Foro / Pareja

Despues de hacer el amor...

Última respuesta: 9 de febrero de 2004 a las 23:17
M
meie_6127495
9/2/04 a las 11:15

mi novio, despues de hacer el amor, tiene siempre unas ganas tremendas de mear...
¿os sucede lo mismo? ¿es normal? ¿por que sera?

Ver también

A
an0N_564370099z
9/2/04 a las 11:49

A mi novio no le ocurre
tampoco........
suele quedarse mas bien tumbadico a mi lado

M
meie_6127495
9/2/04 a las 12:17

Pues vaya...
¿no hay nadie q le ocurra esto? si es asi, respondedme... y si no lo es tambien...

A
armine_8244799
9/2/04 a las 13:14

Pues a mi si
Cuando tengo un orgasmo despues me entran ganas de orinar, y voy y lo hago y me quedo relajadisima. A mi chico le pasa igual despues de tener un orgasmo. Yo creo que es normal, pero no se xq sera, el caso es que no hay mas problema que ir y mear jejeje y te quedas en el sieloo jeje
Besos

D
dahab_6055339
9/2/04 a las 13:20

Es normal

A ver eso es normal y ademas de ser normal es bueniiiiiiisimo mear despues de mantener relaciones, tanto para nosotras ocmo para ellos.
Otra cosa es ke no pueda contenerse un ratito a tu lado en plan romantico, no se eso ya es muy personal, pero si ke se ke no solo les suelen entrar ganas ya ke cuando se baja la empalmada se abre el conducto uretral y les entran ganas de mear.

V
vainilla22
9/2/04 a las 19:30

pues a mi chico, siempre despues de hacer el amor lo que le ocurre es que le encanta dormirse junto a mi...es mas, no puede evitarlo me abraza y yo junto a su pecho, a dormir!!!!

L
lizi_9565334
9/2/04 a las 23:17

Uy
pues a mi alguna vez me ha pasado q haciendo el amor a mí me han entrado unas ganas enormes de mear!!
pero creo q es sólo la sensación

bueno y tb me ha pasado q después de un finde bastante activo pues me da cistitis y no paro de ir al baño y es horrible!!

pero q él vaya al baño después..pues no sé nunca me he fijado mucho..

bs*

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir