Le di todo a esta persona, mis años, mi cariño, detalles, amor, todo, en todo lo complací siempre, le compraba cosas algunas veces ya que el no tenia para comprárselas ni sus papás se las compraban, igual las salidas casi siempre compartimos el gasto porque el no tría lo suficiente.
Después de todo mi apoyo en su carrera, porque decide hacerme esto? me estoy muriendo por dentro porque son muchos años porque lo amo porque me gusta porque le di todo lo mejor de mi,.
Porque a pesar que el no era detallista que el a veces me mandaba al carajo yo estaba alli.
Ahora solo prefiere a sus amigos y que quiere disfrutar hoy que ya salio de su carrera, me hace a un lado, me dice malas cosas y no reconoce todo lo que hice por el, no le importa.
Me duele porque siento que solo "me utilizo" que solo por "comodidad" estuvo conmigo porque fui su tonta que estaba alli a pesar de sus malos genios y todo eso malo, porque le complacía en todo, porque le regale cosas!, quisiera no existir de la tristeza y rabia que siento. Porque siempre fue asi de malo conmigo y hoy me hace a un lado?, cuando yo merezco mejores tratos de el ya que jamás le grite jamás le hable feo para merecer esto.