Foro / Pareja

Tremendo

Última respuesta: 10 de diciembre de 2018 a las 7:16
M
marise_994984
29/4/18 a las 6:59

Hola buenas, soy un chico desesperado que escribe para tener consejo vuestro, ya que siempre he pensado que las chicas sabeis escuchar y teneis mas capacidad que los chicos por lo general para aconsejar.

Tengo un problema, un problema muy gordo, vereis llevo en una relacion un tiempo, es una chica guapa, inteligente, simpatica y sobre todo cariñosa, cualidad para mi que esta por encima de todo lo demas, el caso es que a pesar de tener nuestros altos y bajos, me unen a ella sentimientos que van mas alla de todo lo que se pueda describir.

Tanto ella como yo tenemos una edad en la que ya es dificil encontrar una nueva pareja sobre todo siendo tan timidos como somos ambos, el problema es el hecho de que me siento atrapado y no se que hacer porque por un lado no me quiero separar de ella, pero por otro lado no veo futuro en esta relacion.

Ella esta muy ilusionada conmigo y enamorada y yo, no pienso que pueda empezar de cero con otra persona, me unen a ella sentimientos que son imposibles de describir.
No quiero hacerla daño, jamas me lo podria perdonar, pero por otra parte ya tengo una edad como para seguir estando con una persona con la que creo que no tengo futuro.
Durante la relacion, varias veces ha intentado cortar y despues de grandes dramas y lloreras, volvemos siempre.
Me siento atrapado y no se que hacer, me podria ayudar alguien? Pienso que lo mejor seria hablar con ella y contarle mis sentimientos, pero no me puedo hacer a la idea de perderla ni tampoco de hacerla daño.
Ayudadme por favor.

Ver también

J
james_776659
29/4/18 a las 8:25
En respuesta a marise_994984

Hola buenas, soy un chico desesperado que escribe para tener consejo vuestro, ya que siempre he pensado que las chicas sabeis escuchar y teneis mas capacidad que los chicos por lo general para aconsejar.

Tengo un problema, un problema muy gordo, vereis llevo en una relacion un tiempo, es una chica guapa, inteligente, simpatica y sobre todo cariñosa, cualidad para mi que esta por encima de todo lo demas, el caso es que a pesar de tener nuestros altos y bajos, me unen a ella sentimientos que van mas alla de todo lo que se pueda describir.

Tanto ella como yo tenemos una edad en la que ya es dificil encontrar una nueva pareja sobre todo siendo tan timidos como somos ambos, el problema es el hecho de que me siento atrapado y no se que hacer porque por un lado no me quiero separar de ella, pero por otro lado no veo futuro en esta relacion.

Ella esta muy ilusionada conmigo y enamorada y yo, no pienso que pueda empezar de cero con otra persona, me unen a ella sentimientos que son imposibles de describir.
No quiero hacerla daño, jamas me lo podria perdonar, pero por otra parte ya tengo una edad como para seguir estando con una persona con la que creo que no tengo futuro.
Durante la relacion, varias veces ha intentado cortar y despues de grandes dramas y lloreras, volvemos siempre.
Me siento atrapado y no se que hacer, me podria ayudar alguien? Pienso que lo mejor seria hablar con ella y contarle mis sentimientos, pero no me puedo hacer a la idea de perderla ni tampoco de hacerla daño.
Ayudadme por favor.

Vamos a ver! 

Estas siendo muy egoista! Lo quieres todo y nada!!

Si ves que no tienes futuro con ella, pues dejala. No te haces ningun bien ni a ti ni a ella, que esta viviendo engañada!
 

P
pooja_8678167
14/5/18 a las 23:35

Hola! 

Quizas simplemente puedas pedirle un poco más de espacio como medida intermedia. Pero si tan seguro estas de que no hay futuro, déjala antes de que ella se ilusione más aún. 

Un besito! 

M
manel_8472550
14/5/18 a las 23:39

Creo que no es justo que estes con ella solo porque no la vez con otra persona, eso me indica que tienes el EGO a todo lo que da, si ambos desean seguir y ver que pasa haganlo pero si ya hy dudas eso ya no sirve...por mas adentro que tengas sentimientos por esa persona.

M
marise_994984
10/12/18 a las 6:51

Overlost creo que no soy nada egoísta, ya que lo primero que pienso es en no hacerla daño a ella. Pero hay diferentes puntos de vista, esta claro. 

Muchas gracias Iree 13 creo que es lo que haré. 

H
haja_9612072
10/12/18 a las 7:16
En respuesta a marise_994984

Overlost creo que no soy nada egoísta, ya que lo primero que pienso es en no hacerla daño a ella. Pero hay diferentes puntos de vista, esta claro. 

Muchas gracias Iree 13 creo que es lo que haré. 

Quizás necesitan cambiar un poco el ambiente, que se yo, salir a caminar o hacer cosas que antes no hacían, viajar, conversa con ella acerca de tu situación de una manera que no la lastimes,  por que seguramente el amor es muy grande pero la costumbre los está consumiendo, dale una oportunidad más a la relación y si ves que aún seguís con el mismo pensamiento corta la relación antes que ella se enamore aún más de lo que está, si va a sufrir.. Y mucho, pero más va a sufrir si ella siente que vos ya no sos el mismo con ella, y vos también vas a sufrir si ves que ella está triste 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest