Foro / Pareja

Despues de 9 meses y de haberme mudado,quiero volver con el!!!!

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las 20:34
A
an0N_866707899z
5/1/10 a las 16:09

CONOCI A JOSE HACE 3 AÑOS,
DESDE EL DIA QUE LO VI, SUPE QUE ERA EL HOMBRE DE MI VIDA. ES LA MEJOR PERSONA QUE HE CONOCIDO EN ESTE MUNDO! SE QUE CARECE DE COSITAS QUE PARA MI SON IMPORTANTES PERO SABIA COMPENSARLAS...
TODO IVA GENIAL, CON SU FAMILIA DE LUJO Y EL CON LA MIA TAMBIEN. CON EL TIEMPO NOS FUIMOS A VIVIR JUNTOS A OTRO LUGAR FUERA DE NUESTRAS FAMILIAS, POR UNA ILUSION.
TODO IVA PERFECTO HASTA QUE YO ENCONTRE TRABAJO, ES UN TRABAJO DE MAS RESPONSABILIDAD EN EL QUE LOS JEFES NO TE DEJAN NI UN MINUTO PARA RESPIRAR, ERA DIA Y NOCHE EN ESE TRABAJO.
ME EMPECE A AGOBIAR MUCHISIMO, TANTO QUE JOSE ME MOLESTABA, QUE ESTUBIERA EN CASA SIN HACER LA CENA, QUE ESTUBIERA TAN TRANQUILO MIENTRAS YO TAN AGOBIADA...
NOSE, TOME LA DECISION DE DEJARLO Y IRME A VIVIR SOLA.
EN UNA SEMANA TENIA A UN CHICO DEL TRABAJO QUE ME APOYABA Y DABA LOS MEJORES CONSEJOS PARA ESTAR BIEN, YO ME LO FUI CREEYENDO TODO, JOSE SEGUIA DETRAS MIO PARA QUE ME LO REPLANTEARA Y VOLVER CON EL.
PASARON LOS MESES Y YO ME FUI ENAMORANDO DE LO QUE ME DECIA AQUEL CHICO, TODAS LAS PALABRAS BONITAS Y DE APOYO QUE NO RECIBIA DE JOSE...
AQUEL CHICO VIVE EN OTRO LUGAR QUE ES DODNDE ESTABA LA SEDE DE MI TRABAJO.
DESPUES DE 6 MESES CON JOSE DETRAS MIO HACIENDOSE LA VICTIMA DE QUE NO PODRIA VIVIR SIN MI, YO AGOBIADA CON EL TRABAJO Y EL OTRO CHICO DANDOME LO QUE NECESITABA...DECIDI MUDARME AL OTRO LUGAR.
YEVAVA AQUI 3MESES CUANDO DESCUBRI QUE ESTE CHICO ME PONIA LOS CUERNOS CON OTRA MIENTRAS YO ME ENAMORABA DE EL, DEJO DE VERSE CON LA OTRA CUANDO YO VINE AQUI.
AHORA ESTA ENAMORADISIMO DE MI Y HARIA CUALQUIER COSA POR ESTAR CONMIGO Y QUE LE PERDONE...

YO SIGO ACORDANDOME CADA DIA DE JOSE, TENEMOS UN PERRO EN COMUN Y SIEMPRE QUE LO MIRO ME RECUERDA A EL, NUNCA HE DEJADO DE PONERME SU ANILLO, DE MIRAR SUS FOTOS, DE LLAMARNOS...

CUANDO ME ENTERE DE LA INFIDELIDAD SE LO COMENTE Y ME DIJO QUE SE ALEGRABA MUCHO, QUE ESTE CHICO NO ME QUERIA, QUE EL ESTO NUNCA ME LO HUBIERA HECHO, LE DIJE QUE POR FAVOR ME PUDIERA PERDONAR POR QUE TODO HABIA SIDO UN ERROR Y ME DIJO QUE ESTABA PERDONADA, QUE TODO EL MUNDO SE EQUIBOCA...

AHORA VOLVERE A DONDE ESTA JOSE POR QUE ES DONDE QUIERO ESTAR, NOSE COMO RECUPERARLO PERO SOLO PIENSO EN QUE HE DEJADO ESCAPAR EL AMOR DE MI VIDA POR 4 PALABRERIAS QUE NECESITABA EN UN MOMENTO DADO.

EL CREO QUE ENTIENDE QUE YO QUERRE VOLVER CON EL, NO ME DICE QUE NO, NI CORTA LA RELACION, PERO LO VEO UN POCO ESQUIBO, HACE UN MES ME LLAMO DICIENDOME QUE EL AUN NO HABIA VUELTO A CASA POR QUE ME ESPERAVA ALLI... PERO AHORA VEO QUE NO LE HACE TANTA GRACIA QUE YO VUELVA, QUE COMO AMIGA SI PERO CREO QUE LO HE PERDIDO COMO HOMBRE DE MI VIDA.

ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS A SABER COMO LLEVARLO BIEN, NO QUIERO PERDERLO NUNCA!!
LO AMO!

Ver también

Z
zohra_5807274
5/1/10 a las 16:14

Consecuencias
todos nuestros actos tienen sus consecuencias, nos guste o no.
Pero ten fe que si se aman van a volver.

Yo creo que tienes miedo, pero tienes q ser fuerte y arriesgarte, tú lo dejaste, no puedes esperar a que todo sea color de rosa inmediatamente.

Besos, juegue

A
an0N_866707899z
5/1/10 a las 16:22
En respuesta a zohra_5807274

Consecuencias
todos nuestros actos tienen sus consecuencias, nos guste o no.
Pero ten fe que si se aman van a volver.

Yo creo que tienes miedo, pero tienes q ser fuerte y arriesgarte, tú lo dejaste, no puedes esperar a que todo sea color de rosa inmediatamente.

Besos, juegue

Gracias juegue
Lo se, tengo miedo a que mis consecuencias me hagan perderlo por invecil!!!

Lo que no quiero cagarla otra vez, necesito saber como hacerlo bien.

Aunque me cueste toda la vida y el tenga que irse con otras, se que es el y se que siempre lo esperare pq se que el esta igual de enamorado que yo, solo hace falta ver como me mira...

gracias Juegue!!
un beso!!!

A
an0N_866707899z
5/1/10 a las 19:15
En respuesta a an0N_866707899z

Gracias juegue
Lo se, tengo miedo a que mis consecuencias me hagan perderlo por invecil!!!

Lo que no quiero cagarla otra vez, necesito saber como hacerlo bien.

Aunque me cueste toda la vida y el tenga que irse con otras, se que es el y se que siempre lo esperare pq se que el esta igual de enamorado que yo, solo hace falta ver como me mira...

gracias Juegue!!
un beso!!!

Equivocada
se que me he equivocado yo, y se que no tengo derecho ni a llamarlo ni a volverlo a ver.
pero supongo que despues de todo he aprendido y me he dado cuenta de q lo quiero y si el me sigue queriendo valdra la pena verdad??

A
an0N_687287199z
5/1/10 a las 19:32
En respuesta a an0N_866707899z

Equivocada
se que me he equivocado yo, y se que no tengo derecho ni a llamarlo ni a volverlo a ver.
pero supongo que despues de todo he aprendido y me he dado cuenta de q lo quiero y si el me sigue queriendo valdra la pena verdad??

Mi opinión
A mi me da la sensación de que idealizas a las personas en exceso. Dices que para ti él era el hombre de tu vida, y le dejas a los pocos días por alguien del trabajo?? Cambias de residencia por alguien que conoces de unos días?
Después te arrepientes porque el otro te ponía los cuernos y entonces decides que Jose seguía siendo el amor de tu vida?? Y si el otro no te hubiera puesto los cuernos?
Si sigues idealizando puede que vuelvas y no todo sea color de rosa. Ahora él tiene sus dudas, es normal. Te fuiste con otro y eso es muy difíicil de superar aunque no imposible.

En fin, te deseo suerte y sobre todo que no idealices a las personas, nadie es perfecto. Las relaciones se van trabajando día a día

A
an0N_866707899z
5/1/10 a las 22:20
En respuesta a an0N_687287199z

Mi opinión
A mi me da la sensación de que idealizas a las personas en exceso. Dices que para ti él era el hombre de tu vida, y le dejas a los pocos días por alguien del trabajo?? Cambias de residencia por alguien que conoces de unos días?
Después te arrepientes porque el otro te ponía los cuernos y entonces decides que Jose seguía siendo el amor de tu vida?? Y si el otro no te hubiera puesto los cuernos?
Si sigues idealizando puede que vuelvas y no todo sea color de rosa. Ahora él tiene sus dudas, es normal. Te fuiste con otro y eso es muy difíicil de superar aunque no imposible.

En fin, te deseo suerte y sobre todo que no idealices a las personas, nadie es perfecto. Las relaciones se van trabajando día a día

Ya...
Tienes razon en esto de que idealizo a la gente.
Lo deje pq me agobie mucho en el trabajo, tambien idealizo las cosas, pense que el trabajo que tanto me habia costado conseguir era lo primero.
El chico del trabajo vino despues, yo le comente que lo habia dejado con mi ex pq me agobie y el cogio el manual para hacerme sentir bien, lo volvi a idealizar pq en ese momento era lo que necesitaba.
Cambie de residencia pq el trabajo me mejoraba y por el si, pq pense que era la persona que necesitaba en mi vida, pero tarde 7 meses.
Estando en el nuevo lugar de trabajo, me di cuenta de que era Jose, lo que soy tambien orgullosa y no supe parar la relacion y volver con el, por miedo a que el me rechazara.
Lo de que me haya puesto los cuernos, supongo que me ha ido bien para volver atras, lo unico que ahora aun tengo mas miedo a perder a Jose pq se piense lo que tu has pensado, que vuelvo pq no me fue bien con el otro.
Yo ahora quiero ir conquistandolo poco a poco y hacerle ver que le quiero y siempre lo he querido.
Que he cometido el mayor error de mi vida.

gracias por tu respuesta.

un abrazo!!

A
an0N_866707899z
6/1/10 a las 19:47
En respuesta a an0N_866707899z

Ya...
Tienes razon en esto de que idealizo a la gente.
Lo deje pq me agobie mucho en el trabajo, tambien idealizo las cosas, pense que el trabajo que tanto me habia costado conseguir era lo primero.
El chico del trabajo vino despues, yo le comente que lo habia dejado con mi ex pq me agobie y el cogio el manual para hacerme sentir bien, lo volvi a idealizar pq en ese momento era lo que necesitaba.
Cambie de residencia pq el trabajo me mejoraba y por el si, pq pense que era la persona que necesitaba en mi vida, pero tarde 7 meses.
Estando en el nuevo lugar de trabajo, me di cuenta de que era Jose, lo que soy tambien orgullosa y no supe parar la relacion y volver con el, por miedo a que el me rechazara.
Lo de que me haya puesto los cuernos, supongo que me ha ido bien para volver atras, lo unico que ahora aun tengo mas miedo a perder a Jose pq se piense lo que tu has pensado, que vuelvo pq no me fue bien con el otro.
Yo ahora quiero ir conquistandolo poco a poco y hacerle ver que le quiero y siempre lo he querido.
Que he cometido el mayor error de mi vida.

gracias por tu respuesta.

un abrazo!!

Ayuda pf!
que hacer para poner mi cabeza en orden??
porfavor ayudenme!!

A
an0N_866707899z
8/1/10 a las 17:27

S.o.s!!
necesito ayuda, no puedo dejar de pensar en esto.

le mande un e-mail esplicandole todos mis sentiminetos y me estoy muriendo de miedo!!!
nose si hice mal!!!!

A
an0N_866707899z
9/1/10 a las 16:09

No es tan radical
No es vago!
Yo no queria q el se agobiara, por eso lo hacia todo yo, solo queria hacerlo feliz asi, sin que se preocupara.
Se que el fallo fue mio y me agobie por mi culpa.
Tampoco es cornudo, yo me lie con el otro chico despues de 6meses de haberlo dejado, el otro chico estaba conmigo solo por sms y eso...

No quiero volver a ser la esclava e nadie, solo quieo volver a comenzar algo desde 0 y con todo lo que he aprendido para que funcione!!

Tampoco soy tan complicada, solo me equivoque queriendo ser perfecta y ahora creo que ya esta todo perdido... por tonta!!

A
an0N_866707899z
10/1/10 a las 20:19

Me ha mandado un sms!!
hoy me ha mandado un sms diciendome que cuando voy a mudarme!!!

eso qiere decir que esta interesado en que vuelva con el?

no se que pensar...

A
an0N_687287199z
10/1/10 a las 20:34
En respuesta a an0N_866707899z

Me ha mandado un sms!!
hoy me ha mandado un sms diciendome que cuando voy a mudarme!!!

eso qiere decir que esta interesado en que vuelva con el?

no se que pensar...

Pues blanco y en botella
Pues hija, blanco y en botella, no entiendo por qué le das tantas vueltas.

Si una persona te dice que cuándo vas a mudarte? Tú qué crees que te está preguntando?

Pues que cuando te mudas......

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir