Foro / Pareja

Despues de la infidelidad de mi mujer, quiero tener amigas de verdad

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 19:07
Z
ziyang_8761584
9/12/05 a las 9:45

hola a todos los foreros de por aqui, me presento, soy un chico que vive en el puerto de santa maria en cadiz de 29 años, estoy divorciado y tengo un hijo de casi dos años, desde entonces creo que me he dado cuenta de que soy mas feliz, a pesar de que el motivo de mi divorcio fue una infidelidad por parte de ella y sin mas explicaciones y sin reconocer su infidelidad a pesar que lo sabia con certeza, me pidio el divorcio. desde entonces, la verdad es que me gustaria conocer amigas de verdad, sinceras, educadas, simpaticas, divertidas, pero ojo, solo amigas, y es que pienso, es que no hay ninguna chica asi, todas pensais que la amistad con un chico oculta algo que luego te decepciona, yo si que estoy decepcionado al no encontrar a nadie que busque lo mismo que yo, por eso digo que no importa ni interesa aqui que tenga pareja o no, la amistad no entiende de eso, ni tampoco de fisicos ni caras, solo de personas como tal, interiormente, con ideas y opiniones propias, nada mas, asi que este mensaje va dirigido a toda aquella que piense igual que yo, que parece que es dificil de encontrarla, pero se que el dia que la encuentre sera genial el darse cuenta que dos personas estan a gusto el uno con el otro y se brindan su amistad y nada mas. un beso.

Ver también

Y
yuling_8789309
9/12/05 a las 19:09

Bueno debo decirte....
..... Que tenemos el mismo problema con los amigos, a mi siempre me han dicho que solo amigos y despues empiesan a ponerse pesados y los mando a freir esparragos, ya que soy casada y respeto a mi esposo, y lo mas insolito es que me ha pasado incluso con mujeres. En fin. Por eso solo tengo 2 amigas y 1 amigo mejor poco que muchos que solo buscan un flirteo. Saludos!! K

K
krista_8127850
7/11/08 a las 19:07

Holaaa
hace mucho ke te sucedio espero lo hayas superado.... besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram