Foro / Pareja

Pareja (bisexual-heterosexual)

Última respuesta: 20 de junio de 2014 a las 16:46
A
asela_5922244
19/6/14 a las 20:13

Hace un tiempo atras conocí a un chico bisexual y nos hemos ido enamorando. Yo soy heterosexual y esto es super nuevo para mi. No se si seguir o dejar las cosas asi, yo fui sincera con el y le hable de mi temor. El me dijo que le gustaban un 80% las mujeres y un 20% los hombre y que nunca había salido con un chico, solo con chicas pero el a veces se sentía atraído por uno que otro muchacho. Ahora no se que hacer porque en serio me gusta y creo que lo estoy empezando a querer. Ayuda?

Ver también

C
cira_6964604
20/6/14 a las :28

¿y cual es el problema?
No veo el problema! Le gustas tu y si no estuviera contigo podría gustarle algún hombre también, ¿qué problema hay? Lo importante es que no te sea infiel, no a quienes mira por la calle

A
asela_5922244
20/6/14 a las 6:55
En respuesta a cira_6964604

¿y cual es el problema?
No veo el problema! Le gustas tu y si no estuviera contigo podría gustarle algún hombre también, ¿qué problema hay? Lo importante es que no te sea infiel, no a quienes mira por la calle


Cómo le diré a mis padres? Esa es otra de mis preocupaciones y lo celaré hasta con sus amigos jaja.

C
cira_6964604
20/6/14 a las 16:46
En respuesta a asela_5922244


Cómo le diré a mis padres? Esa es otra de mis preocupaciones y lo celaré hasta con sus amigos jaja.

...
A tus padres no tienes que decirles nada, así como tampoco les cuentas quienes son las ex de tu pareja actual. Celar, bueno, puede ser que celes a más gente .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir