Foro / Pareja

Lío tremendo

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 16:29
E
ermila_5332841
20/8/18 a las 19:48




Hola a tod@s,Soy nuevo aquí y la verdad es que creo que este es ultimo sitio donde me queda por consultar, necesito vuestras opiniones sinceras, me siento atrapado, fracasado, sin salida, habiendo tomado muy malas decisiones en mi vida.Os cuento, llevo casi 6 años Casado con 10 en total de relación y un niño de 5. Vivo en una casa de mis padres con mi mujer y mi hijo. Cobro una ayuda de 400€, trabajo de dj sobre todo los meses de verano y eso nos da algo más de dinero, mi mujer es abogada pero aún no ha entrado en el turno de oficio y no gana más de 150€ al mes... accede en sep. Yo no estoy enamorado de ella y sé que no quiero envejecer con ella pero ahora mismo me es imposible plantearme una separación, yo podría quedarme en casa pero ella se marcharía a casa de su madre con el niño a un barrio horrible y nunca me perdonaría eso, no quiero eso para mi hijo.A ella la quiero y la relación que tenemos es cordial, pero no hacemos nada en pareja, solo cosas con el niño, ella es muy negativa, el sexo... me aburre, es escaso y monótono. Ella no es la mujer de mi vida, no tenemos nada que ver, cuando me casé lo sabía pero lo hice...Hace ya un año y medio conocí a otra mujer, con ella ha sido todo muy intenso, no vivimos en la misma ciudad pero hemos hablado todos los días desde entonces. La conexión es brutal, a nivel personal, laboral, cultural, sexual... la quiero mucho y siento que sin ella me hubiera hundido. Siento que quiero estar con ella y se lo digo pero no le doy nada y está a punto de borrarme de su vida, dice que ya no lo soporta más y mientras yo no quiero ni imaginarme mi vida sin ella. No me siento nada bien, no tengo nada y no consigo nada. Mantengo mi relación con mi mujer porque me da miedo que se vaya de casa con el niño, con todo lo que conlleva mantener una relación que para mi está muerta... mientras estoy enamorado de otra persona por la que quiero apostar y siento que la pierdo. Por favor, necesito ayuda y vuestras sinceras opiniones. Gracias ... de verdad😞







 

Ver también

Z
zhor_771898
21/8/18 a las 18:53

Yo creo que tu mujer es así contigo , xq ella también está con otro hombre !! Seguramente ella tampoco es feliz a tus lado y no sabe como terminar la relación !!

E
ermila_5332841
22/8/18 a las 16:29
En respuesta a zhor_771898

Yo creo que tu mujer es así contigo , xq ella también está con otro hombre !! Seguramente ella tampoco es feliz a tus lado y no sabe como terminar la relación !!

Gracias por tu respuesta.
Podria ser como dices, pero ojalá estuviera con otro que la mantuviera... no es el caso...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir