Foro / Pareja

Descubre si son infieles

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 19:39
S
sofiya_5790273
1/9/09 a las 22:59

haora puedes revisar su correo d hotmail,facebook y gmail ingresa en esta pagina el correo de la persona q quieres chequear y descubre si t estan montando los cacho es gratis
http://www.cod3g.com/rf_61765.html

Ver también

A
aleth_6007463
26/11/09 a las 20:52

La maldita infidelidad
TENGO 18 AÑOS Y MI MARIDO TIENE 32 .PERO HACE 3 MESES EMPEZO A TRABAJAR EN UN BAR DE BARMAN Y DESDE ESE DIA NO ME TOCA NI ME DICE FRASES LINDAS .PUES PIENSO Q ESO SON SINTOMAS DE LA INFIDELIDAD.ADEMAS LA PLATA NO LE ALCANZA VIVE BORRACHO Y LE E ENCONTRADO EN EL CELU MUCHOS NUM DE MUJERES Y NO SE Q HACER ,PERO EL ME DICE Q NO ME HES INFIEL ....................

G
ghita_7279516
1/12/09 a las 11:46

No os creais nada absolutamente
Pero vamos a ver... ¿A estas alturas de la vida y aun creeis a este tipo de gente? Se ve que es SPAM puro y duro, no existe ninguna web que te averigue contraseñas, ni que te diga si los contactos de messenger estan o no estan conectados. Este personajillo esta popniendo mensajes haciendose la victima diciendo que ha pillado a su marido el correo de amantes, es mentira podrida, no sean tontas y no se dejen engañar.

Un saludo

O
onelia_6129787
7/12/09 a las 19:39

Duendecilla1972
porfavor m podrias decir cuanto te costo conseguir la contraseña es seguro es k no me fio mucho de dar el numero de tarjeta graciasl

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir