En respuesta a shanna_5547834
Tu eres el problema!!
Mira cuando uno tiene problemas psicologicos ,como tu baja autoestima, no te vas a sentir a gusto con nada y con nadie,por eso tu baja capacidad para llevate con otras personas.Porque no hablas con el, es la mejor manera de solucionar los problemas,la comunicacion en la pareja es una de las cosas mas importantes,si dices que es un cielo,entonces solo hay que saber manejar la situacion,y que los dos se entiendan,mira cada uno tiene sus defectos como el a lo mejor no quiere superarse, no siente deseos de ser mejor en el futuro,pero tu tambien tienes tus defectos,porque no haces algo por encontrarle solucion y que halla un equilibrio, en las relaciones siempre va haber problemas,si porque es flojo,o borracho,mujeriego,etc,etc.O el hombre es muy bueno pero la mujer es celosa,posesiva,callejera,chis mosa,floja,etc.Hay que empezar queriendose uno mismo para porder apreciar a los demas.
Cuando dices......
que es por mi baja autoestima por lo que no me siento a gusto con nada ni con nadie.......se que probablemente tendrás mucha razón. Lo de quererme a mí misma parece que no lo se hacer muy bien..y mira que lo he intentado......estoy pelín desesperada con mi falta de ánimos y mi autoestima por los suelos. He asistido a psicoterapia en el pasado y hoy en día también y no logro ponerme bien. Gracias de todas maneras por tu respuesta.