Foro / Pareja

Después de dos lunes seguidos de saber de él, este lunes ya no he sabido nada. se ha acabado

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 12:48
A
aruma_9171195
17/9/07 a las 21:32

Antes me enviaba un mensaje cada semana. Me parecía poco pero hoy ya es el primer lunes que no me manda nada. Abrá pensado que por qué comerse la cabeza por alguien que está lejos. Le entiendo pero estoy triste. Sé que fue solo un rollo de verano pero tenía esperanza de que al escribirme él pues...

A mi amiga le funcionó, pero a mi como siempre NO.

Me da pena admitir que él ya no es una posibilidad.

Siempre me pasa igual.

Ver también

M
minia_6374246
18/9/07 a las 12:42

Saludos
UUUUUFFF... tranquila.. a mi me llama cuando viene a la ciudad porque el trabaja fuera..Y es cada semana o cada dos semanas...y cuando llama cuando esta aqui, lo hace como si nada. ¿que me aconsejas=?

A
aruma_9171195
18/9/07 a las 12:48
En respuesta a minia_6374246

Saludos
UUUUUFFF... tranquila.. a mi me llama cuando viene a la ciudad porque el trabaja fuera..Y es cada semana o cada dos semanas...y cuando llama cuando esta aqui, lo hace como si nada. ¿que me aconsejas=?

Pues
si no tienes nada mejor y él te sigue llamando, síguele el juego pero no lo pongas como titular, quiero decir que si te sale otro y ya no te conviene más pues fuera. Pero no te centres solo en él. Haz como si en realidad no tuvieras a nadie y sal e intenta conocer a alguien que te llene de verdad. Siempre quedando con él cuando te llame porque hoy en día no se sabe ya como empiezan las relaciones de verdad.

Ojalá tengas mucha suerte, yo por lo visto no le he hecho el peso y se ha cansado.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest