Foro / Pareja

Ayuda!!!!!!!!!aburrimiento tremendo...

Última respuesta: 24 de febrero de 2004 a las 21:34
F
fatin_5171546
24/2/04 a las 20:42

contad algo por favor, q esta esta mu muerto ultimamente, y yo hoy no salgo y me va a dar algo...enga, animaos ..oño! q es pronto...
besitossssssssss

Ver también

F
fatin_5171546
24/2/04 a las 20:50

Huy mi nena!!!
lo siento...je je siempre suelo despedirme cuando estoy metida en una charla de esas...pero como ya al final no habia movimiento...pues na...me fui...
No veas...q con este tiempo, mi novio ma dejao to tira..jej e q capuyo, se queda viendo el futbol..ja ja

F
fatin_5171546
24/2/04 a las 21:17

Pues nada ...
me voy a ver la tele, haber si se anima esto un poquito para cuando vuelva.
basos para to@s.

A
an0N_862188699z
24/2/04 a las 21:18

Lunafria
Como sois las mujeres de españa,
pq si eres d españa o no??
Serias, amorosas, coquetas, cotizadas, o q

Besos
Jayna

F
fatin_5171546
24/2/04 a las 21:21
En respuesta a an0N_862188699z

Lunafria
Como sois las mujeres de españa,
pq si eres d españa o no??
Serias, amorosas, coquetas, cotizadas, o q

Besos
Jayna

Pues...
no somos clones...ja ja pero yo te puedo decir como soy:
Yo de seria no tengo na...me tiro todo el dia haciendo el tonto, ja ja soy muy alegre, y por desgracia, lo que si te puedo decir de las chicas españoles, o al menos de la amayoria q yo conozco, si que somos enamoradizas, tanto, que somos hasta tontas a veces, pero bueno...yo coqueta soy la que mas, ja ja no puedo salir a la calle sin haberme mirado antes a un espejo, je je...y no se q mas quieres saber...je je pregunta, si quieres...ja ja

A
an0N_862188699z
24/2/04 a las 21:34
En respuesta a fatin_5171546

Pues...
no somos clones...ja ja pero yo te puedo decir como soy:
Yo de seria no tengo na...me tiro todo el dia haciendo el tonto, ja ja soy muy alegre, y por desgracia, lo que si te puedo decir de las chicas españoles, o al menos de la amayoria q yo conozco, si que somos enamoradizas, tanto, que somos hasta tontas a veces, pero bueno...yo coqueta soy la que mas, ja ja no puedo salir a la calle sin haberme mirado antes a un espejo, je je...y no se q mas quieres saber...je je pregunta, si quieres...ja ja

Pues
es que yo soy d Mexico; y e notado que somos muy distintas; se q no somos clones; pero, en Mexico parece q hay algo en comun, es d q la mujer mueve al hombre como quiere, (eso no m gusta mucho), ya que a mi opinion debe haber una igualdad en todos los terminos.

En los mensajes del foro, noto mucha agresion, en algunos casos; no s si todas las chicas son d españa, pero si veo una libertad de opinion, una fuerza d conducta; aunque sean como dices; y es q la mayoria d las chavas d las q CONOZCO, se han vuelto un poco como los hombres, (andan con uno y con otro, se embriagan, fuman a madres, hablan con pura groseria) digo esta bien ser liberales, y querer tener igualdad en todos los aspectos, pero las chavas q CONOZCO han perdido el respeto d si mismas, es por eso q t pregunto, q como son x haya.

Y por decir, que es lo que ves; que hacen las mujeres y hombres por haya, trabajan, estudian, se divierten, y en el tiempo libre que hacen, por decir tu, hoy que no vas a salir

Es pura curiosidad, ya que no conozco algo que no sea mi pueblo.

Besos
Jayna

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir