En respuesta a fatin_5171546
Pues...
no somos clones...ja ja pero yo te puedo decir como soy:
Yo de seria no tengo na...me tiro todo el dia haciendo el tonto, ja ja soy muy alegre, y por desgracia, lo que si te puedo decir de las chicas españoles, o al menos de la amayoria q yo conozco, si que somos enamoradizas, tanto, que somos hasta tontas a veces, pero bueno...yo coqueta soy la que mas, ja ja no puedo salir a la calle sin haberme mirado antes a un espejo, je je...y no se q mas quieres saber...je je pregunta, si quieres...ja ja
Pues
es que yo soy d Mexico; y e notado que somos muy distintas; se q no somos clones; pero, en Mexico parece q hay algo en comun, es d q la mujer mueve al hombre como quiere, (eso no m gusta mucho), ya que a mi opinion debe haber una igualdad en todos los terminos.
En los mensajes del foro, noto mucha agresion, en algunos casos; no s si todas las chicas son d españa, pero si veo una libertad de opinion, una fuerza d conducta; aunque sean como dices; y es q la mayoria d las chavas d las q CONOZCO, se han vuelto un poco como los hombres, (andan con uno y con otro, se embriagan, fuman a madres, hablan con pura groseria) digo esta bien ser liberales, y querer tener igualdad en todos los aspectos, pero las chavas q CONOZCO han perdido el respeto d si mismas, es por eso q t pregunto, q como son x haya.
Y por decir, que es lo que ves; que hacen las mujeres y hombres por haya, trabajan, estudian, se divierten, y en el tiempo libre que hacen, por decir tu, hoy que no vas a salir
Es pura curiosidad, ya que no conozco algo que no sea mi pueblo.
Besos
Jayna