Foro / Pareja

Despues de 10 años de matrimonio las cosas han cambiado mucho

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 13:46
S
sarahy_5750738
9/7/15 a las 21:57

Hola...llevo 10 años de matrimonio y casi 18 de relacion...hace 6 meses descubri que mi esposo se intereso en otra persona y desde aquel dia ya nada es igual. Yo siempre he sido fiel y lo he dado todo por el, lo he seguido a todas partes y he tratado de ser buena esposa y madre de nuestros 3 hijos. Hoy despues de mucho sufrimiento le pedi wue tomara una decision si darle punto final a esto o luchar por esta relacion dejandole claro que sea cual sea su opcion yo dare vuelta la pagina y olvidare...el no supo responder dice q no quiere equivocarse...que si decide terminar teme arrepentirse y si decide luchar nos podemos hacer mas daño del que ya esta hecho....siento que no quiere perder...yo estoy muy desorientada ...lo amo profundamente pero creo que cuesta mucho olvidar...el nunca me ha confirmado que tuvo algo con la otra persona lo niega siempre...pero lo noto confundido, frio, yo me arreglo y no se da cuenta, sale cn sus amigos y llega de madrugada, no contesta mis mensajes, estoy desesperada yo dependo mucho de el y acabo de darme cuenta. Dice que el no esta bien...pero sin embargo hace su vida normal, lo pasa bien, sale, mientras yo me derrumbo lentamente y arrastro a mis pequeños porque me ven muy mal...AYUDENME POR FAVOR!

Ver también

E
elinor_8303981
10/7/15 a las :01

Lo más importante.
No arrastres a tus hijos porque no tienen la culpa, asi que haz de tripas corazón y que te vean bien.

Mientras, divorciate y sé feliz, para no tener que seguir fingiendo una felicidad, si no que un día llegue a ser algo real

Ánimo!

N
naara_6120689
10/7/15 a las 13:46

Hola mamitalola
la mayoria de los hombres son egoistas y desafortunadamente por lo que cuentas el tuyo tambien.
Como tu dices, el no quiere perder, asi que te mantiene a ti a su lado y quien sabe si a la otra persona tambien.
Si dices que el hace su vida como siempre y sale con sus amigos mientras tu sufres y no sabes que hacer, eso tambien demuestra que el es egoista.
Si a el le importaria arreglar la situacion contigo, cambiaria su forma de actuar.
Te daria seguridad, seria honesto, te aclararia todas las dudas que tengas y seria un padre y esposo responsable y presente.
Si el no esta dispuesto a darte eso, entonces creo que tu estas perdiendo el tiempo tratando de sobrellevar esta relacion de la cual el no
se interesa.
Si tus hijos estan siendo afectados y se han dado cuenta de que algo anda mal, entonces la crisis familiar ya llego a otra etapa mas complicada.
Tus hijitos tienen que tener estabilidad y ver a su madre muy triste o llorando es muy duro para ellos.
Asi que definitivamente, deja a tu esposo y dales una vida tranquila a tus hijos y a ti misma.

Yo no se si trabajes o no, pero te cuento el caso de mi familia.
Mi papa engano a mi mama y tuvo un hijo con otra senora, cuando nos enteramos de todo el hijo tenia ya 5 anios!!
Mi mama y nosotras (2 hermanas) decidimos que el tenia que irse de la casa, no hubo otra salida.
El no objeto nada, se quedo en shock cuando lo encaramos y se le cayo el mundo (igual que a nosotros), sin embargo acepto lo que le pedimos y se fue de la casa.
Siguio haciendose cargo de todos los pagos.
Por un tiempo mi papa se fue a vivir a un depto. solo y despues de muchos años compro una casa para su nueva familia y vivio con ellos.
Nosotros pudimos perdonar a mi papa con el paso del tiempo, y conocimos a su hijo, incluyendo mi mama que es una dama en
todo sentido y obviamente sabe que su hijo nunca tuvo la culpa de nada.
Pero el resumen de la historia es que incluso cuando tu dependas economicamente de el, tienes que hacerte valer y hacerte respetar.
Que la situacion financiera no te pare porque ante las leyes tu tienes todas las de ganar.
Asi que sal adelante y ofreceles a tus hijos y a ti misma un futuro mejor.

Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook