Foro / Pareja

Despues de hacer el amor....

Última respuesta: 18 de abril de 2002 a las 16:29
G
gene_8588564
15/4/02 a las 18:33

Hola !...les cuento que algo me inquieta, despues de hacer el amor con mi novio el suele quedarse dormido y a mí me molesta mucho porque tengo la impresión que solo tiene interes en el sexo o que está aburrido, que hago? es normal?, me apena decirselo, aún no se lo he comentado....necesito sus consejos..Gracias

Ver también

G
gene_8588564
15/4/02 a las 19:00

Lo tomaré en cuenta
Gracias por el consejo, intentaré primero lo que tu me sugieres de no decir nada y ser yo la que lo abraze, lo mime y todo eso, espero que resulte, de no ser así conversaré y le diré como me siento o mis dudas que tengo...espero todo salga bien.
Besos.

G
GENIS1
18/4/02 a las 16:29
En respuesta a gene_8588564

Lo tomaré en cuenta
Gracias por el consejo, intentaré primero lo que tu me sugieres de no decir nada y ser yo la que lo abraze, lo mime y todo eso, espero que resulte, de no ser así conversaré y le diré como me siento o mis dudas que tengo...espero todo salga bien.
Besos.

Casi normal
sabes me pasas algo similar pues despues de tener sexo con mi pareja el tiene mucha hambre y lo unico que quiere es descansar lo unico que te aconsejaria es que hables con el pues el lomas practico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook