Foro / Pareja

Despues de dejarlo no se qué hacer

Última respuesta: 10 de abril de 2017 a las 3:43
H
hakima_7023630
9/4/17 a las 19:00

Hace 5 meses que tengo intimidad con un amigo que me gusta mucho y nunca me atrevi a preguntarle si seríamos novios hasta el viernes pasado. Me dijo que no quería tener novia oficial, que no estaba listo, etc. Le gusta estar conmigo, salimos casi diario al cine, a comer, tomar fotos, etc. Supe que se va de viaje a visitar a una chica en otro país, me dijo que no era tiempo de decirme y que no le gusta ni se acostara con ella, pero yo la conozco y si le gusta.
Es muy coqueto, mira mucho a las mujeres en la calle, me las enseña y es algo que me duele. Ya me queda claro que no le intereso, que nunca cambiará de opinión y me siento muy triste, casi no como, ya baje de peso, lloro a cada rato y no se cómo hacerle para que ya no siga doliendo, para olvidarlo. Seguimos hablandonos porque no tengo el valor de alejarme de él, aun sabiendo que no le intereso nada. Diganme cóm quito este dolor? Me duele demasiado y siento que no dejaré de llorar.
Gracias

Ver también

C
carole_8759703
10/4/17 a las :11

Yo coincido con altostratus, pero al mismo tiempo difiero en el metodo. Claro está que solo quiere sexo contigo, que no quiere nada serio, ni una relación. 

¿Tu quieres una relación seria? Bueno, estas con el hombre equivocado, ¿Te quieres divertir, pasar el rato, aprender? entonces no estás perdiendo nada.

Ahora, negarlo solo va a agregar ansiedad a tu dolor, es como cuando uno quiere dejar el cigarrillo y no compra, tiene dos problemas, uno es las ganas de fumar y el otro, que no tiene cigarro en el bolsillo.

Hay que sacar voluntad de donde no haya para cargar cigarrillos encima y no fumar, con esto te quiero decir que si quieres algo serio, mejor que le digas a tu amigo que ya no te conviene seguir en esa relacion de "amigos" y que vas a explorar nuevos horizontes, sin sacarlo de tus redes sociales ni agregar su numero telefonico a la lista de bloqueo de tu celular

H
hakima_7023630
10/4/17 a las 3:41

Que chistoso lo que dices de la máquina de los Chinos jaja 
Si quiero aplicar el contacto cero porque me duele verlo con otras chicas y como actua frente a mi. Después de un tiempo, ya podré verlo normal.
Gracias por tu consejo

H
hakima_7023630
10/4/17 a las 3:43
En respuesta a carole_8759703

Yo coincido con altostratus, pero al mismo tiempo difiero en el metodo. Claro está que solo quiere sexo contigo, que no quiere nada serio, ni una relación. 

¿Tu quieres una relación seria? Bueno, estas con el hombre equivocado, ¿Te quieres divertir, pasar el rato, aprender? entonces no estás perdiendo nada.

Ahora, negarlo solo va a agregar ansiedad a tu dolor, es como cuando uno quiere dejar el cigarrillo y no compra, tiene dos problemas, uno es las ganas de fumar y el otro, que no tiene cigarro en el bolsillo.

Hay que sacar voluntad de donde no haya para cargar cigarrillos encima y no fumar, con esto te quiero decir que si quieres algo serio, mejor que le digas a tu amigo que ya no te conviene seguir en esa relacion de "amigos" y que vas a explorar nuevos horizontes, sin sacarlo de tus redes sociales ni agregar su numero telefonico a la lista de bloqueo de tu celular

Gracias por tu respuesta. Por un lado quieor divertirme junto a él pero se que ya hay sentimientos mios hacia él y no podría hacer que no pasa nada y anda con otras chicas y luego que este conmigo. Creo primero debo sacarle de mi mente y luego ya veo si puedo seguir en plan de "amigos con derechos", por el momento ya no.
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir