Foro / Pareja

Me dice que me ama pero que no me desea como me veo.....

Última respuesta: 31 de mayo de 2017 a las 11:00
N
nahya_6169803
31/5/17 a las 3:31

Hola damas y caballeros quizas piensen que se pregunten que hace un caballero escriviendo aqui. Es que estoy desesperado tengo tres años con mi novia y en realidad la amo con mi vida pero aproximadamente desde la mitad de nuestra relacion osea año y media 1 1/5 ella a venido cambiando.. Ella me conocio todo fuerte y con un cuerpo envidiable... y eso no es importante para mi por quw aparte de un buen cuerpo le di mucho amor siempre habia tenido la oportunidad de estar con cualquier chica pero en mi hogar me educaron que cuando estes con alguien que realmente quieras es cuando hay que hacerlo ella no me cree se lleva de los comentarios de sus amigas que enrealidad no se de donde los sacan y todo eso era por que era entrenador de GYM y siempre hay que ser muy caris matico ella tambien me dice que yo soy su primera vez, continuando con esto, a 1 año  de nuestra relacion decidi cambiar mi rumbo otra vision pensando en un futuro con ella preparandome mucho mejor para que podamos vivir juntos con una buena vida me puse a estudiar mas duro cambie de trabajo y me puse a estudiar otro idioma mas oportunidad el fin es que con trabajo, universidad, Idioma me fui descuidando mi cuerpo deje de hacer ejercicio y eso pero lo que si me encanta es hace el amor con ella me facina y pense que a ella tambien siempre duravamos un buen tiempo haciendo el amor hasta quedar sin poder hablar me gustaba saborearla de pies a cabeza... pero luego de un tiempo ella perdio la pasion subi unas libritas de mas por el ajetreo y cuando ella me redujo el sexo ahi fue que subi un poquito mas lo soliamos hacer cuatro veces por semana todas con un buen tiempo justos me gustaba enserrrarme en una cabaña con ella desde la mañana hasta la noche eso eran mis mejores dia pero despues eh tenido año y medio sufriendo el rechazo de que ahora no no hay tiempo y todos esos cuentos siempre le decia como me sentia y todo eso si siempre era lo mismo lo haciamos cada dos meses cada mes, tuve que recurrir a la masturbacion casi diaria porque aun la deseo y mucho al igual que la amo, hable de mil maneras eh incluso le conte esto a una compañera y que tiene mucha esperiencia es esto y lo que me dijo era que necesitaba buscar otra mujer mientras estaba con ella, a mi novia le dava amor y a la otra le hacia el amor pero no apruvo eso si quisiera estar con otra persona ya la hubiera dejado entoces ella se me estaba incinuando con el motivo de ayudarme y lo mejor que hice fue que me aleje.... Pero ya tengo tres meses sin tener relaciones y me estoy excitando bastante que inclusive pense en algo que no va con mi persona... le di su espacio por que siempresoy el que la busca pense que era eso y la deje de buscar y ella no le pasa nada eh hecho de todo me aprendi nuevas posiciones todo lo que no le puedo hacer es mucho el sexo oral por los breacer que tengo pero el fin es que hace tres dias me jalo para la cocina y me dejo chuparle los senos que delicioso pero entre besos y todo con el miedo de que llegue alguien no separamos bn pense que me buscaria otra vez y no fue haci.. Y me decidi y le pregunte entonce me dijo te digo por mensaje y lo que me escrivio me tiene marcado la razon por la cual eh venido sufriento estos casi 2 años es solo por que aumente unas libras y ella ya no le gusto como me veo mr dijo wur me desea en la imaginacion y tan pronto como me desnudo solo quiere terminar y ya si deseo,,, que por esa razon siempre me estaba dejando en el primer polvo y luego era un cuento lo peor es que ahora estoy teniendo le verguenza por esa razon la amo mucho de verdad lo hago ayer la intente dejar y entre lagrimas de ambos no me atravi no tengo verguenza en decir que si llore por ella pero siento que ella me esta haciendo daño como persona amante y hombre.... Tengo 23 años y ella tiene 22 NO SE QUE ME SUGIEREN YA NO SE QUE HACER... MUCHISISIMAS GRACIAS.
 

Ver también

G
garoa_5299922
31/5/17 a las 11:00

"Te quiere" solo por tu físico. Yo le veo el lado positivo, que te haya pasado esto te ha servido para darte cuenta que estas con una persona que valora más la superficialidad, si tu eres igual haz lo que te han dicho arriba, sino a otra cosa pasando previamente por tu duelo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest