Foro / Pareja

Despues de 13 años de noviazgo me dice que no me ama

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 6:45
I
isha_7893685
16/6/09 a las 3:23

Hace 13 años que somos novios. Yo luche mucho en todo este tiempo porque el no tenia trabajo ni estudios. Y yo lo ayude a que pueda salir adelante y poder concretar una pareja estable en el futuro. Pero parece que yo puse todo y el no puso nada. Ahora que consiguio un trabajo estable gracias a mi intermedio , me dice que no me ama , como antes. A todo esto yo estoy con trastornos depresivo y estres agudo de tanto trabajar hace un año que estoy de licencia en mi trabajo. Y ahora me dice esto, que por supuesto ademas de resultarme inesperado, me parece cruel, por la situacion en la que me encuentro. Mi psiquiatra me aconseja separarme pero el tema es que yo lo amo, el cambio sus sentimientos. Yo no. A mi me parece una pesadilla porque en este momento que mas necesito de su apoyo, cariño y comprension, me ve solo como una amiga. ¿no se dio cuenta antes? Yo tengo 40 años. No soy una nena. El vio como me tuve que esforzar para salir adelante porque el no tenia poder de decision. Y siempre me dejaba que lo ayudara u orientara. No se que le puede pasar. Le pregunte si tenia otra mujer o se habia enamorado de alguien y me lo niega. Yo lo veo como aplstado, segun el aburrido. Quizas por mi enfermedad, pero debiera comprender en el estado que estoy yo. No estoy tirada en una cama todo el dia. ¿Que opinana amigos? ¿que les parece mi situacion? Mandenme mensajes privados asi los leo con tranquilidad. Gracias por leerme.

Ver también

L
lamis_9384486
16/6/09 a las 17:34

Si no te ama

dejalo ir, seguir juntos sin amor se convertira en una pesadilla
por tu bien dejale

T
triana_9384791
16/6/09 a las 22:22

Se fuerte
y dejale, es lo mejor, si ya no te ama no aceptes migajas

E
edelia_7260925
16/6/09 a las 23:57

Dejale lilidel

se fuerte y haz tu vida sin el, si puedes

M
melodi_6930471
17/6/09 a las 6:45

El pasado no existe
Estimada amiga debo decirte que el pasado no existe, ni tuviera una validez única entonces la Historia no existiría, pues el que dijo la primera interpretación habría dicho la definitiva... pero no, la Historia existe porque se le puede interpretear de mil modos. ¿Y sabes por qué? Porque no existe!! Y algo que no existe es suceptible a ser recostruido. Bueno, pues qué más da si fueron 3, 5, 8. 13, 45 años, lo cierto es que, sin importar la cantidad, todos están ahora en la misma jerarquía: la de recuerdo.
Las parejas terminan sin importar el número de años y el pasado, por largo que sea, se borra.
Tienes dos opciones: vivir en el pasado (que no existe) o empezar a vivir tu presente.
Te deseo lo mejor y te abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir