Foro / Pareja

Descubrir que tu pareja es bisexual

Última respuesta: 16 de marzo de 2015 a las 16:13
D
dayana_7196051
12/3/15 a las 18:12

Buen día cordial saludo
Hace dos meses descubrí que mi pareja es bisexual, me entere porque me entro la duda me entere que uno de sus mejores amigos lo es también comenzó mi duda y digamos la inquietud de las mujeres observando acciones de el su comportamiento que no es para nada femenino pero si le gusta cuidar su apariencia lo confirme por su cantidad de amigos en redes sociales gay.
en mi búsqueda descubrí que le gustan los hombre y me entere de aventuras que tuvo también no sabia que hacer con esa información y que hacer me sentí frustrada pero confusa ya que el durante nuestro tiempo de noviazgo no puedo decir que me fallo como mujer al contrario se podría decir que es el hombre perfecto amoroso, tierno, comprensible excelente amigo y amante, decidí afrontarlo y a la primera no lo acepto luego lo volví afrontar y me contó todo que si anteriormente el había tenido una vida de la cual no se arrepentía pero que desvió su camino que inicio una relación conmigo con miedo de no corresponderme como merecía pero que el se enamoro como un tonto de mi que yo era su mundo su futuro que el me veía como su esposa me abrió su corazón y me contó que no sabia si era por eso que tenia esa orientación pero que el no tenia papa y su mama vivía trabajando y un desgraciado abuso de el cuando niño hablamos y dejo a mi criterio si quería seguir con el y si lo hacia no lo viera distinto porque el es un hombre y que no lo iba a dejar de ser yo lo comprendí y le dije a pesar que anteriormente fui homofobica sabes que cambie eso y mucho pero no puedo tirar nuestra relación por eso y mas si no me has fallado nunca esa fue mi mejor desicion y lo se y a veces me sorprendo que eso no me importe sin embargo tengo unas dudas ... en estos últimos días ya que el sigue con sus seguidores gay y no se como ver su caso como un trastorno emocional por lo que le paso o aceptar su orientación. si alguien me da un consejo le agradeciera mucho

Ver también

A
aldan_9810426
14/3/15 a las :08

Mi marido e bisexual
Ayuda mi pareva e bisexual. El pienso q Yo no se nada . Y parà el colmo el prefiere masturbarse q tener relazione con migo y casi siempre q cenamos relaciones soy Yo Quien toma el control. Le hize Pregusta del Porq . Prefiere masturbarse y el m respondio q por q es mas simple el m Dise q no lo hace siempre. Però Yo se q el lo hace todos los dias Ya el no Puede denuncia a no hacerlo Aun q si hacemos el amor el luego hace su cosa. Lo però d Todo es quemado lo niega lo eh espiado y el Aun Asi lo niega. Y lo però de Todo muy celoso e seguro de mi. Cuando hacemos el amor me hace propuestas de hacerlo en tre.dos mujeres y el oh un trans. Tengo con el una bb de pocos meses. Aunque si lo amo y me siente super atraida por el no se donde ira andar Esta situacion Porq . Tambien pone siempre esclusa de q Esta cansado parà hacerlo oh q se debe deserta muy Temprano a trabajar y que luego estada asuenado en el trabajo y luego resulta cheresulta che solo an cansado dos horas desde Cuando Dise Asi loy Ya se Esta maturando. El Dise q me ama y no lo duro. Me nena mucho q mucho Desean Estaran en su lugar y amico me valoda. Gracias de ante mano.

D
dayana_7196051
16/3/15 a las 16:13

Confusion
ese es mi mayor problema inseguridad sin embargo que yo me de cuenta no me ah sido infiel su comportamiento me demuestra todo lo contrario no tengo quejas de el sin embargo me confunde el hecho de sus seguidore gay, cuando le dan like a sus fotos y cosas asi eso me coloca depronto insegura a veces quisiera decirle pero me controlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook