Foro / Pareja

Arrepentida de haberme casado...

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 20:33
X
xuzhen_9440619
11/7/12 a las :22

pues tengo 21 y poco mas de 2 años de vivir con mi pareja y un bebe de 17 meses despues de ser novios por casi 3 años un noviazgo hermoso pero todo ha cambiado ya no tenemos relacion de pareja yo se que el es buena persona pero la relacion es tan pobre y mi vida como individuo un fracaso a excepcion de mi hijo mi marido trabaja todos los dias incluso los domingos yo no hago nada mas q cuidar a mi hijo todo el tiempo mi marido tiene 33 años pero es aburrido no le gusta salir desde q nacio mi hijo no hemos estado so,los nunca a veces pienso q a el lo q mas le importa es su trabajo y el niño incluso llega del trabajo y empieza a ver el bebe a hablarle y a mi no me dan ni un beso ni me saluda. casi no tenemos intimidad y no se esmera en satisfacerme. tengo q pedirle dinero para todo y cuando voy a la universidad por la noches si me tomo un cafe o algo me reclama dice q son gastos innecesarios ya nunca me compra nada como zapatos y esas cosas dice q no vale gastar q tenemos q ahorrar,, yo veo q somos como 2 amigos viviendo juntos y nunca hablamos ni compartimos nada. yo hice a un lado mi familia,, mis amigos,, mis estudios,,, y mi trabajo para estar con el, ahora q kiero recuperar algo de ,mi vida no puedo estudiar no puedo trabajar no tengo kien me ayude con mi bebe y me deeprimo mucho no puedo hacer deportes o ir al gym o al ,medico siquiero menos a una peluqueria o algo asi. ya nose q hacer pero no kiero vivir asi, el no es malo nunca me gritado,, siempre trae comida y tenemos un techo. pero siento q mis sueños y metas estan frustados y me quede con hijo pequeño sin un centavo con 15 kilos de mas y sola.ayuda

Ver también

X
xuzhen_9440619
19/7/12 a las 20:33

Hola
grasias por responder ahora mismo ya tengo un trabajo en x empresa me va bien dejo a mi bebe con una muchacha hago los deberes de la casa a las 5 am y luego voy a la oficina despues a la universidad ha sido duro separme de hijo hoy llore al dejarlo pero se q es por nuestro bien yaun q es muy cansada mi rutina quiero hacer meritos yalcanzar por misma mis sueños en cuanto a mi relacion es mas distante q nunca pero trato de seguir indiferente a eso en este momento me estoy realizando como madre como estudiante como persona es dificil me desvelo me levanto temprano pero q bien me siento con migo misma de volver a sentir un poco de indepencia. grasias por sus consejos.
NovaStar9

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram