Foro / Pareja

Feliz semana.... bendito lunes.

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 22:00
I
isidro_9949007
26/2/07 a las 13:05

Hola forer@s:

Siento haberme marchado sin avisar. No pensé que nadie me echase de menos. Y no es que sea vanidoso, pero me alegra entrar al foro y ver que tengo privados de dos personas que me echan de menos... bueno a mi no, a mis post.

Una de ellas Zahara, mi otrora griposilla Zahara.

He estado unos dias alternando vacaciones en Alicante y en el Pirineo con el trabajo. Un poco dificil de compaginar, salvo si estás dispuesto a hacerte casi 1700 kilometros en coche... en pocos dias.

Y aprovechando que el tiempo no acompañaba, hice un cursillo de cocina mexicana. Con eso me he dado cuenta de cuanto le debo yo a Mexico. Cuantas cosas tiene esa tierra que me gustan con locura, entre ellas el chocolate y la vainilla. (siempre pensé que el chocolate llegó de colombia... aiiss que ignorante soy)

Gracias Zahara por echarme de menos. Te voy a dedicar una canción muy bonita del tio MacCartney. (este también esta en proceso de separación, pero su problema se limita a unos cientos de millones de euros)

Un beso.


This Never Happened Before

I'm very sure, this never happened to me before
I met you and now I'm sure
This never happened before

Now I see, this is the way it's supposed to be
I met you and now I see
This is the way it should be

This is the way it should be, for lovers
They shouldn't go it alone
It's not so good when your on your own

So come to me, now we can be what we want to be
I love you and now I see
This is the way it should be
This is the way it should be

This is the way it should be, for lovers
They shouldn't go it alone
It's not so good when your on your own

I'm very sure, this never happened to me before
I met you and now I'm sure
This never happened before (This never happened before)
This never happened before (This never happened before)
This never happened before (This never happened before)
This never happened before




PD: Y la otra persona.. os preguntareis...¿será Marieka? Pues noooooo. Mi maestra ya no quiere saber nada de mi....jajaja

Ver también

I
isidro_9949007
26/2/07 a las 16:22

Hola maestra
Necesito que me aclares algo. Cuando me dices que esperas "que te cuente con pelos y señales...ya sabes!!".. a que te refieres??

Quieres que te cuente mis vacaciones, o quieres que te cuente mi..."ya sabes"???

Mis vacaciones cortas.

Mis "ya sabes"... JUAS JUAS JUAS..... Marieka, amiga mía, "ya sabes" que no uso de eso. Bueno, alguna ducha me doy, pero en solitario. Y hasta aqui puedo leer.....

Si que podía contarte algo de una señal... la que llevo en el ojo por un golpe que me di. Parezco Mohame Alí en sus buenos tiempos.

Un beso Maestra, y no te estreses tanto.

R
ramira_5814292
26/2/07 a las 16:54

Hola hopes!!
Que alegriaaa,verte,digo leerte de nuevo por aqui,espero,que hayas pasado unos dias estupendos,y aunque comentas,no han sido solo de vacaciones,sino mezclados con trabajo,que de todos modos,los hayas disfrutado mucho..
Claro que el chocolate,es de origen mexicano,era la bebida que le ofrecian,a sus dioses,en su rituales,aunque en si,esa mezcla,no tiene mucho que ver,con lo que conocemos actualmente como chocolate,su origen si es mexicano,pero fue mejorado,poco a poco en europa..Asi que..brindemos Hopes,por tu regreso,con una taza de chocolate bien caliente..aaa y la vainilla,que ademas de tener un aroma y un sabor delicioso,sus flores son bellisimas..
Que tengas un dia maravilloso!!

Un besototote...

I
isidro_9949007
26/2/07 a las 17:03
En respuesta a ramira_5814292

Hola hopes!!
Que alegriaaa,verte,digo leerte de nuevo por aqui,espero,que hayas pasado unos dias estupendos,y aunque comentas,no han sido solo de vacaciones,sino mezclados con trabajo,que de todos modos,los hayas disfrutado mucho..
Claro que el chocolate,es de origen mexicano,era la bebida que le ofrecian,a sus dioses,en su rituales,aunque en si,esa mezcla,no tiene mucho que ver,con lo que conocemos actualmente como chocolate,su origen si es mexicano,pero fue mejorado,poco a poco en europa..Asi que..brindemos Hopes,por tu regreso,con una taza de chocolate bien caliente..aaa y la vainilla,que ademas de tener un aroma y un sabor delicioso,sus flores son bellisimas..
Que tengas un dia maravilloso!!

Un besototote...

Hola muniecaaaaaaaa
Hola ninia:

Que tal estás? Cuanto tiempo sin leerte.

Anda que no sabes tu de chocolate ni nada...

Acepto esa taza de chocolate, con galletas de vainilla, pero no por el chocolate ni por las galletas... si no por la compañía.

Un bessssssso con muchasss esesssss

R
ramira_5814292
26/2/07 a las 17:23
En respuesta a isidro_9949007

Hola muniecaaaaaaaa
Hola ninia:

Que tal estás? Cuanto tiempo sin leerte.

Anda que no sabes tu de chocolate ni nada...

Acepto esa taza de chocolate, con galletas de vainilla, pero no por el chocolate ni por las galletas... si no por la compañía.

Un bessssssso con muchasss esesssss

Que no se de chocolate?
Bueno tal vez no sepa mucho,pero algo si se,el chocolate es mi debilidad..Anda,acepto la taza de chocolate virtual aromatizada con vainilla..

un besssssssssssso

I
isidro_9949007
26/2/07 a las 17:31
En respuesta a ramira_5814292

Que no se de chocolate?
Bueno tal vez no sepa mucho,pero algo si se,el chocolate es mi debilidad..Anda,acepto la taza de chocolate virtual aromatizada con vainilla..

un besssssssssssso

Ah, pero....era virtual???
Yo pensba que me invitabas en tu casa a esa taza de café.

Vaya, yo que me estaba duchando sin que me tocase hacerlo hoy.... (solo me ducho los lunes alternos, por el tema del medio ambiente y el ahorro de agua).

Bueno, pues si es virtual, pues virtual.... Venga esa taza de chocolate!!!!

Por cierto, Munieca, te has manchado... si, si ahí... anda, tontica, ven que yo te limpio....

Jaja. Que mal estoy. Pero mal mal

Besos de vainilla virtual

R
ramira_5814292
26/2/07 a las 17:39
En respuesta a isidro_9949007

Ah, pero....era virtual???
Yo pensba que me invitabas en tu casa a esa taza de café.

Vaya, yo que me estaba duchando sin que me tocase hacerlo hoy.... (solo me ducho los lunes alternos, por el tema del medio ambiente y el ahorro de agua).

Bueno, pues si es virtual, pues virtual.... Venga esa taza de chocolate!!!!

Por cierto, Munieca, te has manchado... si, si ahí... anda, tontica, ven que yo te limpio....

Jaja. Que mal estoy. Pero mal mal

Besos de vainilla virtual

Pero que chico tan limpio..
habra que aprovechar que ya te duchaste,jajaja..invitado Hopes,a ver explicame si las duchas tambien son virtuales ,digo para preparar algun perfumitoooo,jajaaja

besos de chocolate con vainilla..

I
isidro_9949007
26/2/07 a las 17:53
En respuesta a ramira_5814292

Pero que chico tan limpio..
habra que aprovechar que ya te duchaste,jajaja..invitado Hopes,a ver explicame si las duchas tambien son virtuales ,digo para preparar algun perfumitoooo,jajaaja

besos de chocolate con vainilla..

Munieca....
Si despues del chocolate te quieres duchar conmigo, tendrá que ser virtual, claro. POr que no se exactamente donde vives, que si no....

Oye, por cierto, no serás mi nueva vecina?? No me digas que eres la que se ha mudado a la casa de enfrente??

Me gusta que hayas dicho eso de "preparar algun perfumito" en vez de decir que ibas a preparar "los cepos de atrapar lobos" para ponerlos en la entrada de tu casa... jajaja

Ya veo que alguna oportunidad tengo contigo.

Te voy a apuntar en mi agenda, en la M de Munieca.

Besosssss virtuales (por desgracia)

R
ramira_5814292
26/2/07 a las 18:00
En respuesta a isidro_9949007

Munieca....
Si despues del chocolate te quieres duchar conmigo, tendrá que ser virtual, claro. POr que no se exactamente donde vives, que si no....

Oye, por cierto, no serás mi nueva vecina?? No me digas que eres la que se ha mudado a la casa de enfrente??

Me gusta que hayas dicho eso de "preparar algun perfumito" en vez de decir que ibas a preparar "los cepos de atrapar lobos" para ponerlos en la entrada de tu casa... jajaja

Ya veo que alguna oportunidad tengo contigo.

Te voy a apuntar en mi agenda, en la M de Munieca.

Besosssss virtuales (por desgracia)

Cepos para atrapar lobos?
Pero Hopes,si yo adoro a los lobos,jamas pondria algo que les lastimara..eso jamasssss..Puede ser que sea la vecina,jaja,,si tengo como 85 anios,cabello blanco y peso un poquitin mas,de 100 kilos,pues ,puede que si..

y de "perfumito" a ver que encontramos,o preferirias algun aceite,perfumadito,digo,podria ser que se te hubiera resecado la piel,con tanto deporte invernal...

Bessosssss perfumados..

A
an0N_706309199z
26/2/07 a las 18:10

Hola,hola, hopes pues yo también
te extrañe, me preguntaba donde te habias metido, que era de tí, pero pues ya supe, asi que mi querido amigo que bueno que ya estas por aquí, y que bueno que, ya te enteraste cuanto le dedes a México, así que ya sabes cuando gustes venir a probar la gran variedad de la comida, estas invitado, saluditos hopesweet.

S
sina_9611309
26/2/07 a las 18:15

Hola hopes!
Como crees que no se te va a hechar de menos!
Te dire que desde que me dijiste tu verdadera edad, no dejo de pensar "pero como es posible que este hombre no haga uso del musculo mas activo del hombre". que no lo puedo creeer! y es que no tiene 60 si no la mitad, bufff!

bueno amigo, estoy algo traumadilla el dia de hoy.
Un beso cariñoso, pero no mucho....no vaya ser que...


mejor un abrazito!

magogoch

I
isidro_9949007
26/2/07 a las 18:32
En respuesta a sina_9611309

Hola hopes!
Como crees que no se te va a hechar de menos!
Te dire que desde que me dijiste tu verdadera edad, no dejo de pensar "pero como es posible que este hombre no haga uso del musculo mas activo del hombre". que no lo puedo creeer! y es que no tiene 60 si no la mitad, bufff!

bueno amigo, estoy algo traumadilla el dia de hoy.
Un beso cariñoso, pero no mucho....no vaya ser que...


mejor un abrazito!

magogoch

Una puntualización.... (o dos)
Hola Magogo:

Esta bien que los besos me los des a distancia, jajaja. Que mujer precavida, vale por dos!!!!.

Quiero hacerte dos puntualizaciones:

Primero, mi edad no es la mitad de sesenta, si no de setenta y algo.

Y segundo, quien te ha dicho q ti que no hago uso de mi "músculo mas activo"???

Lo que pasa es que soy tan sumamente egoista que lo uso yo solo sin dejarselo a nadie mas, hala, que se fastidie!!!

La verdad es que tengo una Alemanita con la que me llevo muy bien, y ella es mi salvación.

Cuando estoy muy necesitado le digo eso de.."ale, manita, a trabajar!!!!!"

(Chiste viejo, lo se, pero es lo que hay).

Un besoooooo, pero de cerquita, no tengas miedo pillina... jajajaja

I
isidro_9949007
26/2/07 a las 18:37
En respuesta a an0N_706309199z

Hola,hola, hopes pues yo también
te extrañe, me preguntaba donde te habias metido, que era de tí, pero pues ya supe, asi que mi querido amigo que bueno que ya estas por aquí, y que bueno que, ya te enteraste cuanto le dedes a México, así que ya sabes cuando gustes venir a probar la gran variedad de la comida, estas invitado, saluditos hopesweet.

Cualquier dias de estos.
Gracias Bon por la invitación.

Que tal esta mi cinéfila favorita?

Ns tenemos que poner al dia en novedades cinematograficas. He visto varias ultimamente y hay de todo.

En cuanto a lo de tu invitación, muchas gracias. Además tengo a alguien por allí que seguro que me acompañaríaa recorrer el pais y conocer los verdaeros placeres de Mexico. Te avisaré con tiempo, para que vayas preparando platos suculentos. Cocinas bien? ejem ejem... solo es curiosidad.

Besossssss

S
sina_9611309
26/2/07 a las 18:39
En respuesta a isidro_9949007

Una puntualización.... (o dos)
Hola Magogo:

Esta bien que los besos me los des a distancia, jajaja. Que mujer precavida, vale por dos!!!!.

Quiero hacerte dos puntualizaciones:

Primero, mi edad no es la mitad de sesenta, si no de setenta y algo.

Y segundo, quien te ha dicho q ti que no hago uso de mi "músculo mas activo"???

Lo que pasa es que soy tan sumamente egoista que lo uso yo solo sin dejarselo a nadie mas, hala, que se fastidie!!!

La verdad es que tengo una Alemanita con la que me llevo muy bien, y ella es mi salvación.

Cuando estoy muy necesitado le digo eso de.."ale, manita, a trabajar!!!!!"

(Chiste viejo, lo se, pero es lo que hay).

Un besoooooo, pero de cerquita, no tengas miedo pillina... jajajaja

Jajajajaj!
pues ese chiste es nuevo para mi! jajajajaj
yo pense que era manuelita! bueno lo mismo da!
ahora recuerdo, eres de los que dicen "que el cerebro es el musculo mas activo del hombre" osea que todo lo dejas a la imaginacion! uyy amigo que aburrido.
NO seas egoista, estoy seguro que mas de alguna quisiera compartir una sesion de ejercisios de ese musculito, al menos a alguien menos fria que tu alemanita


ok, me convenciste, un beso de cerquita....que te rompo los huesitos!

magogoch

A
an0N_706309199z
26/2/07 a las 18:44
En respuesta a isidro_9949007

Cualquier dias de estos.
Gracias Bon por la invitación.

Que tal esta mi cinéfila favorita?

Ns tenemos que poner al dia en novedades cinematograficas. He visto varias ultimamente y hay de todo.

En cuanto a lo de tu invitación, muchas gracias. Además tengo a alguien por allí que seguro que me acompañaríaa recorrer el pais y conocer los verdaeros placeres de Mexico. Te avisaré con tiempo, para que vayas preparando platos suculentos. Cocinas bien? ejem ejem... solo es curiosidad.

Besossssss

No es que sea presumida,
pero cocino bien, tengo buen sazón, bueno eso dicen los que han comido mi comida, jajajaja, bueno realmente es lo que dicen¡; pues que crees hopes, pues últimamente no me he puesto al dia en lo que respecta al arte cinematográfico, por falta de tiempo, osea que estoy aut en eso, y no te quedara mas remedio, que recomendarme que es lo que vale la pena ver? , si porfa, besitos.

I
isidro_9949007
26/2/07 a las 18:45
En respuesta a ramira_5814292

Cepos para atrapar lobos?
Pero Hopes,si yo adoro a los lobos,jamas pondria algo que les lastimara..eso jamasssss..Puede ser que sea la vecina,jaja,,si tengo como 85 anios,cabello blanco y peso un poquitin mas,de 100 kilos,pues ,puede que si..

y de "perfumito" a ver que encontramos,o preferirias algun aceite,perfumadito,digo,podria ser que se te hubiera resecado la piel,con tanto deporte invernal...

Bessosssss perfumados..

No, no eres mi vecina.
Ella es algo mayor y bastante mas gruesa. De echo el dia que se mudaron a la nueva casa a ella la traian en el camión y las cajas en un coche. Y me fije en cual era su dormitorio, por que vi como la subian con una grua.

Cuanto sabes!!! des pues de tus lecciones sobre el chocolate, ahora resulta que también sabes que los deportes invernales resecan la piel. Pues mira, ya que te ofreces (te has ofrecido?) me vendria bien que me dieras aceitito en las partes del cuerpo que han estado expuestas al soly, el frio, la lluvia y la nieve.

Por cierto, no se si te he dicho que he estado en una estacion de esqui nudista.... jeje.

(Eso te pasa por ofrecerte. Hala, ya puedes empezar con la cremita....)

I
isidro_9949007
26/2/07 a las 18:49

Que viva mexico lindo!!!!!
Que viva Mexico y su chocolate!!!

O era.. Que viva Mexico y sus mujeres??

Bueno, me gusta mas la ultima versión.

Ahora mismo podria pasar sin chocolate, pero no sin mexicana.. uis, perdon, queria decir sin mujeres..

O es al reves? A ver... pienso...

Chocolate como a diario... mujeres no las cato hace tiempo... Anda, pues debe ser al reves, deberia haber dicho que puedo pasar sin mujeres, pero no sin chocolate...

que liooooo.

Besos Tren

R
ramira_5814292
26/2/07 a las 18:52
En respuesta a isidro_9949007

No, no eres mi vecina.
Ella es algo mayor y bastante mas gruesa. De echo el dia que se mudaron a la nueva casa a ella la traian en el camión y las cajas en un coche. Y me fije en cual era su dormitorio, por que vi como la subian con una grua.

Cuanto sabes!!! des pues de tus lecciones sobre el chocolate, ahora resulta que también sabes que los deportes invernales resecan la piel. Pues mira, ya que te ofreces (te has ofrecido?) me vendria bien que me dieras aceitito en las partes del cuerpo que han estado expuestas al soly, el frio, la lluvia y la nieve.

Por cierto, no se si te he dicho que he estado en una estacion de esqui nudista.... jeje.

(Eso te pasa por ofrecerte. Hala, ya puedes empezar con la cremita....)

Andaaa,que eso si no lo sabia!!
Que era una estacion de esqui nudista..pero me sacrificare,aunque no sea tu vecinita...jajaja..vaya que si fue nudista y con ese clima inclemente del que hablas,necesitaremos de mucho aceite..

Un bessssso

I
isidro_9949007
26/2/07 a las 18:53
En respuesta a sina_9611309

Jajajajaj!
pues ese chiste es nuevo para mi! jajajajaj
yo pense que era manuelita! bueno lo mismo da!
ahora recuerdo, eres de los que dicen "que el cerebro es el musculo mas activo del hombre" osea que todo lo dejas a la imaginacion! uyy amigo que aburrido.
NO seas egoista, estoy seguro que mas de alguna quisiera compartir una sesion de ejercisios de ese musculito, al menos a alguien menos fria que tu alemanita


ok, me convenciste, un beso de cerquita....que te rompo los huesitos!

magogoch

Magogo....
Supongo que a alguna encontraria que quiesiera compartie ese musculo (y no me refiero al cerebro).

Pero claro, la que duerme (nunca mejor dicho, por que es lo unico que hace en la cama) a mi lado no se que le pareceria. Y si a eso le sumamos los consejos que me dieron en su dia en este foro,... pues eso....

Siempre me quedará Alemania, con su "alemanita".

(Triste, pero veraz)

Anda, tonta, ven... acercate mas... jajaja

Besossssssss

I
isidro_9949007
26/2/07 a las 18:57
En respuesta a an0N_706309199z

No es que sea presumida,
pero cocino bien, tengo buen sazón, bueno eso dicen los que han comido mi comida, jajajaja, bueno realmente es lo que dicen¡; pues que crees hopes, pues últimamente no me he puesto al dia en lo que respecta al arte cinematográfico, por falta de tiempo, osea que estoy aut en eso, y no te quedara mas remedio, que recomendarme que es lo que vale la pena ver? , si porfa, besitos.

Hoy no tengo tiempo.
Pero esta semana buscamos un hueco y te cuento lo ultimo que he visto y lo proximo que quiero ver.

Te anticipo que estoy pendiente de ver "la casa del lago". Me han dicho que es muy buena si te gusta llorar a "moco tendido"... y yo llevo unos dias de un sensible....

Besikos

I
isidro_9949007
26/2/07 a las 19:02
En respuesta a ramira_5814292

Andaaa,que eso si no lo sabia!!
Que era una estacion de esqui nudista..pero me sacrificare,aunque no sea tu vecinita...jajaja..vaya que si fue nudista y con ese clima inclemente del que hablas,necesitaremos de mucho aceite..

Un bessssso

Solo por curiosidad....
Por donde empezarias??

Supongo que imaginarás que dependiendo por donde empezases el masaje podia durar mas o menos tiempo.

Yo casi te diria que podrias empezar por.........


Puffff, me voy a la ducha.

Hasta maniana.

R
ramira_5814292
26/2/07 a las 19:05

Disculpa trenzuda..
que me entrometa en el post..de Hopes,pero ya habia leido alguna vez en otro post tuyo,eso del banio de chocolate,me podrias hacer el favor,de explicarme,como se hace un banio de chocolate?es algo especial que puedes comprar?
Saludos paisana y un abrazo bien carinioso..

A
an0N_706309199z
26/2/07 a las 19:06
En respuesta a isidro_9949007

Hoy no tengo tiempo.
Pero esta semana buscamos un hueco y te cuento lo ultimo que he visto y lo proximo que quiero ver.

Te anticipo que estoy pendiente de ver "la casa del lago". Me han dicho que es muy buena si te gusta llorar a "moco tendido"... y yo llevo unos dias de un sensible....

Besikos

Gracias hopes..
no te preocupes, claro que cuando puedas, la casa del lago , que tipo de pelí es? , cuando puedas me contestas, besitos y yo creo que lo de sensible no son unos días, creo que ya es el mes, bye, bye.

R
ramira_5814292
26/2/07 a las 19:15
En respuesta a isidro_9949007

Solo por curiosidad....
Por donde empezarias??

Supongo que imaginarás que dependiendo por donde empezases el masaje podia durar mas o menos tiempo.

Yo casi te diria que podrias empezar por.........


Puffff, me voy a la ducha.

Hasta maniana.

Para ser lunes..y para colmo..
lunes que no tocaba ducha,ya hoy seria la segunda,reitero lo dichooo..que chico tan limpiecitooo.Seria masaje terapeutico,y comenzariamos,por...
los hombros,que debes estar con todos los musculos contraidos,de tanto andar esquiando,y tomando en cuenta las consiciones climaticas,jajaja,lo demas,pues ya veremos..

que descanses Hopes..

M
mbene_7839660
26/2/07 a las 21:14

Bueno hopes
pues espero que tengas un excelente inicio de semana al = que todos los aqui reunidos. bsos y bonito inicio de SEMANA y de MES!

R
rawya_8476940
26/2/07 a las 21:52

Ya pasó la gripe hopes...de momento!!!!
Ya te agradecí la canción por privado, pero vuelvo a hacerlo....llevo toda la tarde tarareándola, jajaja.

Me gustó la película en la que sale este tema ("La casa del lago"), por tener un final feliz...si es que soy muy romántica!!!

Bienvenido Hopes, un beso.

PD. Aprovecho para decirte que yo también soy una adicta al chocolate, hay épocas en las que tengo que comerlo a diario...no lo puedo evitar, me lo pide el cuerpo, jajaja

R
rawya_8476940
26/2/07 a las 22:00

Hola trenzu!!!
Qué bueno tu post sobre las propiedades del chocolate, al menos me quedo más tranquila sabiendo que es un "vicio" que no perjudica tanto cómo muchos creen.

Cuando mi padre estuvo en el hospital, como también le gusta mucho el chocolate, pues siempre le comprábamos para que tuviese allí...y el cirujano que le trató también era chocolatero y le dijo a mi padre que no dudase en comer lo que le apeteciese, pues era muy bueno cuando el ánimo estaba bajo!!!

Últimamente se te ve poco por aquí Trenzu!!! ¿todo bien?

Un besote. Zahara.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir