Foro / Pareja

Despues de tanto esfuerzo y sacreficio solo mequeda rabia, odio, tristeza y hecharla de menos.

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 14:33
A
anila_7871364
7/10/12 a las 10:17

hola, escribo este relato, pq esto destrozado por dentro y necesito consejo de como superarlo.

Estube en una relacion con una chica durante casi 2 años, en este plazo de tiempo ella me partio el corazon 4 veces y 3 de esas veces fue por infelidad.

al principio todo iba bien, pero pasaron 4 meses y ella conocio aun chico q le caia muy bien, por lo que ella me iba contando, yo le decia q ese chico iba detras de ella, pero ella decia q no, q no es verdad q yo me lo imaginaba y ademas tenia novia, pero yo le insitia q iba de tras de ella, durante unos dias lo fuimos hablando pq yo veia q iba a masla cosa, hasta q llego aun punto q ella me impuso q ese chico estaria en su vida y q sino me gustaba la idea q me marchara, y todo esto hablando de un chico q conocio en menos de 2 semanas, cuando conmigo llevaba 4 meses como pareja.

alfinal, el chico le dijo q habia dejado a su pareja pq ella le gustaba, cuando ella lo vio le dijo q no, pq tenia novio ( yo ) y q no queria nada con el, ( pero ya me impuso q un chico era mas importante q yo )


Pasaron 3 mese, y ella me dejo, alegando q no sabia lo q sentia por mi, y yo vale q remeido, al cabo de 3 dias ella me llamo deiciendo q me queria, q me amaba, etc. y volvimos aunq yo le dije q me confianza hacia ella se tamvaleaba bastante depues de todo eso.

pasamos 4 mese mas, y ella mientras iba en tren conocio aun chico, y me lo dijo, deica q habia conocido aun chico con el q habia hablado en tren, pero q no habia pasado nada para q confiara en ella, q me lo deica por eso.

mas tarde llego tu cumpleaños, y todo fue muy bien, pero justo el dia despues, quedamos y ella me solto q si que habia pasado algo con el chico del tren, que se habian visto a mis espaldas, mas de una vez, q no habia pasado nada, pero q empezaba a sentir cosas por el y q lo teniamos que dejar. ( a mi se me partio el alma y el corazon al ver todo lo que me habia hecho, todas las mentiras, engaños, q fuera infiel a la preja, su frialdad, q me humillara de esa manera mientras yo intentaba de nuevo confiar en ella.) lo dejamos logicament. nos vimos alcabo de 2 dias para medevolviera mis cosas y en ese momento ella me dijo, que necesitaba saber q sentia por ese chico, es decir q se iba a liar con, pero e yo no me fuera pq aun me queria., tal y como suena.

yo estaba totalmnt detrozado por tod aquello, de como me estaba tratando de una manera tan humillante y tan horrible.

pero alcabo de 2 semanas, ella me llamo, quedamos y me dijo q ya sabia q queria, q me amaba q solo me queria a mi, etc etc

yo en ese momento con el corazon roto a mas no poder y mi autoestima por los suelos pisotado y mi confianza completamnt destrozada. Saque fuerzas de dond puede, pero dijimos de volver otra vez, aunq yo le dije q estubiera segura de lo q sentia, q sino lo sabia ni lo intetara, pq yo tenia q hacer un esfuerzo monumetal, para poder volver con ella, pero q lo conseguiria, pero q ella lo tenia q tener muy claro, pq si me lo volvia hacer , jamas se lo perdonaria.

Volvimos, a poco a poco todo iba amejor y yo volvi a confiar en ella, pero pasado 6 meses, empezo otra vez.

A finales de julio, ella me amaba todo bien, incluso se queria hacer un tatoo, con nuetros nombres etc,

a la semana siguiente ella se fue a vivir con su padre a otra ciudad, ( que estaba cerca ) y nos veiamos 3 veces por semana, y no iba a pasar nad pq solo seria 1 mes, por temas de trabajo.

Pero cuando empezo a estar alli, su personlidad cambio totalmnt, casi todos los dias discutiendo por cosas sin sentido alguno, yo le dije q que le pasaba y ella me conto que necesitaba q yo fuera mas detallista, q le demostrara mas mi amor, pq ???

( al parecer, ella tiene un trauma familiar, que le viene de pequeña, y literlament un dia tomando algo con ella, me solto y vuelvo a decir literalmnt ( que ella Necesitaba q yo le diera el amor de una pareja , pero tb de un padre y de una madre, pq ella tiene esa carecia desde pequeña y es un vacio q tiene , logicament yo le dije q era imposible, para mi hacer eso, para mi y par cualqueira, pero ella insistia q lo necesitaba, y la conversacion acabo con ella diciendo, pues yo lo necesito ).

bien volviendo al mes de Agosto, intentado solucionar el tema de q fuera mas detallista y tal, nos fuimos en Septiembre a Estambul, dond yo antes incluso de que ella me dijera nada de ser mas detallista, yo ya habia planificado unas cuantas cosas.

Alli, fuimos a uno de los mejores restaurante de la cuidad, q esta en un rascacielos q se ve todo iluminado y precioso y muy romantico, y alli le di una pulsera con un grabado, dond ponia q este sea tu simbolo de la 1 vez q has trabajado como Profesora, q es lo q estaba haciendo en el mes de Agosto, ella se emociono mucho q me iba a dar un gran beso y q ibamos hacer el amor cuando llegaramos al hotel, etc

Una vez en el hotel, 5 min de besos y se paso 4 hora de reloj hablando con un chico via chat/facebok, asi todas las noches en Estambul, durante horas.

Yo le pregunte q pasaba y ella me dijo q era un amigo, pero qno era nada, me dijo q me queria , q me amaba q estabamos superando el bache q ella tenia ( el tema del detalle y tal ) incluso haciendo planes para cuando volvieramos de Estambul.

Al dia de volver quedamos y ella me solto q le gustaba otro chico, q yo NO, q no me queria como pareja. y q fue conmigo de viaje para intentar revivir la llama, etc, pero q no fuinciono.

Yo una vez mas detrozado, no entendia q habia pasado, pq lo volvio hacer, pq si estabamos bien, q le pasaba por la cabeza, etc.

mientras estabamos bien, ella me decia q queria una relacion estable con alguien pero, que quiere q siempre ( SIEMPRE, q fuera la 1 fase del enamoramiento, es decir cuando estas conociendo a alguien. pero que depues la cosa cambia, es normal, Pero ELLA NECESITABA Q FUERA ASI, PQ ES LO UNICO Q TAPA SUS PROBLEMAS EN CASA, Y UNA VEZ PASA ESTA FASE ELLA EMPIEZA A NECESITAR Q HAGAS COSAS, MAS COSAS, PQ ELLA LO NECESITA.

Es imposible, hacer todo eso, nadie puede yo se lo explique com puede ,pero nada.

Asi q yo saque la conclusion de q ella se marcho con el otro pq, sencillament el otro le daba la novedad q Necesita, pero q ella aun a mi me quiere.

Pq digo esto, ??? alcabo de unos dias me llama diciendo q soy la persona mas important de su vida, de todo su entorno familiar y amistad y qno quiere q me vaya de su lado, q quiere saber de mi etc.

Encima, despues de detrozarme otra vez, viene con la palabra quiero, me parecio tan egosita por su part, sin tener si quiera en ment como mestia yo de traicionado, humillado, metido, engañado, todo lo q fijio, todas sus mentiras, su frialdad mientras estabamos en Estambul, fue horrible, todo aquello y en cima me viene con la palbra QUIERO,

Mi corazon la hecha de menos, pero todo el amor q sentia por ella se vuelve Odio y rabia, por segundos, no puedo para de pensar en ella, no puedo, para de pensar en que falle, que hice mal, pq leches me trato tan mal, si yo le dije q si no sabia q sentia q no volviera, tengo una muy mala imagen de mi, de q tengo yo q no es suficient, No soy capaz de entender nada, y me duele mucho el Corazon, despues de todo lo yo luche, despues de tragarme mi orgullo, tantas veces para poder estar con ella y q me tratase tan mal.

No se que hacer, alguien me puede dar algun coasejo de como pasar todo esto?????
Mi alma y mi corazon estan hechos pedazos, lo e tirado todo lo q ella me dio, cada foto, cada recuerdo, pq es insufrible e ver todo aquello q es d una persona q me tratado tan mal, de una forma tan horrible.

Ver también

A
anila_7871364
7/10/12 a las 15:43

Gracias
gracias por tu punto de vista, lo valoro mucho, pero aun me queda bastante para poder llegar a estar bien conmigo mismo, ella fue una persona que ame muchisimo, y ella decia que también me amaba a mí, pero creo que sus traumas infantiles, tal y como ella dice, alfinal han podido mas con ella que el amor que yo le podia dar.

Ella decidio, comenzar con otro chico, porque "Necesita" tapar su realidad, porque es muy dura, y una vez pasa esa fase empieza a decirte q quiere y q Necesita, ( todo esto es dicho por ella ) no es una deducion mia,

y Creo que alfinal pudo mas su trauma que yo.

Por eso me dijera q era la persona mas important de su vida y de su entorno, incluso despues de 2 semanas de ya estar con el otro.

Sea como sea, yo no quiero estar mas con alguien que me ha hecho tanto daño. Aun que la siga queriendo una parte de mi, ya no puedo perdonarla mas.

Creo que ese fue mi error, haberla perdonado tantas veces.

A
anila_7871364
7/10/12 a las 22:15

Gracias 2
Emparte reconozco que tienes razón, me deje destrozar, aunq t aseguro q ese no era mi objetivo.

Tenia la firme idea, de q la gent se puede equivocar y digo equivocar q no traicionar y humillar, la primera falta de respeto q pase por alto, crei q se podia arreglar, q aun q yo me hiciera daño, dado q yo era el q recibia los golpes, pense o desee creer q ella apreciaria algun dia todo el esfuerzo q yo ponia por nosotros, como pareja, pero ella nunca luchaba por la pareja, solo hacia lo que ella queria o necesitaba.

Se q es incluso un poco ... por mi parte pensar de esta manera, pero deseaba con todo mi corazon que esa carencia suya, q ese trauma q lleva tan arraigado en su interior pudiese de algun modo cambiar ella su punto de vista con mi ayuda y asi poder estar bien los 2.

Quizas fui muy ingenuo en cree en ella, y en sus palabras, pero pensaba q si quieres a alguien de verdad tarde o temprano se daria cuenta de que yo lo unico que queria era su amor.

tb t digo q el tema de contacto 0, es algo q ya e puesto en marcha desde hace casi 1 mes, incluso me cambien el num de telf. ya no deseo mas sabe de ella.

Y no se si esta bien o mal esto q voy a decir, pero no creo q la perdone nunca por todo lo q me ha hecho, q ademas lo que e escrito aki solo es el 75%, aunq quedan cosas muy surrealista q no he dicho.
( Es esto acaso una forma de pensar infantil, el no perdonar a nadie nunca ?? )

Sea como sea es lo que siento, ademas se lo dije y me considero una persona de palabra.

Aunq de nuevo digo, q una parte de mi siente lastima por ella por todo lo que lleva encima, y por todo lo que le espera al margen de las parejas q pueda llegar a tener, pq en su entorno familiar solo le quedan por vivir, mas desgracias.

A
anila_7871364
10/10/12 a las 13:49

G3
Mercy por las opiniones, de verdad me sirven de mucho, ver los puntos de vistas de otras personas.

E de reconocer que tb la cague en ciertas cosas, ella cuando volvio conmigo por 3 vez, me dijo q iba a empezar una dieta, par estar mas guapa y q lo haria por mi, pero q yo la ayudara pq tengo estudias sobre nutricion.

Al ayudarla todos los dias e incluso apuntarme al GIM, ella pensa q no megustaba fisicament. Aun q todo lo contrario, dado q sino me atraiera fisicament, no habria vuelto con ella 3 veces antes.

Cuando vi q ese tema le hizo daño, le dije q lo dejara y q aun q lo habia iniciado por mi, q lo dejara, ella dijo q continuaria pq el verse mejor le subia el autoestima, y yo le dije q como quisera, pero q por mi no lo hiciera mas.

y pasamos casi 2 meses super bien, y la ultima semana de Julio, hasta me dijo q se iba hacer un tatoo con mi nombre, y yo le dije q no se lo hiciera pq despues d todo lo q habiamos pasado no era momento para hacerse eso.

Es decir q todo iba bien, pero la semana siguient ya se fue para el otro pueblo a trabajr durant un mes y todo su caracter cambio de forma radical hasta q acabo.

A
an0N_913938499z
11/10/12 a las 14:33

No te preocupes, todo pasara
Hola, mira he leído tu mensaje y lo único que me gustaría decirte es que animo, que pienses en tí, que ni se te ocurra nunca perdonar a esta chica (que es muy inmadura y no te hará feliz) El tiempo lo pone todo en su lugar, y ya verás como a ti el destino te tiene guardado algo muy bonito, porque te lo mereces por todo lo que has sufrido. SUERTE!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram