Foro / Pareja

Descripciones de forer@s...

Última respuesta: 12 de julio de 2006 a las 17:58
H
hovik_6997291
27/11/05 a las 17:06
En respuesta a liyi_5767747

Se hará lo que se pueda
Empezaré por l@s que conozco en persona:
Sere: A veces impulsiva, te suelta lo primero que tiene en la cabeza. Gran inteligencia y en el fondo muy sensible.
Pero se puede contar siempre con ella. Le devo mas de lo que ella piensa.
Minshu: Un encanto de chica, un poco tìmida de entrada, pero muy madura para su edad y con mucha personalidad. Una preciosidad morena.
Nicole: Puede parecer en ocasiones un poco brusca, pero en persona transmite precisamente lo contrario. Tranquila, con una voz que transmite serenidad y una madurez impropia para lo que refleja su Dni.
Vini: Una preciosidad, tanto en el aspecto fisico como en su forma de ser. Una de las mejores personas que conozco y una gran amiga.
Bruji: Pues mi media naranja. No se le puede negar su caracter, pero lo da todo por los demás, siempre pendiente de todo y de todos. Todo corazón.
Nando: Una persona única, se intenta superar día a día de sus problemas, una auténtica biblioteca del foro.Fue un placer conocerlo en persona.
Orujo: Sensible, inteligente, una personalidad única y con mas fuerza interior de que ella mismo piensa. Ademas es una preciosidad. Y que hablar de W , su pareja, le cuesta un poco expresarse en español, pero desde luego se le ve la gran persona que es.
Hasta aqui los conocidos, a partir de aqui tendré que guiarme únicament por lo que leo.
Celeste: Le falta aclarar un poco sus ideas y prioridades. Tal vez lo que realmente le halla faltado en su vida es un poco de cariño por parte de algunas personas.
Rotciv: Seguramente el mejor chico que hay por aqui. Le hace falta un empujoncito en su vida, o simplemente tener a alguien mas cercano.
Cuca:Me parece un autentico torbellino. Pero la verdad es que siempre me cayó bien. Independiente y con las cosas muy claras.
Angy: No he tenido mucha relación con ella, o casi ninguna. Y puede que no esté de acuerdo en algunas cosas con ella. Pero la verdad es que se le ve una persona inteligente y que sabe muchas veces de lo que habla.
Round: Que decir de este personajillo, la verdad es que le da vida a este foro. Creo que le deve caer mal a pocas personas aqui.
Trisquilla: Es increible que tenga la edad que tiene.Muy sensible y con mucha personalidad. Una mente adulta en el cuerpo de una adolescente.
Sellah: Nunca tiene una mala palabra para nadie, y simpre dando buenos consejos. Es una de las que me gustaria conocer en persona.
Magne:Muy inteligente, y da gusto leerla. Una mente soñadora.
Becca:Única, sensible y desde luego no se olvida de nadie.
A pesar de las desilusiones que se ha llevado, simpre sigue confiando en la gente y simpre está ahi para hechar una mano.
Frank: Buenas intenciones, pero en ocasiones no tiene claras las formas. No lo veo como una mala persona, aunque tiene cosas que deveria aclarar en su mente.
Tardi:Extremadamente inteligente, aunque ahi radica tambien su problema, puesto que piensa que es ella siempre la que deve dar consejos, y su palabra es la ley. Y cuando uno piensa que nunca se equivoca es dificil que reconozca sus errores.
Mujer2004: No he llegado a conocerla en persona, pero si a personas cercanas. Es una persona muy sensible tambien y con grandes inquietudes.
Arena: Muy sensible. A veces puede parecer que lo finja, pero creo que es su verdadera personalidad. Tal vez todos los problemas por los que ha pasado han hecho de ella una persona tan sensitiba.
Varón: No consigo leerlo, pues me faltarian horas al día para hacerlo. Desde luego le gusta ser centro de atención. Como no lo conozco suficiente, no puedo opinar mas de él.
Kass: Con caracter, pero al mismo tiempo se preocupa por los demás. Ha tenido muchos cambios en su vida en poco tiempo, y eso puede hacer que se halle un poco confusa.
Sandra: Intenta encontrarse a si misma a través de las opiniones de los demás, y es un@ el que tiene que establecer su propia personalidad.

Hola charly
La verdad es que, como se suele decir, tew has mojado bastante y con pocas palabras has descrito muy bien tus vivencias.

Coincido bastante con tus apreciaciones.

Un saludo, y ja ja ja, de mi se te olvidó un tanto que soy un enamorado de las cosas y eventos del pasado.

A veces viene bien, pero para otras, como me dijiste en cierta ocasión, no es bueno quizás el estar un poco inmerso en ese pasado. Y recalco que tuviste razón.

Un cariñoso saludo de Nando6

Ver también

A
an0N_868425599z
27/11/05 a las 17:15

Mmm


a mi nadie me ha descrito joooo


bexitos

C
cindy_9183990
27/11/05 a las 17:29
En respuesta a an0N_868425599z

Mmm


a mi nadie me ha descrito joooo


bexitos

Ni a mí, ni a muchos

pero es que claro, nosotras pasamos más desapercibidas


Bexitos

H
hovik_6997291
27/11/05 a las 17:31

Ja ja ja ja
Pues nada, Zaragoza (Cesaraugusta) posee una grandisima riqueza historía. Desde el arte Paleocristiano (Basílica de Santa Engracia), Ciudad árabe)todo lo que es en sí el Paseo de la Independencia), arte mudejar, mozárabe, renacentista, gótico, barroco (Iglesia de San Felipe por poner un ejemplo) y sus magnificas tallas, y un largo etc.

Pero vamos a centrarnos, con tu permis en la época romana

A parte del gran teatro en el centro de la ciudad, por no citar el de Bilbilis (muy cercano a la actual ciudad de Calatayud) pues nos podemos quedar con las termas romanas

¿Porqué tanta inhibición?

¿porqué desde entonces tanta censura incluso a nuestro propio cuerpo desnudo ?

Creo que no hay nada mejor que ese bañito especial en una terma tomana.

Para comenzar con su Apoditerium (lo que llamariamos en la actualidad esa especie de desvetidor-taquilla), para llegar al Spariterium (un poco de ejercicio físico para esta en forma noi estaría mal y luego ya una buena sauna en el Laconicum , hombre tambien tenemos el Caldarium, si va a ser muy caliente.

Pero antes de la pisci, pues darse una vueltecita por el Unctorum (sala de masajes), pues a lo mejor no vendría mar.

Y sobre el bañito que quieres que te diga, pues que prefiero el Tepidarium , pues e4so, nia gua muy caliente ni muy fría.

Si es que cuando quieres sabes sacar lo positivo de todo

Me acompañas al bañito

Besos



A
an0N_868425599z
27/11/05 a las 17:31
En respuesta a cindy_9183990

Ni a mí, ni a muchos

pero es que claro, nosotras pasamos más desapercibidas


Bexitos

Es verdad


guapi, tienes razón


bexitos

Y
younes_9695360
27/11/05 a las 18:51

Vaya...
Te imaginaba morena.Que cosas..., me recuerdas a mi tía jejejeje

Saludos

Y
younes_9695360
27/11/05 a las 18:54
En respuesta a liyi_5767747

Se hará lo que se pueda
Empezaré por l@s que conozco en persona:
Sere: A veces impulsiva, te suelta lo primero que tiene en la cabeza. Gran inteligencia y en el fondo muy sensible.
Pero se puede contar siempre con ella. Le devo mas de lo que ella piensa.
Minshu: Un encanto de chica, un poco tìmida de entrada, pero muy madura para su edad y con mucha personalidad. Una preciosidad morena.
Nicole: Puede parecer en ocasiones un poco brusca, pero en persona transmite precisamente lo contrario. Tranquila, con una voz que transmite serenidad y una madurez impropia para lo que refleja su Dni.
Vini: Una preciosidad, tanto en el aspecto fisico como en su forma de ser. Una de las mejores personas que conozco y una gran amiga.
Bruji: Pues mi media naranja. No se le puede negar su caracter, pero lo da todo por los demás, siempre pendiente de todo y de todos. Todo corazón.
Nando: Una persona única, se intenta superar día a día de sus problemas, una auténtica biblioteca del foro.Fue un placer conocerlo en persona.
Orujo: Sensible, inteligente, una personalidad única y con mas fuerza interior de que ella mismo piensa. Ademas es una preciosidad. Y que hablar de W , su pareja, le cuesta un poco expresarse en español, pero desde luego se le ve la gran persona que es.
Hasta aqui los conocidos, a partir de aqui tendré que guiarme únicament por lo que leo.
Celeste: Le falta aclarar un poco sus ideas y prioridades. Tal vez lo que realmente le halla faltado en su vida es un poco de cariño por parte de algunas personas.
Rotciv: Seguramente el mejor chico que hay por aqui. Le hace falta un empujoncito en su vida, o simplemente tener a alguien mas cercano.
Cuca:Me parece un autentico torbellino. Pero la verdad es que siempre me cayó bien. Independiente y con las cosas muy claras.
Angy: No he tenido mucha relación con ella, o casi ninguna. Y puede que no esté de acuerdo en algunas cosas con ella. Pero la verdad es que se le ve una persona inteligente y que sabe muchas veces de lo que habla.
Round: Que decir de este personajillo, la verdad es que le da vida a este foro. Creo que le deve caer mal a pocas personas aqui.
Trisquilla: Es increible que tenga la edad que tiene.Muy sensible y con mucha personalidad. Una mente adulta en el cuerpo de una adolescente.
Sellah: Nunca tiene una mala palabra para nadie, y simpre dando buenos consejos. Es una de las que me gustaria conocer en persona.
Magne:Muy inteligente, y da gusto leerla. Una mente soñadora.
Becca:Única, sensible y desde luego no se olvida de nadie.
A pesar de las desilusiones que se ha llevado, simpre sigue confiando en la gente y simpre está ahi para hechar una mano.
Frank: Buenas intenciones, pero en ocasiones no tiene claras las formas. No lo veo como una mala persona, aunque tiene cosas que deveria aclarar en su mente.
Tardi:Extremadamente inteligente, aunque ahi radica tambien su problema, puesto que piensa que es ella siempre la que deve dar consejos, y su palabra es la ley. Y cuando uno piensa que nunca se equivoca es dificil que reconozca sus errores.
Mujer2004: No he llegado a conocerla en persona, pero si a personas cercanas. Es una persona muy sensible tambien y con grandes inquietudes.
Arena: Muy sensible. A veces puede parecer que lo finja, pero creo que es su verdadera personalidad. Tal vez todos los problemas por los que ha pasado han hecho de ella una persona tan sensitiba.
Varón: No consigo leerlo, pues me faltarian horas al día para hacerlo. Desde luego le gusta ser centro de atención. Como no lo conozco suficiente, no puedo opinar mas de él.
Kass: Con caracter, pero al mismo tiempo se preocupa por los demás. Ha tenido muchos cambios en su vida en poco tiempo, y eso puede hacer que se halle un poco confusa.
Sandra: Intenta encontrarse a si misma a través de las opiniones de los demás, y es un@ el que tiene que establecer su propia personalidad.


Creo que eres el que más personas ha descrito..., y bueno por lo que conozco de algun@s, muy buenas y acertadas

Ciao

Y
younes_9695360
27/11/05 a las 18:55
En respuesta a an0N_728094599z

Pues yo no conosco a ningun forero en persona
asi que he de intentar describir a algunos foreros que se dejan conocer:

luni,muy maja ,me imagino que ha de ser muy sincera,curiosa, inquieta, inteligente y un pelin ingenua

soychico, majo,un pelin mentiroso, muy alegre y pachanguero,sin complejos ni prejuicios

quizir, amplio , curioso, inquieto, muy simpatico

varon, un pelin mentiroso y egocentrico,otro pelin estrecho de mente, acertivo en algunas situaciones y chistoso

Hmmmmmm...
Me agrada que me veas así

Ciao

Z
zion_9407699
27/11/05 a las 19:04
En respuesta a an0N_868425599z

Es verdad


guapi, tienes razón


bexitos

No es verdad
Por mi no pasais desapercibidas.
Un besazo q soys la crema.

muack

A
an0N_728094999z
27/11/05 a las 19:47
En respuesta a an0N_728094599z

Pues yo no conosco a ningun forero en persona
asi que he de intentar describir a algunos foreros que se dejan conocer:

luni,muy maja ,me imagino que ha de ser muy sincera,curiosa, inquieta, inteligente y un pelin ingenua

soychico, majo,un pelin mentiroso, muy alegre y pachanguero,sin complejos ni prejuicios

quizir, amplio , curioso, inquieto, muy simpatico

varon, un pelin mentiroso y egocentrico,otro pelin estrecho de mente, acertivo en algunas situaciones y chistoso

Chicaguapa? ja! tu flipas!
luninha : algo guapilla es, pero muy negra y muy sosa

tu: comun y corriente algo feilla, de guapa nada!

soychico: feo y asquerosamente cachondo

quizir : tontito , muy tontito

varon: travelo narizotas

C
cindy_9183990
27/11/05 a las 20:33
En respuesta a zion_9407699

No es verdad
Por mi no pasais desapercibidas.
Un besazo q soys la crema.

muack

Jeje




muaaa

A
an0N_868425599z
27/11/05 a las 21:21
En respuesta a zion_9407699

No es verdad
Por mi no pasais desapercibidas.
Un besazo q soys la crema.

muack

Uhmmmm


ays que cosas

E
edicta_7280944
28/11/05 a las 2:11

Me olvide de otra forera por la que no puedo evitar sentir simpatia :negroazabache
Esa niña tiene un no se que que resulta encantador , se la ve tierna , dispuesta a dar cariño y a recibirlo, su bipolaridad la hace mas querible , me gusta su simpatia y caracter, lo unico que deseo es que encuentre a un buen hombre que la trate como se merece, a veces me recuerda a mi hija la mayor.
Ella , luninha y nenezota son unas muchachas encantadoras , por lo menos para mi. Saludos y besos para ustedes tres!

J
jacira_8686051
28/11/05 a las 9:33
En respuesta a liyi_5767747

Se hará lo que se pueda
Empezaré por l@s que conozco en persona:
Sere: A veces impulsiva, te suelta lo primero que tiene en la cabeza. Gran inteligencia y en el fondo muy sensible.
Pero se puede contar siempre con ella. Le devo mas de lo que ella piensa.
Minshu: Un encanto de chica, un poco tìmida de entrada, pero muy madura para su edad y con mucha personalidad. Una preciosidad morena.
Nicole: Puede parecer en ocasiones un poco brusca, pero en persona transmite precisamente lo contrario. Tranquila, con una voz que transmite serenidad y una madurez impropia para lo que refleja su Dni.
Vini: Una preciosidad, tanto en el aspecto fisico como en su forma de ser. Una de las mejores personas que conozco y una gran amiga.
Bruji: Pues mi media naranja. No se le puede negar su caracter, pero lo da todo por los demás, siempre pendiente de todo y de todos. Todo corazón.
Nando: Una persona única, se intenta superar día a día de sus problemas, una auténtica biblioteca del foro.Fue un placer conocerlo en persona.
Orujo: Sensible, inteligente, una personalidad única y con mas fuerza interior de que ella mismo piensa. Ademas es una preciosidad. Y que hablar de W , su pareja, le cuesta un poco expresarse en español, pero desde luego se le ve la gran persona que es.
Hasta aqui los conocidos, a partir de aqui tendré que guiarme únicament por lo que leo.
Celeste: Le falta aclarar un poco sus ideas y prioridades. Tal vez lo que realmente le halla faltado en su vida es un poco de cariño por parte de algunas personas.
Rotciv: Seguramente el mejor chico que hay por aqui. Le hace falta un empujoncito en su vida, o simplemente tener a alguien mas cercano.
Cuca:Me parece un autentico torbellino. Pero la verdad es que siempre me cayó bien. Independiente y con las cosas muy claras.
Angy: No he tenido mucha relación con ella, o casi ninguna. Y puede que no esté de acuerdo en algunas cosas con ella. Pero la verdad es que se le ve una persona inteligente y que sabe muchas veces de lo que habla.
Round: Que decir de este personajillo, la verdad es que le da vida a este foro. Creo que le deve caer mal a pocas personas aqui.
Trisquilla: Es increible que tenga la edad que tiene.Muy sensible y con mucha personalidad. Una mente adulta en el cuerpo de una adolescente.
Sellah: Nunca tiene una mala palabra para nadie, y simpre dando buenos consejos. Es una de las que me gustaria conocer en persona.
Magne:Muy inteligente, y da gusto leerla. Una mente soñadora.
Becca:Única, sensible y desde luego no se olvida de nadie.
A pesar de las desilusiones que se ha llevado, simpre sigue confiando en la gente y simpre está ahi para hechar una mano.
Frank: Buenas intenciones, pero en ocasiones no tiene claras las formas. No lo veo como una mala persona, aunque tiene cosas que deveria aclarar en su mente.
Tardi:Extremadamente inteligente, aunque ahi radica tambien su problema, puesto que piensa que es ella siempre la que deve dar consejos, y su palabra es la ley. Y cuando uno piensa que nunca se equivoca es dificil que reconozca sus errores.
Mujer2004: No he llegado a conocerla en persona, pero si a personas cercanas. Es una persona muy sensible tambien y con grandes inquietudes.
Arena: Muy sensible. A veces puede parecer que lo finja, pero creo que es su verdadera personalidad. Tal vez todos los problemas por los que ha pasado han hecho de ella una persona tan sensitiba.
Varón: No consigo leerlo, pues me faltarian horas al día para hacerlo. Desde luego le gusta ser centro de atención. Como no lo conozco suficiente, no puedo opinar mas de él.
Kass: Con caracter, pero al mismo tiempo se preocupa por los demás. Ha tenido muchos cambios en su vida en poco tiempo, y eso puede hacer que se halle un poco confusa.
Sandra: Intenta encontrarse a si misma a través de las opiniones de los demás, y es un@ el que tiene que establecer su propia personalidad.

Como siempre charly
No te equivocas nada de nada.
Ahora mismo estoy en un punto de partida sin saber que camino seguir,ya ves,toda mi seguridad se tambalea,no tengo ni pajotera idea de que hacer con mi futuro(sobre todo laboral),jejejeje,pero bueno,es algo temporal(o eso espero).

Besos
por cierto,tu que?imajino que establecido y acostumbrado del todo no?ya mismo hace 1 año de tu(vuestro)gran cambio........

A
an0N_632920699z
4/12/05 a las :58

Yo soy nueva.. que os parezco yo?!!!!
Je Je Je.. por cierto como se meten las caritas??

L
liyi_5732437
4/12/05 a las 3:55
En respuesta a an0N_728094999z

Chicaguapa? ja! tu flipas!
luninha : algo guapilla es, pero muy negra y muy sosa

tu: comun y corriente algo feilla, de guapa nada!

soychico: feo y asquerosamente cachondo

quizir : tontito , muy tontito

varon: travelo narizotas

Tu debes ser la perfeccion
mira que meterte con tod@s, y llamarl@s fe@s! luni no es nada sosa es muy salerosa!

A
alison_975685
4/12/05 a las 7:19
En respuesta a cindy_9183990

Ni a mí, ni a muchos

pero es que claro, nosotras pasamos más desapercibidas


Bexitos

No he leído toda la charla...
pero imagino que a mí tampoco nadie me ha descrito, creo que debe ser por no abrir charlas, creo que somos de las que sólo respondemos y eso no hace pasar desapercibidas como dice Deyanara.


Saludos desde tierras aztecas.


Mujervirtual

Y
younes_9695360
4/12/05 a las 13:42
En respuesta a an0N_632920699z

Yo soy nueva.. que os parezco yo?!!!!
Je Je Je.. por cierto como se meten las caritas??

✰✰✰✰✰
Todo junto y sin espacios (algunas en el navegador Internet Explorer pueden no salir, en otros navegadores sí salen...):

: f o u : =>
: ! ! ! : =>
: b i e n : =>
: m a l : =>
; ) =>
: ) =>
: d =>
:t r i s t e : =>
& # 9 8 3 5 => ♫
& # 9 8 2 9 => ♥
& # 1 0 0 1 7 => ✡
& # 1 0 0 2 0 => ✤
& # 1 0 0 3 2 => ✰
& # 1 0 0 4 0 => ✸
& # 1 0 0 4 7 => ✿
& # 1 7 5 8 => ۞

Y
younes_9695360
4/12/05 a las 13:43
En respuesta a younes_9695360

✰✰✰✰✰
Todo junto y sin espacios (algunas en el navegador Internet Explorer pueden no salir, en otros navegadores sí salen...):

: f o u : =>
: ! ! ! : =>
: b i e n : =>
: m a l : =>
; ) =>
: ) =>
: d =>
:t r i s t e : =>
& # 9 8 3 5 => ♫
& # 9 8 2 9 => ♥
& # 1 0 0 1 7 => ✡
& # 1 0 0 2 0 => ✤
& # 1 0 0 3 2 => ✰
& # 1 0 0 4 0 => ✸
& # 1 0 0 4 7 => ✿
& # 1 7 5 8 => ۞

۞۞۞۞۞
: ( =>

Y
younes_9695360
4/12/05 a las 13:47
En respuesta a younes_9695360

✰✰✰✰✰
Todo junto y sin espacios (algunas en el navegador Internet Explorer pueden no salir, en otros navegadores sí salen...):

: f o u : =>
: ! ! ! : =>
: b i e n : =>
: m a l : =>
; ) =>
: ) =>
: d =>
:t r i s t e : =>
& # 9 8 3 5 => ♫
& # 9 8 2 9 => ♥
& # 1 0 0 1 7 => ✡
& # 1 0 0 2 0 => ✤
& # 1 0 0 3 2 => ✰
& # 1 0 0 4 0 => ✸
& # 1 0 0 4 7 => ✿
& # 1 7 5 8 => ۞

En el internet explorer
(acabo de verlo) de los caracteres especiales solo salen la nota musical y el corazón.

Usando como navegadores el Mozilla Firefoz o el Opera ( ) lo vereis/veríais todo, el resto (lo que aparece como cuadradillos) en "realidad" son estrellas y figuras geométricas, pero esos caracteres especiales no los admite el Explorer ( )

Y
younes_9695360
4/12/05 a las 13:48
En respuesta a younes_9695360

En el internet explorer
(acabo de verlo) de los caracteres especiales solo salen la nota musical y el corazón.

Usando como navegadores el Mozilla Firefoz o el Opera ( ) lo vereis/veríais todo, el resto (lo que aparece como cuadradillos) en "realidad" son estrellas y figuras geométricas, pero esos caracteres especiales no los admite el Explorer ( )

Firefox (fe de erratas)
el Alzheimer me ataca de nuevo...

Y
younes_9695360
4/12/05 a las 13:49
En respuesta a an0N_728094999z

Chicaguapa? ja! tu flipas!
luninha : algo guapilla es, pero muy negra y muy sosa

tu: comun y corriente algo feilla, de guapa nada!

soychico: feo y asquerosamente cachondo

quizir : tontito , muy tontito

varon: travelo narizotas

Interesante aportación
LadyBeauty

A
an0N_728094599z
4/12/05 a las 20:26

nadie me ha nombrado

M
melany_7273168
5/12/05 a las 1:35

Ah , recien leo esto....
Si yo no comente nada acerca de ningun forero fue porque creo que podria equivocarme en mis apreciaciones , no conosco bien a nadie y podria meter la pata,

ademas.... nenezota no creo que sea necesario que diga lo qeu piesno de ti en el foro , si tu ya lo sabes , si ya te lo he dicho muchas veces, no crees?


besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sss

I
ivette_8754172
5/12/05 a las 7:38

Primooooooo
ejem ,ejem..que te falté yo...aunque ya hace tiempo me has descrito.

Y
younes_9695360
5/12/05 a las 8:53
En respuesta a ivette_8754172

Primooooooo
ejem ,ejem..que te falté yo...aunque ya hace tiempo me has descrito.

Sip...
No te puse porque hace 10 días estabas missing o ausente del foro, solo puse a los que particiban actualmente

Paola: Una chica muy agradable, divertida, sensible, muy romántica y sentimental, algo impaciente, apasionada, femenina, algo nerviosa, dulce y con un punto de timidez combinado con otro de picardía, muy maja.



Ciao primaaaa

Y
younes_9695360
5/12/05 a las 9:19
En respuesta a alison_975685

No he leído toda la charla...
pero imagino que a mí tampoco nadie me ha descrito, creo que debe ser por no abrir charlas, creo que somos de las que sólo respondemos y eso no hace pasar desapercibidas como dice Deyanara.


Saludos desde tierras aztecas.


Mujervirtual

Yo sí te he descrito


A
alison_975685
6/12/05 a las 1:52
En respuesta a younes_9695360

Yo sí te he descrito


Ups!!!
Lo siento... no he leído toda la charla... buscaré la descripción que haces de mi.

Saludos apenados desde tierras aztecas.

A
alison_975685
6/12/05 a las 2:03
En respuesta a alison_975685

Ups!!!
Lo siento... no he leído toda la charla... buscaré la descripción que haces de mi.

Saludos apenados desde tierras aztecas.

Ya leí mi descripción!!!
Gracias Quizir!!!

Es muy agradable leer lo que has escrito de mi.

Saludos emocionados desde tierras aztecas

A
an0N_728094799z
6/12/05 a las 18:41
En respuesta a an0N_728094599z

nadie me ha nombrado

Chicaguapa
guapa, un poco seria y chevere !!

E
edicta_7280944
11/12/05 a las 4:45

De nada
Solo digo la verdad.saludos corazon !

becca26
becca26
23/5/06 a las 23:29
En respuesta a younes_9695360

Vaya...
Te imaginaba morena.Que cosas..., me recuerdas a mi tía jejejeje

Saludos

A mi me recuerda

a una señora del que ya te hablé alguna vez

A
afifa_6517632
24/5/06 a las :01
En respuesta a liyi_5767747

Se hará lo que se pueda
Empezaré por l@s que conozco en persona:
Sere: A veces impulsiva, te suelta lo primero que tiene en la cabeza. Gran inteligencia y en el fondo muy sensible.
Pero se puede contar siempre con ella. Le devo mas de lo que ella piensa.
Minshu: Un encanto de chica, un poco tìmida de entrada, pero muy madura para su edad y con mucha personalidad. Una preciosidad morena.
Nicole: Puede parecer en ocasiones un poco brusca, pero en persona transmite precisamente lo contrario. Tranquila, con una voz que transmite serenidad y una madurez impropia para lo que refleja su Dni.
Vini: Una preciosidad, tanto en el aspecto fisico como en su forma de ser. Una de las mejores personas que conozco y una gran amiga.
Bruji: Pues mi media naranja. No se le puede negar su caracter, pero lo da todo por los demás, siempre pendiente de todo y de todos. Todo corazón.
Nando: Una persona única, se intenta superar día a día de sus problemas, una auténtica biblioteca del foro.Fue un placer conocerlo en persona.
Orujo: Sensible, inteligente, una personalidad única y con mas fuerza interior de que ella mismo piensa. Ademas es una preciosidad. Y que hablar de W , su pareja, le cuesta un poco expresarse en español, pero desde luego se le ve la gran persona que es.
Hasta aqui los conocidos, a partir de aqui tendré que guiarme únicament por lo que leo.
Celeste: Le falta aclarar un poco sus ideas y prioridades. Tal vez lo que realmente le halla faltado en su vida es un poco de cariño por parte de algunas personas.
Rotciv: Seguramente el mejor chico que hay por aqui. Le hace falta un empujoncito en su vida, o simplemente tener a alguien mas cercano.
Cuca:Me parece un autentico torbellino. Pero la verdad es que siempre me cayó bien. Independiente y con las cosas muy claras.
Angy: No he tenido mucha relación con ella, o casi ninguna. Y puede que no esté de acuerdo en algunas cosas con ella. Pero la verdad es que se le ve una persona inteligente y que sabe muchas veces de lo que habla.
Round: Que decir de este personajillo, la verdad es que le da vida a este foro. Creo que le deve caer mal a pocas personas aqui.
Trisquilla: Es increible que tenga la edad que tiene.Muy sensible y con mucha personalidad. Una mente adulta en el cuerpo de una adolescente.
Sellah: Nunca tiene una mala palabra para nadie, y simpre dando buenos consejos. Es una de las que me gustaria conocer en persona.
Magne:Muy inteligente, y da gusto leerla. Una mente soñadora.
Becca:Única, sensible y desde luego no se olvida de nadie.
A pesar de las desilusiones que se ha llevado, simpre sigue confiando en la gente y simpre está ahi para hechar una mano.
Frank: Buenas intenciones, pero en ocasiones no tiene claras las formas. No lo veo como una mala persona, aunque tiene cosas que deveria aclarar en su mente.
Tardi:Extremadamente inteligente, aunque ahi radica tambien su problema, puesto que piensa que es ella siempre la que deve dar consejos, y su palabra es la ley. Y cuando uno piensa que nunca se equivoca es dificil que reconozca sus errores.
Mujer2004: No he llegado a conocerla en persona, pero si a personas cercanas. Es una persona muy sensible tambien y con grandes inquietudes.
Arena: Muy sensible. A veces puede parecer que lo finja, pero creo que es su verdadera personalidad. Tal vez todos los problemas por los que ha pasado han hecho de ella una persona tan sensitiba.
Varón: No consigo leerlo, pues me faltarian horas al día para hacerlo. Desde luego le gusta ser centro de atención. Como no lo conozco suficiente, no puedo opinar mas de él.
Kass: Con caracter, pero al mismo tiempo se preocupa por los demás. Ha tenido muchos cambios en su vida en poco tiempo, y eso puede hacer que se halle un poco confusa.
Sandra: Intenta encontrarse a si misma a través de las opiniones de los demás, y es un@ el que tiene que establecer su propia personalidad.

...en parte...
Es verdad que me ha faltado cariño de 'mi familia', como he comentado alguna vez en el foro, pero el haber recorrido mucho sin la protección de los padres, o una se hunde, o saca fuerzas y toma decisiones, y para tomar decisiones como las tomé yo, no es de una persona con ideas poco claras, ni mucho menos de alguien que no sepa cuáles son sus prioridades. Por supuesto que tengo muy claro lo que quiero. Lo que pasa, es que no tengo toooodo lo que quisiera. Pero no me quejo, ya me considero muy afortunada, y sigo fijando objetivos.

Nada, eh. De buen rollo lo digo, sólo para aclarar un poquito

Clste

V
vianca_8644393
24/5/06 a las :15

???
Me pregunto por que no se acordaron de mi, será que paso desapercibida????

A
an0N_561770499z
12/7/06 a las 17:58
En respuesta a afifa_6517632

sigo , ...más...
- Tardi: Es directa, dice lo que piensa. Es práctica. No demuestra mucho los sentimientos o bien tiene esa practicidad masculina. 1+1=2 .También es buena consejera.

- Magne: Antes más espontánea, más abierta...ahora la noto más reflexiva.

- Satanasa: Me gusta más cómo se expresa ahora, la noto más equilibrada...jeje

- Calpurnia: Hace poco que la veo en el foro, pero tengo una buena impresión, a veces me hace reír y eso es bueno, sacarle una sonrisa a alguien.

- Gyant: También hace poco que la veo en el foro, pero suficiente como para tener buena impresión y que me quede grabada.

- Pepir: Es un encanto que nos sirve el desayuno todos los días , me da la impresión que es una persona muy abierta, optimista, con entusiasmo, que se da a las personas.

- Angy: Casi no la veo en el foro , me da la impresión es psicológicamente madura.

- Quizir: Da curiosidad un chico joven y analítico. Estudias o eres licenciado en psicología?. Me da la impresión que eres más maduro que otros chicos de tu edad o más analítico. Bueno, sabrá complacer a la mujer que tenga a su lado ya que se sabe toda la psicología femenina...


Seguro que se me escapa mogollón de los integrantes del foro...

Besosss!!
Clste

Xxx
xxxx

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram