Foro / Pareja

Necesito que me ayuden... ¿No sé si soy bisexual o heterosexual?

Última respuesta: 18 de enero de 2018 a las 23:54
B
baris_7258632
18/1/18 a las 5:33

Okey les cuento:
Tengo una amiga a la que conozco desde hace como un año y medio, ella se ha declarado bisexual y realmente sí se le nota, tiene aspecto masculino pero se ve bien, bueno en fin... Desde que la conozco nunca se me había cruzado por la cabeza quererla besar o sentir alguna atracción hacia ella, hasta el día de ayer.
Todo empezó porque ayer estando en clase de química (no sé porque, no se que le paso a mi amiga) pero empezó a "molestarme" y cuando me refiero a molestarme es que empezó a acariciarme las piernas, mirarme mucho, mirarme la boca, en pocas palabras me empezó a coquetear. Debo confesar que cuando me acaricia las piernas sentí un "no sé qué" en mi estómago y allá abajo, y me gustaba lo que sentía.
Bueno y así siguio el resto del día, me dijo que le gustaba, me abrazaba por detrás, me tomaba de la cintura, pero yo nunca le decía "no, no me toques" o algo así, lo que me hacía no me molestaba. Para no hacer el cuento muy largo a la salida nos besamos y debo decir que me gustó el beso, realmente quería besarla y ella a mí... Pero cuando llegue a mi casa me quede en shock preguntandome "¿Qué carajos acabas de hacer?" Y recordé lo que pasó y no podía creer que yo había hecho eso y me empecé a sentir muy pero muy rara, y no sabía que onda conmigo, y bueno paso... Hoy, otra ves mi amiga se comportó igual (hasta peor que ayer) y me siguió provocando hasta que de nuevo a la salida nos volvimos a besar y ¡Wow! Debo de admitir... Que bien besa mi amiga. 
Escribo esto porque realmente estoy confundida, muy confundida. O sea... No me entra en la cabeza que haya besado a una mujer y mucho menos que me guste (yo sé que no tiene nada de malo, yo siempre he respetado mucho a los homosexuales, no tengo absolutamente nada contra ellos) sólo que no puedo creerlo.
No sé lo que siento, no sé si me gustan las mujeres o no, no sé si solo lo hice por curiosidad, o por calentura adolescente. No sé si soy bisexual o heterosexual, lesbiana no puedo ser porque sigo sintiendo algo por los hombres.
¿Sigo con todo ésto o debo parar?
Estoy en una situación de quiero pero no quiero.
Necesito ayuda

Ver también

T
txaos
18/1/18 a las 5:36

Solo aceptalo eres lesbiana no te pongas mal, hazle el amor y se te va a pasar toda confusion.

V
vivina_8480823
18/1/18 a las 10:02
En respuesta a txaos

Solo aceptalo eres lesbiana no te pongas mal, hazle el amor y se te va a pasar toda confusion.

No es lesbiana porque dice que le siguen gustando los hombres.
Yo te animo a que te dejes llevar y llegues hasta donde tú quieras!! ¿Qué más da si eres hetero o bi? (Que seguramente seas bisexual. ¿Cuántos hombres heterosexuales se besan con otros por curiosidad o calentura?).
No te pongas etiquetas y disfruta... quieres, pero el "miedo" a que te gusten las mujeres te frena. Déjame decirte que por mucho que ahora frenases esta situación, mañana o dentro de un mes o dentro de un año, aparecerá otra mujer que te ponga en el mismo dilema... ¿vas a estar huyendo toda tu vida de quién eres?

W
wander_6521671
18/1/18 a las 19:26
En respuesta a vivina_8480823

No es lesbiana porque dice que le siguen gustando los hombres.
Yo te animo a que te dejes llevar y llegues hasta donde tú quieras!! ¿Qué más da si eres hetero o bi? (Que seguramente seas bisexual. ¿Cuántos hombres heterosexuales se besan con otros por curiosidad o calentura?).
No te pongas etiquetas y disfruta... quieres, pero el "miedo" a que te gusten las mujeres te frena. Déjame decirte que por mucho que ahora frenases esta situación, mañana o dentro de un mes o dentro de un año, aparecerá otra mujer que te ponga en el mismo dilema... ¿vas a estar huyendo toda tu vida de quién eres?

Para los Psicólogos la BIsexualidad no existe. Es solo una pantalla
O se es marisco o se es molusci

Y
yuhan_9121645
18/1/18 a las 20:35

¡Hola! La verdad es que puede haber sido por varias razones: Que nos toquen de esa manera... puede excitar, por supuesto. O quizás tu sexualidad si está cambiando.
Lo primero que debes pensar es que sea lo que sea no es malo. No es malo amar a alguien del mismo sexo o diferente.
Lo segundo, no tengas miedo. Ahora estás insegura y llena de dudas (Házselo saber a tu amiga)
No digo "Prueba a ver si eres lesbiana" creo que eso sería forzarte y no es lo mejor ahora que estás comenzando a dudar.
Creo que lo mejor será que le des tiempo, para escuchar que es lo que realmente eres. Si te gustan los hombres, las mujeres, o incluso ambos. 

Mucho ánimo, y espero que pronto te aclares!

Y
yuhan_9121645
18/1/18 a las 20:35

¡Hola! La verdad es que puede haber sido por varias razones: Que nos toquen de esa manera... puede excitar, por supuesto. O quizás tu sexualidad si está cambiando.
Lo primero que debes pensar es que sea lo que sea no es malo. No es malo amar a alguien del mismo sexo o diferente.
Lo segundo, no tengas miedo. Ahora estás insegura y llena de dudas (Házselo saber a tu amiga)
No digo "Prueba a ver si eres lesbiana" creo que eso sería forzarte y no es lo mejor ahora que estás comenzando a dudar.
Creo que lo mejor será que le des tiempo, para escuchar que es lo que realmente eres. Si te gustan los hombres, las mujeres, o incluso ambos. 

Mucho ánimo, y espero que pronto te aclares!

V
vivina_8480823
18/1/18 a las 20:45
En respuesta a wander_6521671

Para los Psicólogos la BIsexualidad no existe. Es solo una pantalla
O se es marisco o se es molusci

¿Para los psicólogos? No hables por todos, será para el sector más carca de la psicología. Te recuerdo que hasta no hace tantos años, la homosexualidad estaba dentro del manual de trastornos mentales. Los tiempos van cambiando... 
La bisexualidad no es ninguna pantalla. Aunque es cierto que algunos homosexuales usan la bisexualidad como transición hasta que aceptan su verdadera naturaleza, hay bisexuales que simplemente son bisexuales y les gusta todo. No todo es blanco o negro. ¿Por qué sólo hay dos opciones válidas? ¿Y por qué hay que elegir entre una cosa y otra pudiendo ser ambas o ninguna (como los asexuales)?
Por cierto, los moluscos son mariscos. Creo que te referías a crustáceo o molusco.

N
nasera_9074731
18/1/18 a las 23:54

Estás influenciada por la sociedad, cambia de amistades.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook