Foro / Pareja

Descrubri que mi mamá le es infiel a mi padre, ayudaa

Última respuesta: 9 de agosto de 2016 a las 15:05
F
felipe_9875458
7/8/16 a las 3:38

Bueno primero que todo tengo 19 años, mi papa tiene 52 años y mi mama 46, tengo una hermana de 11 añitos,bueno les cuento, mi papa tiene un caracter caracter fuerte por asi decirlo pues y mi mama es algo mas pasiva pues. Mis papas hace mas o menos un año, ellos estuvieron separados, con intencion de divorciarse pues, yo hable con mi mamá muchas veces, y lo unico que decia que mi papa esto y mi papa lo otro, que simplemente no lo queria y ya pues, que no tenia nada que ver con las cuestiones monetarias, etc(vivo en vzla y la situacion aqui es algo dura, mi papa no ha conseguido trabajo desde hace mucho tiempo en su campo laboral y le ha tocado salir a trabajar por su cuenta, es un pequeño sueldo, no sirve de mucho comparado con el de mi mamá) vi a mi papá llorar en muchas oportunidades, cosa que me afecto demasiado. En ese momento todo me pareció extraño y comencé a indagar un poco pues, y descubri varias conversaciones en el teléfono de mi mama, con un supuesto hombre que se encontraba fuera del pais. bueno yo me quede callado. nunca dije nada. simplemente ignore todo, y claro ahogado en una tristeza inmensa que ni ganas de salir de casa tenia. Mi mamá segun ella era feliz(pasaba hablando por telefono con mis tias TODO EL DIA, ni pendiente de mi hermana, yo ayudaba a mi hermana y eso pues) Yo fui uno de los mas afectados a mis 18 años que fue cuando ocurrio eso, total todo paso. y mis papás volvieron, se trataban bien, todo bien, se daban cariño, pero todo eso cambio poco a poco, ahora casi ni se hablan, mi papá trata de ser cariñoso con ella pero ella es muy odiosa y mala con el, me dice que es muy fastidioso, y que es infeliz, que ella queria ser como las otras mujeres, pero aja yo le pregunte a ella que si era feliz todo el dia hablando por telefono? que si eso era a lo que ella llamaba ser mujer? porque en verdad nose.. bueno antes de ayer mi mama estaba en la pc, y ella fue al baño un momento, y yo aproveché para revisar una informacion de la universidad y me topo con un correo enviado de ella hacia otro correo, el cual desconozco, bueno, el correo consistia en una carta amorosa y algo sexosa para un hombre.. yo copie la carta y la guardé en mis doc. para analizarlo luego. Pasados los dias noto que mi mamá compra ropa muy sexy y ropa nueva y siempre dice que no le diga a mi papá, estoy a punto de decirle, pero me abstengo pues. Mis papas ultimamente no se hablan casi en la casa, mejor dicho mi mama no le gusta hablarle a mi papa, porque mi papa siempre la llama y le dice cosas amorosas pues, pero me disgusta el ambiente en la casa, nose si mi hermana lo note pero yo de verdad quiero que todo esto acabe.... mi mama dijo que viajariamos a estados unidos en diciembre que no le dijera a mi papá, yo se lo voy a decir mañana, a mi padre no le puede ocultar cosas, yo en verdad necesito vivir en paz, es horrible y detesto que mi mama hable asi de el.... Literalmente en mi casa los papeles estan invertidos pues, mi papa esta en la casa haciendo oficios conmigo y mi hermana(Yo estoy en la universidad) y mi mama pasa todo el dia trabajando.. otra cosa que de verdad me disgusta es que nunca salimos todos, siempre sale mi mama y mi hermana o mi mama mi hermana y yo, mi papa pocas veces va con nosotros... otra cosa en la fiesta de graduacion de la escuela al liceo de mi hermana, yo dije para tomarles una foto con mi hermana a los dos, y mi mama no queria, yo la obligue y le dije que se la tomara.. al final se la tomo pues, pero que se hace... a ver que mas le puedo contar, hay mucho que contar pero no terminaria nunca, he soltado muchas lagrimas mientras recuerdo todo, pero no puedo hacer nada... ultimamente mi mama practicamente es como si no estuviese en casa pues, siempre habla por telefono, cosa que me molesta, no vemos peliculas juntos, siempre se queja de mi padre, siempre, me estresa. Yo a causa de todo estoy he cambiado radicalmente mi personalidad, me he vuelto algo mas timido, sufro constantemente de ansiedad, siempre que estoy en la casa tengo miedo no me gusta estar aqui(no me mudo debido a que la situacion en el pais no esta para uno independizarse, todo es costoso, es dificil, todo esta critico en el pais), sinceramente no quiero tener ninguna relacion con alguien, quiero que todo este ambiente en la casa acabe yaaaaa ... auxilio, espero me ayuden mucho gracias..

Ver también

F
felipe_9875458
7/8/16 a las 3:40

Adicional
PD: Soy un chico, estoy en este foro en busca de ayuda, tengo mucho miedo ....

F
felipe_9875458
9/8/16 a las 15:05

Mis abuelos maternos.
Hey kevinrivera1, te explico algo, lo de mis abuelos tanto paternos como maternos es algo dificil pues, ya que en primer lugar los padres mi mama estan en otro estado pues, y mi abuelo materno fallecio cuando mi mama estaba joven pues. En estos momentos solo se encuentra en vida mi abuela(la madre de mi mamá).... y bueno si, es algo tenso por lo que estoy pasando pues, y ultimamente estoy teniendo leves ataques de ansiedad pues, estoy intranquilo, me estreso; para evitar estoy siempre estoy buscando la forma de salir pues, estar fuera de la casa, asi sea a caminar solo por ahí. Es inquietante pues.. Y volviendo al tema no creo que hablar con ellos sea una mejor solución por lo que te comente anteriormente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir