Hola mamitalola
la mayoria de los hombres son egoistas y desafortunadamente por lo que cuentas el tuyo tambien.
Como tu dices, el no quiere perder, asi que te mantiene a ti a su lado y quien sabe si a la otra persona tambien.
Si dices que el hace su vida como siempre y sale con sus amigos mientras tu sufres y no sabes que hacer, eso tambien demuestra que el es egoista.
Si a el le importaria arreglar la situacion contigo, cambiaria su forma de actuar.
Te daria seguridad, seria honesto, te aclararia todas las dudas que tengas y seria un padre y esposo responsable y presente.
Si el no esta dispuesto a darte eso, entonces creo que tu estas perdiendo el tiempo tratando de sobrellevar esta relacion de la cual el no
se interesa.
Si tus hijos estan siendo afectados y se han dado cuenta de que algo anda mal, entonces la crisis familiar ya llego a otra etapa mas complicada.
Tus hijitos tienen que tener estabilidad y ver a su madre muy triste o llorando es muy duro para ellos.
Asi que definitivamente, deja a tu esposo y dales una vida tranquila a tus hijos y a ti misma.
Yo no se si trabajes o no, pero te cuento el caso de mi familia.
Mi papa engano a mi mama y tuvo un hijo con otra senora, cuando nos enteramos de todo el hijo tenia ya 5 anios!!
Mi mama y nosotras (2 hermanas) decidimos que el tenia que irse de la casa, no hubo otra salida.
El no objeto nada, se quedo en shock cuando lo encaramos y se le cayo el mundo (igual que a nosotros), sin embargo acepto lo que le pedimos y se fue de la casa.
Siguio haciendose cargo de todos los pagos.
Por un tiempo mi papa se fue a vivir a un depto. solo y despues de muchos años compro una casa para su nueva familia y vivio con ellos.
Nosotros pudimos perdonar a mi papa con el paso del tiempo, y conocimos a su hijo, incluyendo mi mama que es una dama en
todo sentido y obviamente sabe que su hijo nunca tuvo la culpa de nada.
Pero el resumen de la historia es que incluso cuando tu dependas economicamente de el, tienes que hacerte valer y hacerte respetar.
Que la situacion financiera no te pare porque ante las leyes tu tienes todas las de ganar.
Asi que sal adelante y ofreceles a tus hijos y a ti misma un futuro mejor.
Suerte!