las 8 o mas tarde incluso, justo para cenar y irnos a la cama a ver la tele y al dia siguiente cada uno come en su casa ya. Los fines de semana cuando hacemos algo vamos al centro comercial a cenar o al cine pero tamien tarde, nunca quedamos por la tarde o para comer por ejemplo, y me aburro un monton porque siento que la mitad de las veces que intento contarle algo o dar conversación pasa de mi y no le interesa, por eso casi nunca intento hablar con el porque sientl que es una perdida de tiempo y solo sirve oara que yo me sienta mal. A veces mientras esperamos por la cena saca el movil y se pone a jugar, da igual que le diga que me molesta, lo hace igual y mientras cenamos ni hablamos.
Si estamos con amigos me divierto, el es mas simpatico y mas hablador y yo tamien me suelto mas porque si a el no le interesa lo que cuento siempre hay alguien a quien si. Pero nada mas irse nuestros amigos otra vez se pone mas soso y vuelta a empezar .
Hace tiempo que no tengo muchas ganas de tener sexo con el y creo que es precisamente por esta situación.
Ya hable con el del tema de que no hablamos de nada y hacemos muy pocas cosas juntos pero lo achaca a que tiene problemas en su vida(economicos sobretodo) y a veces le sale pagarlo conmigo por decirlo de alguna manera, me pide perdón y puede que un par de dias mejore un poco la cosa pero al tiempo vuelve a ser lo mismo.
No se que hacer porque no estoy dispuesta a pasarme toda la vida con una persona asi, y ya no se que pensar.
Perdon por extenderme tanto pero queria explicar bien ma situación.
Espero que podais darme algun consejo.
Muchas gracias por leerme.

Ver también

C
cira_6964604
12/7/14 a las 16:14

¿siempre fue así?
¿Siempre fue así, de no interesarle lo que le contás sobre vos? Porque si es reciente puede ser desinterés, o que esté con problemas, pero si hace años es así veo inviable esa pareja. La vida es rutina la mayor parte de las veces, pero no por eso es fea ni aburrida.

J
jinzhu_9781141
23/6/17 a las 13:54

Te entiendo.. yo acabé dejando al mío porque no me apetecía nada de nada.. es más, su pene empezó a resultarme asqueroso (esto no sé explicar por qué. Total, que tras mucho sufrimiento (llevabamos 10 años) lo dejé y aquí me tienes, con mis 40 añazos y liberada. Vivo sexo esporádico y me va super bien de momento.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir