Foro / Pareja

Deseo ver a mo mujer tenoendo sexo con otro, pero ella no sabe

Última respuesta: 1 de febrero de 2019 a las 23:03
G
gines_8800531
6/12/15 a las 18:26

Hola, soy otro de los locos que fantasea mucho con su esposa siendo penetrada con otro hombre. me encantaria que me des tu opinion que opinas de esto? no es anormal?... me produce sensaciones y deseos muy fuertes.

Nunca lo hemos hecho y ni idea de como plantearle.
De que manera podria abordar el tema?

El tema es que ella es conservadora y muy religiosa, y no le gusta hablar de sexo, le encanta hacerlo, pero no hablar, se pone incomoda. Por oto lado cuando logra hablar un poco lo unico que dice es que es sexo es muy carnal, que es una perdida de tiempo, Que hay cosas mas interesantes que hacer, etc, etc.

Como es relogiosa tengo miedo que meta el tema del pecado o por aun que doga que el doablo esta actuando sobre bnosotros para hacernos cometer semejante pecado... no se...yo no creo en nada de eso no el pecdo ni el diablo....pero amo demsiado a mi mujer y no quiero perturbarla.....PERO EL DESEO ES FUERTE y su sexualidad es normal.. le hago muchas cosas rocas y las acepta.... me encanta complacerla, chuparla, variar posiciones y le encanta.... pero esta fantasia es muy loca...

Sabes, tengo la fantasia de llevarla a un hotel y sin decirle lo que va a pasar vendarle bien los ojos y meter al cuarto a otro hombre que nos espere alli y entonces una vez vendada, empezar a desnudarla y besarla para exitar a mi invitado, luego de sacarle de a poco toda la ropa, echarla a la cama, ponerle unos aceites relajantes y en ese momento permitir que mi invitado se le acerque sinq ue se de cuenta y pueda acariciarla y tocar sus partes intimas.... luego yo le abriria bien las piernas para que el le de una chupada fenomenal creyendo que soy yo.... posteriormente y bien despacito que la penetre directamente sin que toque otra parte del cuerpo para que crea que soy yo...o quizas mejor ponerla en 4 patas para que directamente la se la meta.....

no se..... tu crees que se de cuenta de que es otra persona el que la esta penetrando?

Despues de que termine de penetrarla, yo me la como a besos y me la tiro como siempre lo hago....
ahhhhh.... solo contar la fantasia me exita demasiado? que crees?

Ver también

D
dylan_7071337
7/6/17 a las 20:31

Tu fanrasia extraordinaria luego disfrute de tu esposa tu debes disfrutar de la tranka de el haciendole un rico oral

D
dylan_7071337
7/6/17 a las 20:31

Tu fanrasia extraordinaria luego disfrute de tu esposa tu debes disfrutar de la tranka de el haciendole un rico oral

Z
zorion_729573
1/2/19 a las 23:03

Ya lo icistes realidad tufantacia ono que tan religiosa es para que poco a poco se lo planteis cuando la tengas enla cama plantéatelo cuando la tengas encima tuyo cabalgadote poco apoco Belén diciendo para que no retome porsorpreza as ta yo quisiera conoseela escríbeme si gustas chuy1678@att.net saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir