Foro / Pareja

Descripciones de forer@s...

Última respuesta: 12 de julio de 2006 a las 17:58
M
mouaad_7966381
21/11/05 a las 13:23
En respuesta a an0N_728599499z

"se parece mucho, mucho a mí..:"
er niño no tiene agüela jajaja

Ella es, por lo tanto yo, lobo soy: divertida, inteligente, sincera..., reservada jajajaja

anda que no

Ja,ja,ja,ja...

ya verás... prepárate que te voy a describir yo ahora...

"pedazobicho" ... ja,ja,jaja..

BESOS arpia

Ver también

E
emilse_8617933
21/11/05 a las 14:26

Ostras, esto requiere honda reflexión
Te respondo despues de llenar la barriga, que esto me va a llevar un buen rato.

Un besín Q.

Y
yanis_8330470
21/11/05 a las 14:29

Ais
Mi niña wapaaaa aissssssssssssss como te tero jamia jajajaja y muchos besos canelas.

N
ndongo_9127221
21/11/05 a las 15:05
En respuesta a agatha_9948034

Allá voy

Rainsong:La persona más inteligente que he conocido,tiene un ingenio exquisito, unos conocimientos acerca de la vida increibles. Es introvertido, le cuesta sacar sus cosas a alguien con el que no tiene una confianza muy sólida. Es sensible y no muestra sus sentimientos. Es la persona más divertida del mundo, puedo estar horas hablando con él sin casarme. En fin,le quiero mucho.

Round: Mi otro nene foril. Es divertidismo, muy dulce y muy sincero. Intenta ponerse siempre en el lugar del otro y antes de emitir cualquier juicio se para a pensar qué ha podido mover a esa persona a actuar así. Da igual que sea tu amigo porque siempre va a decirte lo que piensa. Es un cielo,un oso amoroso.

Becca: Dulcisima,tierna, siempre está ahí para mandarte un beso cualquier día en el que quizas nadie de tu entorno se ha acercado a preguntarte que te pasa y de repente aparece ella,sin más,sin tener conocimiento alguno de si te sucede o no algo y sin ningún por qué te da un beso que te llega hasta el corazón. Es una persona bellisima, y con un corazón de oro de 18 kilates mínimo

Tardi: Sabia. Es muy muy sabia,muy directa y muy sincera e irónica. Me encanta su manera de pensar y de expresar. Considero que si vivieramos en otra época sería la sabia consejera a la que todos van a pedirle opinión. De hecho en esta época algunas veces lo hacemos ya

Musacaliope: Divertidisima,te meas con ella. Inteligente, directa y bromista. Una persona muy muy muy buena que siempre está ahí a pesar de su apariencia de dura.

Victor: la bondad personificada. No he conocido a nadie más bueno que él,a NADIE. Puede que le claven una puñalada con un gran cuchillo que,lejos de enfadarse, se parará a pensar qué cosa ha movido a esa persona para apuñalarle y acabará dandole un abrazo. Es el mejor de los amigos, siempre va a estar ahi ,SIEMPRE. Y es la persona más detallista que conozco. Demasiado racional.

¡que buena es mi magne!
Muchas gracias por tus palabras

A
armonia9
21/11/05 a las 15:49
En respuesta a mouaad_7966381

Ja,ja,ja,ja...

tienes razón... ja,ja,ja... me he pasado...

Sólo en lo de reservada...

si es que soy de un "chulosubido".. ja,ja,ja..

Demoniolindo... todavía no sé quien eres... y me tienes muerto de curiosidad... porque ya sabes que soy muy COTILLA....

Ahora sí, no, lobo?
vez quién soy? jajaja

A
aby_5955785
21/11/05 a las 16:00

Hola quizir!
Bueno, yo hace tiempo q ando por estos lares, así q un poquito si conozco a algunos...

Calpurnia;
Divertida, independiente, autosuficiente, es muy comprensiva, tiene la cabeza muy bien amueblada, es muy coherente con todo lo q dice, y muy diplomática, leerla es siempre todo un placer, y muchas veces me ahorra el trabajo jajaaj pq opina muy parecido a mi... me llamó la atención desde el primer día q empecé a escribir por aquí, creo q no causa indiferencia a nadie... y creo q a su lado se puede aprender muchísimo! Algún día resolveré el misterio de su edad jajaajaj

pgh;
aunq últimamente no está por aquí tanto como desearíamos todos, no hay forera q me haya despertado más ternura q ella... es toda bondad, es transparente en sus intenciones, en sus palabras, es sincera, y muy pero q muy divertida!!!

Pepir;
Es la ostia... así empiezo mi descripción jjajjjja debajo de toda esa parafernalia "desayunil" y toda esas faltas de ortografía intencionadas, hay una gran persona, positiva, tolerante, comprensiva, es la única q consigue "jalear" el foro de buen rollo día tras día, y q cuando tienes un mal momento siempre te arranca una sonrisa... amiga de sus amigos como nadie, una madraza, en definitiva, tiene un corazón q no le cabe en el pecho...


Cuca;
Aquí juego con ventaja, pq la conozco "in person" y pq es alguien a quien quiero mucho dentro del foro.. es sensata, sensible, soñadora, comprensiva, muy pero q muy coherente, sincera, siempre sabe q decir, y si no lo sabe su silencio no suena nunca forzado... me hace reir, y tambien me ha hecho llorar de alegría con algunas de sus palabras, buena amiga, y en definitiva, q en muchos momentos me hode mucho no tenerla cerca, pq me encantaría tenerla en mi vida "real" para siempre!!

Marte;
Es de esas personas q cuando te fijas en ella, piensas "cachisenla mar pq no me he fijado en ella antes"... es muy divertida, alocada, simpática, sincera.. pero lo q más me gusta es lo q oculta, y es q es sensible, comprensiva, tierna.. y creo q es muy fácil herirla...

Q tienen en común ellas??? pués q con cualquiera de ellas estoy segura de q saldría de marcha y me lo pasaría de pu. madre... y claro, ya se sabe q de noche todos los gatos son pardos, pero es q a estas "gatas" ya las conozco de día, día tras día, charla tras charla, y son unas bellísimas personas, y unas personas de las q se aprende mucho cada día! (oño.. q me estoy poniendo sensiblona y todo)

y.... en cuanto pueda continua con algunos forerillos más de mi alma, q esto lleva trabajo.... y ahora se me acumulan los papeles en la mesa!!!

Besos!!

J
josuha_9361368
21/11/05 a las 16:06

dezíamos antier...


.,.,.,.,.,.,.,...,., NO JUZDGUES Y NO XERÁS JUZGGADO .,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,





ARLGUIEN DIJO TAMIÉN.... "sólo el tiempo revela a las buenas personas..., a las malvadas se las conoce en un sólo día."




¿KUANTO TIEMPO HA KE "AHPASTRULLAMOS EL FORRO"?

:...................... ¿¿xE pUEDe kOXNOXZEr HA AHRLgUIËN A TRAVÉX DE UNOS kuanTOS EXKRITOS Y koNBERXAZIONES?????


exzeptio beritatis

serenamad2
serenamad2
21/11/05 a las 16:10
En respuesta a josuha_9361368

dezíamos antier...


.,.,.,.,.,.,.,...,., NO JUZDGUES Y NO XERÁS JUZGGADO .,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,





ARLGUIEN DIJO TAMIÉN.... "sólo el tiempo revela a las buenas personas..., a las malvadas se las conoce en un sólo día."




¿KUANTO TIEMPO HA KE "AHPASTRULLAMOS EL FORRO"?

:...................... ¿¿xE pUEDe kOXNOXZEr HA AHRLgUIËN A TRAVÉX DE UNOS kuanTOS EXKRITOS Y koNBERXAZIONES?????


exzeptio beritatis

Pues se conoce
más de lo que muchos creen. Cuanod yo he conocido en persona a los 20 foreros que conozco, ninguno me ha resultado extraño, todos eran viejos conocidos... y no me he equivocado. Sólo no se ve todo por aquí. Pero lo que se ve es de verdad.

A
aby_5955785
21/11/05 a las 16:14
En respuesta a josuha_9361368

dezíamos antier...


.,.,.,.,.,.,.,...,., NO JUZDGUES Y NO XERÁS JUZGGADO .,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,





ARLGUIEN DIJO TAMIÉN.... "sólo el tiempo revela a las buenas personas..., a las malvadas se las conoce en un sólo día."




¿KUANTO TIEMPO HA KE "AHPASTRULLAMOS EL FORRO"?

:...................... ¿¿xE pUEDe kOXNOXZEr HA AHRLgUIËN A TRAVÉX DE UNOS kuanTOS EXKRITOS Y koNBERXAZIONES?????


exzeptio beritatis

Santitos
tienes mucha razón... yo con el tiempo he ido descubriendo buenas e interesantes personas, q en un primer momento no me llamaban la atención y en cambio con pocos días calé a los impresentables y tontitos de turno... es q a esos se les huele a kilómetros!

J
josuha_9361368
21/11/05 a las 16:18
En respuesta a serenamad2

Pues se conoce
más de lo que muchos creen. Cuanod yo he conocido en persona a los 20 foreros que conozco, ninguno me ha resultado extraño, todos eran viejos conocidos... y no me he equivocado. Sólo no se ve todo por aquí. Pero lo que se ve es de verdad.

¿ en qué situaciones ?

ME BOI A PONER ZERIO


---No puede resultarnos extraño alguien con quien hemos compartido confidencias, vivencias y experiencias... ¡ Eso es la comunicación !


-IR CONTRACORRIENTE-

-Esa era mi intención.


-UNA EXPLICACIÓN

-Conocemos una parte de las personas, y una pequeña porción de nosotros mismos.


-RESUMIENDO

-Los demás son como los vemos y nosotros somos como nos ven .




BIXOS MUXOS PATU XOXO

serenamad2
serenamad2
21/11/05 a las 16:19
En respuesta a josuha_9361368

¿ en qué situaciones ?

ME BOI A PONER ZERIO


---No puede resultarnos extraño alguien con quien hemos compartido confidencias, vivencias y experiencias... ¡ Eso es la comunicación !


-IR CONTRACORRIENTE-

-Esa era mi intención.


-UNA EXPLICACIÓN

-Conocemos una parte de las personas, y una pequeña porción de nosotros mismos.


-RESUMIENDO

-Los demás son como los vemos y nosotros somos como nos ven .




BIXOS MUXOS PATU XOXO

Sactamente
Tonces, estamos de acuerdo
Más besos!!

J
josuha_9361368
21/11/05 a las 16:26
En respuesta a aby_5955785

Santitos
tienes mucha razón... yo con el tiempo he ido descubriendo buenas e interesantes personas, q en un primer momento no me llamaban la atención y en cambio con pocos días calé a los impresentables y tontitos de turno... es q a esos se les huele a kilómetros!

me boi ah ehnfadar


Son frases hechas. Y tienen su poso de verdad.

No llevo razón. El tiempo también nos desvela a malas personas. Al igual que vamos cambiando nuestras amistades y conocidos cambian.

¿ Qué hacemos cuando vemos que esa persona encantadora y maravillosa, se ha transformado, a nuestros ojos, en un ser insensible y despreciable... por lo que dice y por lo que hace ?



Me hiciste adversario del malvado y muro del frenético


Las bellas palabras pueden adornar las bellas obras, mas no suplirlas.


BIXOS MUXOS

Y
yanis_8330470
21/11/05 a las 16:32
En respuesta a aby_5955785

Hola quizir!
Bueno, yo hace tiempo q ando por estos lares, así q un poquito si conozco a algunos...

Calpurnia;
Divertida, independiente, autosuficiente, es muy comprensiva, tiene la cabeza muy bien amueblada, es muy coherente con todo lo q dice, y muy diplomática, leerla es siempre todo un placer, y muchas veces me ahorra el trabajo jajaaj pq opina muy parecido a mi... me llamó la atención desde el primer día q empecé a escribir por aquí, creo q no causa indiferencia a nadie... y creo q a su lado se puede aprender muchísimo! Algún día resolveré el misterio de su edad jajaajaj

pgh;
aunq últimamente no está por aquí tanto como desearíamos todos, no hay forera q me haya despertado más ternura q ella... es toda bondad, es transparente en sus intenciones, en sus palabras, es sincera, y muy pero q muy divertida!!!

Pepir;
Es la ostia... así empiezo mi descripción jjajjjja debajo de toda esa parafernalia "desayunil" y toda esas faltas de ortografía intencionadas, hay una gran persona, positiva, tolerante, comprensiva, es la única q consigue "jalear" el foro de buen rollo día tras día, y q cuando tienes un mal momento siempre te arranca una sonrisa... amiga de sus amigos como nadie, una madraza, en definitiva, tiene un corazón q no le cabe en el pecho...


Cuca;
Aquí juego con ventaja, pq la conozco "in person" y pq es alguien a quien quiero mucho dentro del foro.. es sensata, sensible, soñadora, comprensiva, muy pero q muy coherente, sincera, siempre sabe q decir, y si no lo sabe su silencio no suena nunca forzado... me hace reir, y tambien me ha hecho llorar de alegría con algunas de sus palabras, buena amiga, y en definitiva, q en muchos momentos me hode mucho no tenerla cerca, pq me encantaría tenerla en mi vida "real" para siempre!!

Marte;
Es de esas personas q cuando te fijas en ella, piensas "cachisenla mar pq no me he fijado en ella antes"... es muy divertida, alocada, simpática, sincera.. pero lo q más me gusta es lo q oculta, y es q es sensible, comprensiva, tierna.. y creo q es muy fácil herirla...

Q tienen en común ellas??? pués q con cualquiera de ellas estoy segura de q saldría de marcha y me lo pasaría de pu. madre... y claro, ya se sabe q de noche todos los gatos son pardos, pero es q a estas "gatas" ya las conozco de día, día tras día, charla tras charla, y son unas bellísimas personas, y unas personas de las q se aprende mucho cada día! (oño.. q me estoy poniendo sensiblona y todo)

y.... en cuanto pueda continua con algunos forerillos más de mi alma, q esto lleva trabajo.... y ahora se me acumulan los papeles en la mesa!!!

Besos!!

Jajajjajaja
Yosi q me iba contigo de juerga...la cañaaaaaaaaa jajajajajaja.
besosss wapaaaaa eres un

J
josie_5664581
21/11/05 a las 16:39
En respuesta a iusra_8247197

café para todos

TÚ LO HAS PEDIDO



Los hay cargados de vanidad, de petulancia, de arrogancia, carentes de ingenio.

Los hay cargados de frustraciones, de ansiedad, insatisfacción y estvpido orgullo.

Los hay pedantes, petulantes, ordinarios, falsantes e ignorantes.

¡ Hay de todo en "la viña del Señor" !


Y hay quien como Beky, Belly, Moon, Tris, Kapp, Gatt , Cid... y unos cuant@s más, que harían exclamar al

mismísimo demonio


"""¡¡¡ CÓMO PUDO HACER dios TANTA belleza !!!"""


:¡¡¡:
A quienes halla molestado no salir en la foto


HAGAN MÉRITOS PARA ACCEDER AL INFIERNO


ay!! que emocion!!!


beshos

X
xumei_6406401
21/11/05 a las 18:28

Eh me gusta la idea
A ver:

Gyant: Aunque no he platicado así mucho con ella ni fuera del foro, puedo ver que es una persona muy alegre, luchona y dice lo que piensa sin más, honesta.

Serenamad: Bueno pocas palabras he cruzado con ella pero siempre me ha dado la impresión de ser una mujer muy fuerte, de esas que no puedes andar con rodeos ni medias tintas e igualmente te dice lo que piensa sin temor.

Frank: Sensible, buen chico, no tan sencillo de entender si no se le busca más, defiende y lucha por las cosas que quiere y en las que cree sin importarle nada más, es un misterio aún en otros aspectos.

Maanbru: Sensible, un chico tierno, juguetón pero a la vez centrado, cariñoso, el mejor oyente, amigo, sabe como hacerte sentir bien siempre, un gran chico en toda la extensión de la palabra.

Twisted: Sensible también, un chico muy centrado, sensato, buen consejero, buen oyente también y desinteresado para ayudar con problemas de los demás, inteligente, me identifico mucho con él, le tengo mucho aprecio.

Varón: Sensible, ay es que todos lo somos pero ahí las variantes, le encanta ponerle los pelos de punta a todos, poco le importa lo que digan de él no se lo toma nunca a pecho y es una gran ventaja, he visto que agrede solo cuando lo agreden y bueno dentro de todo me gusta las cosas que expone.

Quizir: Analítico, muy curioso acerca de la naturaleza humana o forera, racional.

Y hasta ahi, saludos

Y
younes_9695360
21/11/05 a las 18:57

Tal cual

Y
younes_9695360
21/11/05 a las 19:01
En respuesta a agatha_9948034

Allá voy

Rainsong:La persona más inteligente que he conocido,tiene un ingenio exquisito, unos conocimientos acerca de la vida increibles. Es introvertido, le cuesta sacar sus cosas a alguien con el que no tiene una confianza muy sólida. Es sensible y no muestra sus sentimientos. Es la persona más divertida del mundo, puedo estar horas hablando con él sin casarme. En fin,le quiero mucho.

Round: Mi otro nene foril. Es divertidismo, muy dulce y muy sincero. Intenta ponerse siempre en el lugar del otro y antes de emitir cualquier juicio se para a pensar qué ha podido mover a esa persona a actuar así. Da igual que sea tu amigo porque siempre va a decirte lo que piensa. Es un cielo,un oso amoroso.

Becca: Dulcisima,tierna, siempre está ahí para mandarte un beso cualquier día en el que quizas nadie de tu entorno se ha acercado a preguntarte que te pasa y de repente aparece ella,sin más,sin tener conocimiento alguno de si te sucede o no algo y sin ningún por qué te da un beso que te llega hasta el corazón. Es una persona bellisima, y con un corazón de oro de 18 kilates mínimo

Tardi: Sabia. Es muy muy sabia,muy directa y muy sincera e irónica. Me encanta su manera de pensar y de expresar. Considero que si vivieramos en otra época sería la sabia consejera a la que todos van a pedirle opinión. De hecho en esta época algunas veces lo hacemos ya

Musacaliope: Divertidisima,te meas con ella. Inteligente, directa y bromista. Una persona muy muy muy buena que siempre está ahí a pesar de su apariencia de dura.

Victor: la bondad personificada. No he conocido a nadie más bueno que él,a NADIE. Puede que le claven una puñalada con un gran cuchillo que,lejos de enfadarse, se parará a pensar qué cosa ha movido a esa persona para apuñalarle y acabará dandole un abrazo. Es el mejor de los amigos, siempre va a estar ahi ,SIEMPRE. Y es la persona más detallista que conozco. Demasiado racional.

Hmmmmm...
a Round y a Mussi los "conozco" y coincido en tus comentarios.

Sobre Victor si con él te refieres a Rotciv, lo mismo digo, por lo que se ve desde afuera y aparenta es nobleza y bondad en estado puro.

Saludos

J
josuha_9361368
21/11/05 a las 19:03

Mmmmmmmmmmmmmmmmm... ¿estás segura ?


¿ Segura de que te conoces ?



¿ Nos engañan, o nos dejamos engañar ?

¿ Qué creemos ? ¿ Qué sabemos ?



BIXOS MUXOS

Y
younes_9695360
21/11/05 a las 19:03

Jjajajaj
en tu dossier destaca la sensibilidad, el buen gusto y el gusto por los detalles

Y
younes_9695360
21/11/05 a las 19:04
En respuesta a emilse_8617933

Ostras, esto requiere honda reflexión
Te respondo despues de llenar la barriga, que esto me va a llevar un buen rato.

Un besín Q.

No problem

Y
younes_9695360
21/11/05 a las 19:09
En respuesta a aby_5955785

Hola quizir!
Bueno, yo hace tiempo q ando por estos lares, así q un poquito si conozco a algunos...

Calpurnia;
Divertida, independiente, autosuficiente, es muy comprensiva, tiene la cabeza muy bien amueblada, es muy coherente con todo lo q dice, y muy diplomática, leerla es siempre todo un placer, y muchas veces me ahorra el trabajo jajaaj pq opina muy parecido a mi... me llamó la atención desde el primer día q empecé a escribir por aquí, creo q no causa indiferencia a nadie... y creo q a su lado se puede aprender muchísimo! Algún día resolveré el misterio de su edad jajaajaj

pgh;
aunq últimamente no está por aquí tanto como desearíamos todos, no hay forera q me haya despertado más ternura q ella... es toda bondad, es transparente en sus intenciones, en sus palabras, es sincera, y muy pero q muy divertida!!!

Pepir;
Es la ostia... así empiezo mi descripción jjajjjja debajo de toda esa parafernalia "desayunil" y toda esas faltas de ortografía intencionadas, hay una gran persona, positiva, tolerante, comprensiva, es la única q consigue "jalear" el foro de buen rollo día tras día, y q cuando tienes un mal momento siempre te arranca una sonrisa... amiga de sus amigos como nadie, una madraza, en definitiva, tiene un corazón q no le cabe en el pecho...


Cuca;
Aquí juego con ventaja, pq la conozco "in person" y pq es alguien a quien quiero mucho dentro del foro.. es sensata, sensible, soñadora, comprensiva, muy pero q muy coherente, sincera, siempre sabe q decir, y si no lo sabe su silencio no suena nunca forzado... me hace reir, y tambien me ha hecho llorar de alegría con algunas de sus palabras, buena amiga, y en definitiva, q en muchos momentos me hode mucho no tenerla cerca, pq me encantaría tenerla en mi vida "real" para siempre!!

Marte;
Es de esas personas q cuando te fijas en ella, piensas "cachisenla mar pq no me he fijado en ella antes"... es muy divertida, alocada, simpática, sincera.. pero lo q más me gusta es lo q oculta, y es q es sensible, comprensiva, tierna.. y creo q es muy fácil herirla...

Q tienen en común ellas??? pués q con cualquiera de ellas estoy segura de q saldría de marcha y me lo pasaría de pu. madre... y claro, ya se sabe q de noche todos los gatos son pardos, pero es q a estas "gatas" ya las conozco de día, día tras día, charla tras charla, y son unas bellísimas personas, y unas personas de las q se aprende mucho cada día! (oño.. q me estoy poniendo sensiblona y todo)

y.... en cuanto pueda continua con algunos forerillos más de mi alma, q esto lleva trabajo.... y ahora se me acumulan los papeles en la mesa!!!

Besos!!

Es verdad, jajajaja
Calpurnia nunca dice su edad, ni en mis test, jajajajajja, ese es todo un misterio foril

A Pepir y a Calpurnia que es de las que has nombrado a quienes más leo las has clavado

Ciao

Y
younes_9695360
21/11/05 a las 19:14
En respuesta a josuha_9361368

dezíamos antier...


.,.,.,.,.,.,.,...,., NO JUZDGUES Y NO XERÁS JUZGGADO .,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,





ARLGUIEN DIJO TAMIÉN.... "sólo el tiempo revela a las buenas personas..., a las malvadas se las conoce en un sólo día."




¿KUANTO TIEMPO HA KE "AHPASTRULLAMOS EL FORRO"?

:...................... ¿¿xE pUEDe kOXNOXZEr HA AHRLgUIËN A TRAVÉX DE UNOS kuanTOS EXKRITOS Y koNBERXAZIONES?????


exzeptio beritatis

Pues más de lo que crees...
Si la persona es sincera y se expresa tal cual es se puede saber MUCHO sobre una persona.

Dejamos nuestro "rastro" al caminar, al hablar, al escribir, al vestirnos y por todos los lugares por los que pasamos, tanto los rasgos buenos como los mejorables. Opinar sobre alguien no es juzgar, sino un simple ejercicio de análisis que a veces es interesante hacer para saber si lo que hacemos y somos se corresponde con lo que mostramos y ven de nosotros

Abrazos muxos for you

Y
younes_9695360
21/11/05 a las 19:18
En respuesta a xumei_6406401

Eh me gusta la idea
A ver:

Gyant: Aunque no he platicado así mucho con ella ni fuera del foro, puedo ver que es una persona muy alegre, luchona y dice lo que piensa sin más, honesta.

Serenamad: Bueno pocas palabras he cruzado con ella pero siempre me ha dado la impresión de ser una mujer muy fuerte, de esas que no puedes andar con rodeos ni medias tintas e igualmente te dice lo que piensa sin temor.

Frank: Sensible, buen chico, no tan sencillo de entender si no se le busca más, defiende y lucha por las cosas que quiere y en las que cree sin importarle nada más, es un misterio aún en otros aspectos.

Maanbru: Sensible, un chico tierno, juguetón pero a la vez centrado, cariñoso, el mejor oyente, amigo, sabe como hacerte sentir bien siempre, un gran chico en toda la extensión de la palabra.

Twisted: Sensible también, un chico muy centrado, sensato, buen consejero, buen oyente también y desinteresado para ayudar con problemas de los demás, inteligente, me identifico mucho con él, le tengo mucho aprecio.

Varón: Sensible, ay es que todos lo somos pero ahí las variantes, le encanta ponerle los pelos de punta a todos, poco le importa lo que digan de él no se lo toma nunca a pecho y es una gran ventaja, he visto que agrede solo cuando lo agreden y bueno dentro de todo me gusta las cosas que expone.

Quizir: Analítico, muy curioso acerca de la naturaleza humana o forera, racional.

Y hasta ahi, saludos

Pues sí...
así soy, lo que dices de mi es cierto, me encanta analizar e indagar sobre todo

Ciao

N
ndongo_9127221
21/11/05 a las 20:13
En respuesta a serenamad2

Puffff, menudo embrollo
A ver cómo me lo monto....

TARDI: Directa, sincera, sensible pero con las cosas muy claras. No se implica si no está absolutamente convencida de ello. Siempre está ahí como amiga aún si no le pides nada... tiene un sexto sentido para adivinar... Eso sí, no tiene pelos en la lengua y le trae al fresco lo que la gente que no conoce opine de ella.

ORUJO: Super sensible, pensadora, sincera. Insegura porque no se acaba de conocer (si se conociera sería de las personas más seguras del mundo). Filósofa sin quererlo y muy buena amiga.

BRUJI: Franca, directa, sin tapujos, buena amiga y aunque parece que no se calla nada, calla lo que tiene que callar. EStá ahí si se la necesita.

BECCA: Quizá demasiado pensadora, como orujo, y muy sensible. Romántica, que está empezando a ver la otra cara de la moneda, y no le gusta...

LOBEZNO: Romántico y sensible. Le encanta concer cosas de la gente, le gusta sentirse a gusto donde esté, incluído aquí en el foro. Cerrado con su interior, mucho, supongo que es por algo y tiene coraza, pero... es así. Buen amigo y sabe ser tierno y sincero... cuando le da la gana.

ROUND: Muy buen amigo, sincero, franco, espontáneo. Con unos principios muy rígidos, para su edad tal vez demasiado. QUizá le haría falta una dosis de locura.

Luego sigo.... que esto es complicaíllo....
Besos

Jjejejejejje.......
.......bueno, soy más loco de lo que crees y los que me creen loco soy mucho más serio de lo que creen

X
ximei_9864868
21/11/05 a las 20:15
En respuesta a iusra_8247197

café para todos

TÚ LO HAS PEDIDO



Los hay cargados de vanidad, de petulancia, de arrogancia, carentes de ingenio.

Los hay cargados de frustraciones, de ansiedad, insatisfacción y estvpido orgullo.

Los hay pedantes, petulantes, ordinarios, falsantes e ignorantes.

¡ Hay de todo en "la viña del Señor" !


Y hay quien como Beky, Belly, Moon, Tris, Kapp, Gatt , Cid... y unos cuant@s más, que harían exclamar al

mismísimo demonio


"""¡¡¡ CÓMO PUDO HACER dios TANTA belleza !!!"""


:¡¡¡:
A quienes halla molestado no salir en la foto


HAGAN MÉRITOS PARA ACCEDER AL INFIERNO


Tengo al mismisimodemonio de mi parte!!!! ole ole ole..

besooooooooootessssssss

J
josuha_9361368
21/11/05 a las 21:10
En respuesta a younes_9695360

Pues más de lo que crees...
Si la persona es sincera y se expresa tal cual es se puede saber MUCHO sobre una persona.

Dejamos nuestro "rastro" al caminar, al hablar, al escribir, al vestirnos y por todos los lugares por los que pasamos, tanto los rasgos buenos como los mejorables. Opinar sobre alguien no es juzgar, sino un simple ejercicio de análisis que a veces es interesante hacer para saber si lo que hacemos y somos se corresponde con lo que mostramos y ven de nosotros

Abrazos muxos for you

juizio "pues más de lo que crees"


AKLARAZIÓN FANTASMAL


- No tengo creencias.


Otrosí:

Las personas se pasan la vida fingiendo, sí, buscando aceptación, cariño, fama..., en definitiva "alimentando su ego". También nosotros (usted y yo), y vale, de acuerdo, unos en mayor medida que otros.

La persona ES sincera o PIENSA que es sincera ??

La persona ES coherente o PIENSA que es coherente ??

La persona ES buena o PIENSA que es buena ??

No quiero extenderme y resultar empalagoso (esto es una trampa del lenguaje ); podrá usted comprobar que cualquier persona suele tener MUY BUENA OPINIÓN DE SÍ MISMA.


EL CALLEJÓN DEL GATO

-Somos como nos ven y como nos interpretan.
Para tener un conocimiento intenso de alguien es necesario "vivir experiencias" en compañía. Son los actos, el comportamiento lo que nos revela a la persona y ASÍ la adaptamos a nuestros marcos sociales y morales.


GLORIAS Y MISERIAS "INTERNÉTICAS"

- ¿ Comunicarse es vivir ?

- ¿ Existe una comunicación completa en internet ?

- Ya dijo el sabio de turno que " todo es según el cristal con que se mire ", y vale, de acuerdo, hay una serie de "gracias" o "virtudes" positivas universales: la bondad, la compasión, la educación (que sólo puede ser buena). Y en estos medios se prestan a confusión muchas cosas ¿ es necesario poner ejemplos de decepciones y mentiras habituales ? .


Y sí ( y acabo ), después de un tiempo intercambiando correos y mensajes podemos descubrir valores, detalles o primores en nuestro interlocutor. Mas eso no es más que una mínima parte.



¿ O acaso, amigo Quizir, cómo puede saber usted que este que escribe no es el mismísimo Jack "el destripador", y dentro de un rato saldrá a la calle a cometer otro de sus crímenes ?



BIXOS MUXOS PATU XOXO

E
emilse_8617933
21/11/05 a las 23:14

Pues es algo difícil para mi
Empecemos:
Abueliya: Sentido del humor e incisiva.

Agus: No le conozco mucho, sin embargo me llama la atención su dulzura, sensibilidad y caracter afable.

Frankk: Siempre he pensado que le encanta expresarse de manera que no haya dios que le entienda. Tiene un sentido del humor muy personal. Dulce y escurridizo. Puede llegar a descolocar al más templado.

Gyant: Encantadora y dulce.

Mansonita: Una hiperactiva completamente "loka". Es muy rápida e inteligente. Sin pelos en la lengua y muy impulsiva.

Max: Control sobre sus sentimientos, no he conocido a nadie que fuera capaz de ser tan positivo y tan abierto de mente. Muy inteligente. Conocedor de las personas y del sexo.

Moonside: Gran sentido del humor, muy picarona, inteligente y simpática. Sensible.

Pepir: En frase corta: A mal tiempo buena cara. Deliciosa.

Petur: Me cae bien no se por que, no hemos cruzado muchas frases. Sin embargo tengo cierta debilidad por su sentido del humor tan básico. Seguro que lo hace a propósito.

Quizir: Me pregunto si le podría encerrar en una ecuación matemática. Hasta seguro que le gusta. Racional, ecuanime, equilibrado y no se abre ni que lo rajen en canal. Me parece una persona muy estable. Coherente.

Raisa: Con un poco de cuidado se puede librar uno de sus dardos inmisericordes. Muy directa y clara. Al pan, pan y al vino, vino. Y si no te gusta te aguantas. Un encanto.

Serena: Mi alma gemela. Es curioso la cantidad de cosas en común que tenemos, no solo de caracter, sino de cosas que pensamos o nos pasan. Quizi, habría que estudiar este caso de sincronicidad. Impulsiva, poco reflexiva, directa, generosa, noble y cabezona. Vaya, que me veo como yo era hace unos años.

Triskilla: Tengo debilidad por ella. No creo que haya alguien que la supere en crudeza, brusquedad y sensibilidad. Es un angel aunque no le guste.

Twisted: Tiene cerebro, lo que me fastidia es que es muy cabezón y obsesivo con ciertos temas.

Varón: Me encanta su sentido del humor, sus charlas y su forma de enredar para que discurramos por nuestra cuenta. Eso si rindiendole homenaje, que su ego es muy quisquilloso.

Creo que no me dejo a nadie delos forer@s con los que más hablo.
Están despues una serie de nicks que no me gustaría olvidar: Bulky, Dido, Jaja, Laporreta, Vandamme. No tengo idea de si son una persona o varias, no me importa; solo quiero decir que han resultado interesantes, con sentido del humor o sin el. No me gustaría que dejasen de escribir en el foro. Me gusta la variedad y un poco de gamberreo y notas discordantes simpre se agradecen.

Bueno, hasta aquí mis impresiones, si me he dejado a alguien que me disculpe.

Un beso Q.
P.D. Estoy con Max, te tenemos que poner a hacer prácticas.

A
an0N_561197699z
21/11/05 a las 23:17

Eeeehhhh...
yo m describo a mi misma:nadie m ha descrito,por algo es....no sera q soy muy discretita????

E
emilse_8617933
21/11/05 a las 23:32
En respuesta a emilse_8617933

Pues es algo difícil para mi
Empecemos:
Abueliya: Sentido del humor e incisiva.

Agus: No le conozco mucho, sin embargo me llama la atención su dulzura, sensibilidad y caracter afable.

Frankk: Siempre he pensado que le encanta expresarse de manera que no haya dios que le entienda. Tiene un sentido del humor muy personal. Dulce y escurridizo. Puede llegar a descolocar al más templado.

Gyant: Encantadora y dulce.

Mansonita: Una hiperactiva completamente "loka". Es muy rápida e inteligente. Sin pelos en la lengua y muy impulsiva.

Max: Control sobre sus sentimientos, no he conocido a nadie que fuera capaz de ser tan positivo y tan abierto de mente. Muy inteligente. Conocedor de las personas y del sexo.

Moonside: Gran sentido del humor, muy picarona, inteligente y simpática. Sensible.

Pepir: En frase corta: A mal tiempo buena cara. Deliciosa.

Petur: Me cae bien no se por que, no hemos cruzado muchas frases. Sin embargo tengo cierta debilidad por su sentido del humor tan básico. Seguro que lo hace a propósito.

Quizir: Me pregunto si le podría encerrar en una ecuación matemática. Hasta seguro que le gusta. Racional, ecuanime, equilibrado y no se abre ni que lo rajen en canal. Me parece una persona muy estable. Coherente.

Raisa: Con un poco de cuidado se puede librar uno de sus dardos inmisericordes. Muy directa y clara. Al pan, pan y al vino, vino. Y si no te gusta te aguantas. Un encanto.

Serena: Mi alma gemela. Es curioso la cantidad de cosas en común que tenemos, no solo de caracter, sino de cosas que pensamos o nos pasan. Quizi, habría que estudiar este caso de sincronicidad. Impulsiva, poco reflexiva, directa, generosa, noble y cabezona. Vaya, que me veo como yo era hace unos años.

Triskilla: Tengo debilidad por ella. No creo que haya alguien que la supere en crudeza, brusquedad y sensibilidad. Es un angel aunque no le guste.

Twisted: Tiene cerebro, lo que me fastidia es que es muy cabezón y obsesivo con ciertos temas.

Varón: Me encanta su sentido del humor, sus charlas y su forma de enredar para que discurramos por nuestra cuenta. Eso si rindiendole homenaje, que su ego es muy quisquilloso.

Creo que no me dejo a nadie delos forer@s con los que más hablo.
Están despues una serie de nicks que no me gustaría olvidar: Bulky, Dido, Jaja, Laporreta, Vandamme. No tengo idea de si son una persona o varias, no me importa; solo quiero decir que han resultado interesantes, con sentido del humor o sin el. No me gustaría que dejasen de escribir en el foro. Me gusta la variedad y un poco de gamberreo y notas discordantes simpre se agradecen.

Bueno, hasta aquí mis impresiones, si me he dejado a alguien que me disculpe.

Un beso Q.
P.D. Estoy con Max, te tenemos que poner a hacer prácticas.

Por favor, konxi
Me he olvidado de ella, perdona chica.
Konxi: Buen humor, sensata y directa, me agrada mucho.

Ya verás como sale alguien más. Mejor paro aqui.

E
emilse_8617933
21/11/05 a las 23:34
En respuesta a emilse_8617933

Por favor, konxi
Me he olvidado de ella, perdona chica.
Konxi: Buen humor, sensata y directa, me agrada mucho.

Ya verás como sale alguien más. Mejor paro aqui.

Uno más y paro de verdad
Lobito: Gallego, no se si sube o baja la escalera, es dulce, agradable, sentido del humor, pero... tengo la sensación de que quiere hacer algo y no se atreve. Puedo equivocarme desde luego.

E
emilse_8617933
21/11/05 a las 23:50
En respuesta a an0N_561197699z

Eeeehhhh...
yo m describo a mi misma:nadie m ha descrito,por algo es....no sera q soy muy discretita????

Nena, lo que se dice discreta
.

Un beso Dido.

J
jinfen_9713451
21/11/05 a las 23:53
En respuesta a younes_9695360

Primera tanda...
ROUND: Tranquilo, noble, incapaz de hacer daño a nadie (buena cualidad) su lema me recuerda al "vive y deja vivir", un toque pícaro y otro sensato, maduro y culto. Muy sensible y emocional. Un buen tío.

SERE: Carácter impetuoso y temperamental, con tendencia a meterse en follones dialécticos. Impaciente, emocional y racional a la vez, muy extrovertida, apasionada, muy inteligente y culta, una Geminis 100%, muy dinámica y activa, aporta mucho al foro al plantear muchos temas porque inteligencia, ideas y creatividad le sobran. Madura y generalmente sensata, por eso sus consejos suelen ser muy aprovechables. Odia que le digan como hacer las cosas, ... le gusta ser líder y llevar ella la bandera y la razón

TARDI: Muy inteligente y a la vez irónica. Muy crítica

TEMIRRKISITA: nerviosa, algo insegura, sentimental, divertida, compañía agradable por su simpatía, extrovertida pero con un toque de timidez. Forever young

VARON: irónico y provocador, temperamental, inteligente y reflexivo, algo arrogante, directo. Gusta o es odiado, casi sin términos medios. Muy tenaz y perseverante. Se quiera o no sus aportaciones dinamizan el foro.

ZARZAMORAM: algo melancólica, muy racional, extrovertida pero reflexiva y analítica, madura y sensata. Sus intervenciones suelen ser útiles e interesantes.

Jajajaja!!
Me ha encantado éso de forever young..!! Thankyou

M
mouaad_7966381
22/11/05 a las 9:13
En respuesta a emilse_8617933

Uno más y paro de verdad
Lobito: Gallego, no se si sube o baja la escalera, es dulce, agradable, sentido del humor, pero... tengo la sensación de que quiere hacer algo y no se atreve. Puedo equivocarme desde luego.

Ummmmmh...

ja,ja,ja,ja...

subo o bajo??? si lo supiera te lo diría... ja,ja,ja..

Besos

J
jacira_8686051
22/11/05 a las 9:27
En respuesta a josuha_9361368

juizio "pues más de lo que crees"


AKLARAZIÓN FANTASMAL


- No tengo creencias.


Otrosí:

Las personas se pasan la vida fingiendo, sí, buscando aceptación, cariño, fama..., en definitiva "alimentando su ego". También nosotros (usted y yo), y vale, de acuerdo, unos en mayor medida que otros.

La persona ES sincera o PIENSA que es sincera ??

La persona ES coherente o PIENSA que es coherente ??

La persona ES buena o PIENSA que es buena ??

No quiero extenderme y resultar empalagoso (esto es una trampa del lenguaje ); podrá usted comprobar que cualquier persona suele tener MUY BUENA OPINIÓN DE SÍ MISMA.


EL CALLEJÓN DEL GATO

-Somos como nos ven y como nos interpretan.
Para tener un conocimiento intenso de alguien es necesario "vivir experiencias" en compañía. Son los actos, el comportamiento lo que nos revela a la persona y ASÍ la adaptamos a nuestros marcos sociales y morales.


GLORIAS Y MISERIAS "INTERNÉTICAS"

- ¿ Comunicarse es vivir ?

- ¿ Existe una comunicación completa en internet ?

- Ya dijo el sabio de turno que " todo es según el cristal con que se mire ", y vale, de acuerdo, hay una serie de "gracias" o "virtudes" positivas universales: la bondad, la compasión, la educación (que sólo puede ser buena). Y en estos medios se prestan a confusión muchas cosas ¿ es necesario poner ejemplos de decepciones y mentiras habituales ? .


Y sí ( y acabo ), después de un tiempo intercambiando correos y mensajes podemos descubrir valores, detalles o primores en nuestro interlocutor. Mas eso no es más que una mínima parte.



¿ O acaso, amigo Quizir, cómo puede saber usted que este que escribe no es el mismísimo Jack "el destripador", y dentro de un rato saldrá a la calle a cometer otro de sus crímenes ?



BIXOS MUXOS PATU XOXO

100% de acuerdo contigo
He conocido a algun forero,que por aqui me ha caido muy bien,y luego en persona !!que desastre y que diferencia,de lo que escribe a lo que dice!!
Asi es que no creo que se pueda juzgar por lo que se escribe en un foro,Bueno,en primer lugar,no creo que se deba de hacer un analisis de nadie,pero es cosa de cada uno,y en segundo lugar,no se conoce a nadie de verdad por que se este un rato con el o ella o se crucen conversaciones por el messenger(te puedes hacer la idea de como es)pero no conocerlo realmente,hace casi 2 años que ando por aqui,he participado muy activamente en el foro durante 1 año y medio,y nadie puede decir que me conoce bien,y eso que aqui me muestro tal cual soy.
Bueno,como siempre esa es mi opinion,y de siempre,nunca he participado en este tipo de charlas,ya lo sabeis.

besos sin nicotina(por 15 dias hoy)

Y
younes_9695360
22/11/05 a las 9:38
En respuesta a jinfen_9713451

Jajajaja!!
Me ha encantado éso de forever young..!! Thankyou


Y
yanis_8330470
22/11/05 a las 9:45
En respuesta a emilse_8617933

Pues es algo difícil para mi
Empecemos:
Abueliya: Sentido del humor e incisiva.

Agus: No le conozco mucho, sin embargo me llama la atención su dulzura, sensibilidad y caracter afable.

Frankk: Siempre he pensado que le encanta expresarse de manera que no haya dios que le entienda. Tiene un sentido del humor muy personal. Dulce y escurridizo. Puede llegar a descolocar al más templado.

Gyant: Encantadora y dulce.

Mansonita: Una hiperactiva completamente "loka". Es muy rápida e inteligente. Sin pelos en la lengua y muy impulsiva.

Max: Control sobre sus sentimientos, no he conocido a nadie que fuera capaz de ser tan positivo y tan abierto de mente. Muy inteligente. Conocedor de las personas y del sexo.

Moonside: Gran sentido del humor, muy picarona, inteligente y simpática. Sensible.

Pepir: En frase corta: A mal tiempo buena cara. Deliciosa.

Petur: Me cae bien no se por que, no hemos cruzado muchas frases. Sin embargo tengo cierta debilidad por su sentido del humor tan básico. Seguro que lo hace a propósito.

Quizir: Me pregunto si le podría encerrar en una ecuación matemática. Hasta seguro que le gusta. Racional, ecuanime, equilibrado y no se abre ni que lo rajen en canal. Me parece una persona muy estable. Coherente.

Raisa: Con un poco de cuidado se puede librar uno de sus dardos inmisericordes. Muy directa y clara. Al pan, pan y al vino, vino. Y si no te gusta te aguantas. Un encanto.

Serena: Mi alma gemela. Es curioso la cantidad de cosas en común que tenemos, no solo de caracter, sino de cosas que pensamos o nos pasan. Quizi, habría que estudiar este caso de sincronicidad. Impulsiva, poco reflexiva, directa, generosa, noble y cabezona. Vaya, que me veo como yo era hace unos años.

Triskilla: Tengo debilidad por ella. No creo que haya alguien que la supere en crudeza, brusquedad y sensibilidad. Es un angel aunque no le guste.

Twisted: Tiene cerebro, lo que me fastidia es que es muy cabezón y obsesivo con ciertos temas.

Varón: Me encanta su sentido del humor, sus charlas y su forma de enredar para que discurramos por nuestra cuenta. Eso si rindiendole homenaje, que su ego es muy quisquilloso.

Creo que no me dejo a nadie delos forer@s con los que más hablo.
Están despues una serie de nicks que no me gustaría olvidar: Bulky, Dido, Jaja, Laporreta, Vandamme. No tengo idea de si son una persona o varias, no me importa; solo quiero decir que han resultado interesantes, con sentido del humor o sin el. No me gustaría que dejasen de escribir en el foro. Me gusta la variedad y un poco de gamberreo y notas discordantes simpre se agradecen.

Bueno, hasta aquí mis impresiones, si me he dejado a alguien que me disculpe.

Un beso Q.
P.D. Estoy con Max, te tenemos que poner a hacer prácticas.

Ais zarza
Que pokas palabras...pero q bonitas.
besos y gracias

Y
younes_9695360
22/11/05 a las 9:55
En respuesta a josuha_9361368

juizio "pues más de lo que crees"


AKLARAZIÓN FANTASMAL


- No tengo creencias.


Otrosí:

Las personas se pasan la vida fingiendo, sí, buscando aceptación, cariño, fama..., en definitiva "alimentando su ego". También nosotros (usted y yo), y vale, de acuerdo, unos en mayor medida que otros.

La persona ES sincera o PIENSA que es sincera ??

La persona ES coherente o PIENSA que es coherente ??

La persona ES buena o PIENSA que es buena ??

No quiero extenderme y resultar empalagoso (esto es una trampa del lenguaje ); podrá usted comprobar que cualquier persona suele tener MUY BUENA OPINIÓN DE SÍ MISMA.


EL CALLEJÓN DEL GATO

-Somos como nos ven y como nos interpretan.
Para tener un conocimiento intenso de alguien es necesario "vivir experiencias" en compañía. Son los actos, el comportamiento lo que nos revela a la persona y ASÍ la adaptamos a nuestros marcos sociales y morales.


GLORIAS Y MISERIAS "INTERNÉTICAS"

- ¿ Comunicarse es vivir ?

- ¿ Existe una comunicación completa en internet ?

- Ya dijo el sabio de turno que " todo es según el cristal con que se mire ", y vale, de acuerdo, hay una serie de "gracias" o "virtudes" positivas universales: la bondad, la compasión, la educación (que sólo puede ser buena). Y en estos medios se prestan a confusión muchas cosas ¿ es necesario poner ejemplos de decepciones y mentiras habituales ? .


Y sí ( y acabo ), después de un tiempo intercambiando correos y mensajes podemos descubrir valores, detalles o primores en nuestro interlocutor. Mas eso no es más que una mínima parte.



¿ O acaso, amigo Quizir, cómo puede saber usted que este que escribe no es el mismísimo Jack "el destripador", y dentro de un rato saldrá a la calle a cometer otro de sus crímenes ?



BIXOS MUXOS PATU XOXO

Hmmmmmm...
No digo que no tengas parte de razón, el 100% de nosotros no se puede descubrir por aquí, pero sí pienso que hay mucha gente en este foro que interviene lo suficiente y da las suficientes muestras de su personlidad día tras día como para poder decir sino el 100% de su personalidad, sí el 50%. Sin ir más lejos estoy convencido de que por lo menos la mitad de las personas que aquí han sido descritas (empezando por mí mismo) sí nos vemos reflejados en lo que escribimos o al menos las partes que dejamos ver de nosotros. Yo a diferencia de ti si creo que una comunicación completa (no sólo vía foro, aquí es insuficiente) con otra persona vía virtual te permite sino al 100% si al 80% por ejemplo saber de que pies cojea esa persona... una mezcla de observación, intuición y análisis. Por otra parte hay personas más abiertas y sinceras una que otras, otras que se van por las ramas y no muestran nada de sí, otros que opinan de manera neutra, etc...

Yo por ejemplo de ti puedo saber por lo que muestras que eres unas persona original, coherente y con una importante base ética, dejando al margen las intervenciones humorísticas que puedan caricaturizar tu personalidad. Eres formal, educado y elegante en tus argumentaciones, te gustan las lecturas filosóficas, el conocimiento humano y la pedagogía y estás en contra de muchas corrientes y tendencias de la sociedad actual que según tú nos embrutecen y nos separan de lo "inteligente" (y yo opino lo mismo). Si en cambio eres "Jack el destripador" me rindo y te doy la razón"


¿Qué haya "fraudes" o personalidades encubiertas?, puede que existan y de hecho sí que l@s hay, pero me inclino más porque la gente en internet no muestra TODA su esencia sólo la parte que quiere (y eso en algunas personas, otras no ponen trabas a mostrarse tal cual) antes de camuflar con un personaje opuesto sus rasgos. A lo mejor 1 de cada 5 o de cada 10 lo hace, pero me resisto a pensar de que es mayoría, tarde o temprano se les ve el plumero y caen ante un ojo observador

Abrazos muxos again

Nycole
Nycole
22/11/05 a las 9:58

Mi pequeña aportación:
Mi fLorero es azul satinado, más bien tirando a fuerte, pero sin llegar a oscuro, guarda unos tulipanes de plástico naranjas y blancos....

Que no, que es coña

Ahora en serio

-Nando: Es una persona bastante reflexiva, da la sensación de que por su cabeza pasan mil y una cosas diferentes de vez y que una misma idea da vueltas y vueltas hasta encontrar una concordancia más o menos lógica. Creo que es una persona aparentemente lanzada, pero con pies de plomo al mismo tiempo, y con esto me refiero a los prontos "cachondos" que tiene y los consejos reflexivos en otros momentos.

-Minshu: Minshu es una persona que transmite alegría, pero además el peso de una madurez forjada con la preocupación y la responsabilidad. Se puede estar muy a gusto con ella, es de esas personas que las miras y no necesitas ni hablar, ya te lo pasas bien.

-Round: Me parece una persona diferente, un poco loco, y aunque a priori parece desconcertante y lejano, toda percepción cambia cuando se coge un poco de confianza, o se leen entre líneas sus mensajes, que muchas veces parece que llevan un doble sentido. Creo que es inquieto, pero muchas veces se desanima demasiado fácilmente y necesita..., lo siento round, pero eres de esas personas que necesitan una patada en el cvlo en lugar de un empujoncito Más o menos como yo. Creo que nos parecemos mucho... pero... él está bastante más gÜeno que yo.

Y de los demás, ni me atrevo a hablar...

Y
younes_9695360
22/11/05 a las 10:02

Sí, claro...
El riesgo de analizar al otro es que todos tenemos virtudes y defectos, y a poca (nadie) gente le gusta ver lo malo de sí mismo.

En todo caso si se dice con educación, buenas formas y espíritu constructivo creo que siempre es aprovechable, nadie es tan perfecto como para no tener un sólo defecto...

Ciao

Y
younes_9695360
22/11/05 a las 10:08
En respuesta a emilse_8617933

Uno más y paro de verdad
Lobito: Gallego, no se si sube o baja la escalera, es dulce, agradable, sentido del humor, pero... tengo la sensación de que quiere hacer algo y no se atreve. Puedo equivocarme desde luego.

Jjajajaja
muy bueno lo de la escalera, es verdad, más allá de "lobito" es sorprendente la capacidad gallega para escurrir el bulto y quedarse en tierra de nadie, son como los valores de la bolsa, tan pronto suben como bajan... En realidad tampoco es que sea un defecto "claro" sino una faceta de su personalidad...





Y
younes_9695360
22/11/05 a las 10:27
En respuesta a emilse_8617933

Pues es algo difícil para mi
Empecemos:
Abueliya: Sentido del humor e incisiva.

Agus: No le conozco mucho, sin embargo me llama la atención su dulzura, sensibilidad y caracter afable.

Frankk: Siempre he pensado que le encanta expresarse de manera que no haya dios que le entienda. Tiene un sentido del humor muy personal. Dulce y escurridizo. Puede llegar a descolocar al más templado.

Gyant: Encantadora y dulce.

Mansonita: Una hiperactiva completamente "loka". Es muy rápida e inteligente. Sin pelos en la lengua y muy impulsiva.

Max: Control sobre sus sentimientos, no he conocido a nadie que fuera capaz de ser tan positivo y tan abierto de mente. Muy inteligente. Conocedor de las personas y del sexo.

Moonside: Gran sentido del humor, muy picarona, inteligente y simpática. Sensible.

Pepir: En frase corta: A mal tiempo buena cara. Deliciosa.

Petur: Me cae bien no se por que, no hemos cruzado muchas frases. Sin embargo tengo cierta debilidad por su sentido del humor tan básico. Seguro que lo hace a propósito.

Quizir: Me pregunto si le podría encerrar en una ecuación matemática. Hasta seguro que le gusta. Racional, ecuanime, equilibrado y no se abre ni que lo rajen en canal. Me parece una persona muy estable. Coherente.

Raisa: Con un poco de cuidado se puede librar uno de sus dardos inmisericordes. Muy directa y clara. Al pan, pan y al vino, vino. Y si no te gusta te aguantas. Un encanto.

Serena: Mi alma gemela. Es curioso la cantidad de cosas en común que tenemos, no solo de caracter, sino de cosas que pensamos o nos pasan. Quizi, habría que estudiar este caso de sincronicidad. Impulsiva, poco reflexiva, directa, generosa, noble y cabezona. Vaya, que me veo como yo era hace unos años.

Triskilla: Tengo debilidad por ella. No creo que haya alguien que la supere en crudeza, brusquedad y sensibilidad. Es un angel aunque no le guste.

Twisted: Tiene cerebro, lo que me fastidia es que es muy cabezón y obsesivo con ciertos temas.

Varón: Me encanta su sentido del humor, sus charlas y su forma de enredar para que discurramos por nuestra cuenta. Eso si rindiendole homenaje, que su ego es muy quisquilloso.

Creo que no me dejo a nadie delos forer@s con los que más hablo.
Están despues una serie de nicks que no me gustaría olvidar: Bulky, Dido, Jaja, Laporreta, Vandamme. No tengo idea de si son una persona o varias, no me importa; solo quiero decir que han resultado interesantes, con sentido del humor o sin el. No me gustaría que dejasen de escribir en el foro. Me gusta la variedad y un poco de gamberreo y notas discordantes simpre se agradecen.

Bueno, hasta aquí mis impresiones, si me he dejado a alguien que me disculpe.

Un beso Q.
P.D. Estoy con Max, te tenemos que poner a hacer prácticas.

Buenas descripciones...
También yo he notado que tú y Sere sois MUY parecidas, muy mentales y con ansias de aprender, algo impulsivas y coléricas (aunque al menos en el foro, tú te controlas algo más y tiendes a pacificar :P), impacientes, racionales, extrovertidas pero con capacidad de introspección, reflexivas, maduras, sensatas y casi siempre coherentes en los consejos y opiniones, muy cultas, os gusta "un poco" de riesgo y de picante, hasta en edad creo que andais por el estilo, jajaja

En cuanto a mí, sí, soy tal cual me describes...

Ciao Z

M
mouaad_7966381
22/11/05 a las 10:35
En respuesta a younes_9695360

Jjajajaja
muy bueno lo de la escalera, es verdad, más allá de "lobito" es sorprendente la capacidad gallega para escurrir el bulto y quedarse en tierra de nadie, son como los valores de la bolsa, tan pronto suben como bajan... En realidad tampoco es que sea un defecto "claro" sino una faceta de su personalidad...





Eh...???
ja,ja,ja,ja...

Pues me sorprende que penseis eso de mí... ja,ja,ja, ja...

Aunque me lo han dicho tantas veces... que me rindo a la evidencia...

A
afifa_6517632
22/11/05 a las 10:36

Voy, 1ra parte
porque sé que se me escapará muchos...

A ver, intentaré...y seguro me equivoco porque no estoy siempre en el foro.

- Sere, que hace una eternidad q está en el foro y una de las primeras con la que he tratado, pues de ella me da la impresión de una persona inquieta, abierta, se confía en la gente, y buena consejera.

- Tardi,

Sigo más tarde, me llaman por teléfono...

Besinesss!!
Clste

Y
younes_9695360
22/11/05 a las 10:37
En respuesta a an0N_561197699z

Eeeehhhh...
yo m describo a mi misma:nadie m ha descrito,por algo es....no sera q soy muy discretita????

Jjjajajjaja
Con algo de tiempo en el foro y una participación moderada, claro que se te describiría, pero sino es casi imposible hacen falta argumentos, opiniones, charlas, participaciones, etc...



:P

serenamad2
serenamad2
22/11/05 a las 10:38
En respuesta a afifa_6517632

Voy, 1ra parte
porque sé que se me escapará muchos...

A ver, intentaré...y seguro me equivoco porque no estoy siempre en el foro.

- Sere, que hace una eternidad q está en el foro y una de las primeras con la que he tratado, pues de ella me da la impresión de una persona inquieta, abierta, se confía en la gente, y buena consejera.

- Tardi,

Sigo más tarde, me llaman por teléfono...

Besinesss!!
Clste

Jejejeje

Y
younes_9695360
22/11/05 a las 10:42
En respuesta a mouaad_7966381

Eh...???
ja,ja,ja,ja...

Pues me sorprende que penseis eso de mí... ja,ja,ja, ja...

Aunque me lo han dicho tantas veces... que me rindo a la evidencia...

No
Yo de tí en concreto no lo digo porque necesito mas "pruebas" (pero ya te digo tampoco lo veo como algo taaaan negativo), lo digo en general, suelo veranear en Galicia y créeme que se nota, los gallegos sois en general personas muy hospitalarias, agradables, melancólicas, emprendedoras, muy nobles... y casi siempre llevais la escalera a cuestas, jajajaj.

Y
younes_9695360
22/11/05 a las 10:50
En respuesta a Nycole

Mi pequeña aportación:
Mi fLorero es azul satinado, más bien tirando a fuerte, pero sin llegar a oscuro, guarda unos tulipanes de plástico naranjas y blancos....

Que no, que es coña

Ahora en serio

-Nando: Es una persona bastante reflexiva, da la sensación de que por su cabeza pasan mil y una cosas diferentes de vez y que una misma idea da vueltas y vueltas hasta encontrar una concordancia más o menos lógica. Creo que es una persona aparentemente lanzada, pero con pies de plomo al mismo tiempo, y con esto me refiero a los prontos "cachondos" que tiene y los consejos reflexivos en otros momentos.

-Minshu: Minshu es una persona que transmite alegría, pero además el peso de una madurez forjada con la preocupación y la responsabilidad. Se puede estar muy a gusto con ella, es de esas personas que las miras y no necesitas ni hablar, ya te lo pasas bien.

-Round: Me parece una persona diferente, un poco loco, y aunque a priori parece desconcertante y lejano, toda percepción cambia cuando se coge un poco de confianza, o se leen entre líneas sus mensajes, que muchas veces parece que llevan un doble sentido. Creo que es inquieto, pero muchas veces se desanima demasiado fácilmente y necesita..., lo siento round, pero eres de esas personas que necesitan una patada en el cvlo en lugar de un empujoncito Más o menos como yo. Creo que nos parecemos mucho... pero... él está bastante más gÜeno que yo.

Y de los demás, ni me atrevo a hablar...

Jjajajaj
Pues no permitas que Round se desanime

Ciao

Y
younes_9695360
22/11/05 a las 10:52

Lo dicho...
Adorado... y odiado, no deja indiferente...

J
josuha_9361368
22/11/05 a las 11:55
En respuesta a jacira_8686051

100% de acuerdo contigo
He conocido a algun forero,que por aqui me ha caido muy bien,y luego en persona !!que desastre y que diferencia,de lo que escribe a lo que dice!!
Asi es que no creo que se pueda juzgar por lo que se escribe en un foro,Bueno,en primer lugar,no creo que se deba de hacer un analisis de nadie,pero es cosa de cada uno,y en segundo lugar,no se conoce a nadie de verdad por que se este un rato con el o ella o se crucen conversaciones por el messenger(te puedes hacer la idea de como es)pero no conocerlo realmente,hace casi 2 años que ando por aqui,he participado muy activamente en el foro durante 1 año y medio,y nadie puede decir que me conoce bien,y eso que aqui me muestro tal cual soy.
Bueno,como siempre esa es mi opinion,y de siempre,nunca he participado en este tipo de charlas,ya lo sabeis.

besos sin nicotina(por 15 dias hoy)

hola kass, ¿ te veo muy futbolera ?

Bueno, por ahí van los tiros. Lo que trato de decirle a Quizir es que no se puede uno fiar ni de sí mismo ( errores de percepción ). Si se ha de ser prudente en la vida cotidiana "real", ¡ cuánto más en estos medios ! .


BIXOS MUXOS

X
ximei_9864868
22/11/05 a las 11:56
En respuesta a emilse_8617933

Pues es algo difícil para mi
Empecemos:
Abueliya: Sentido del humor e incisiva.

Agus: No le conozco mucho, sin embargo me llama la atención su dulzura, sensibilidad y caracter afable.

Frankk: Siempre he pensado que le encanta expresarse de manera que no haya dios que le entienda. Tiene un sentido del humor muy personal. Dulce y escurridizo. Puede llegar a descolocar al más templado.

Gyant: Encantadora y dulce.

Mansonita: Una hiperactiva completamente "loka". Es muy rápida e inteligente. Sin pelos en la lengua y muy impulsiva.

Max: Control sobre sus sentimientos, no he conocido a nadie que fuera capaz de ser tan positivo y tan abierto de mente. Muy inteligente. Conocedor de las personas y del sexo.

Moonside: Gran sentido del humor, muy picarona, inteligente y simpática. Sensible.

Pepir: En frase corta: A mal tiempo buena cara. Deliciosa.

Petur: Me cae bien no se por que, no hemos cruzado muchas frases. Sin embargo tengo cierta debilidad por su sentido del humor tan básico. Seguro que lo hace a propósito.

Quizir: Me pregunto si le podría encerrar en una ecuación matemática. Hasta seguro que le gusta. Racional, ecuanime, equilibrado y no se abre ni que lo rajen en canal. Me parece una persona muy estable. Coherente.

Raisa: Con un poco de cuidado se puede librar uno de sus dardos inmisericordes. Muy directa y clara. Al pan, pan y al vino, vino. Y si no te gusta te aguantas. Un encanto.

Serena: Mi alma gemela. Es curioso la cantidad de cosas en común que tenemos, no solo de caracter, sino de cosas que pensamos o nos pasan. Quizi, habría que estudiar este caso de sincronicidad. Impulsiva, poco reflexiva, directa, generosa, noble y cabezona. Vaya, que me veo como yo era hace unos años.

Triskilla: Tengo debilidad por ella. No creo que haya alguien que la supere en crudeza, brusquedad y sensibilidad. Es un angel aunque no le guste.

Twisted: Tiene cerebro, lo que me fastidia es que es muy cabezón y obsesivo con ciertos temas.

Varón: Me encanta su sentido del humor, sus charlas y su forma de enredar para que discurramos por nuestra cuenta. Eso si rindiendole homenaje, que su ego es muy quisquilloso.

Creo que no me dejo a nadie delos forer@s con los que más hablo.
Están despues una serie de nicks que no me gustaría olvidar: Bulky, Dido, Jaja, Laporreta, Vandamme. No tengo idea de si son una persona o varias, no me importa; solo quiero decir que han resultado interesantes, con sentido del humor o sin el. No me gustaría que dejasen de escribir en el foro. Me gusta la variedad y un poco de gamberreo y notas discordantes simpre se agradecen.

Bueno, hasta aquí mis impresiones, si me he dejado a alguien que me disculpe.

Un beso Q.
P.D. Estoy con Max, te tenemos que poner a hacer prácticas.

Muchas gracias preciosa
sabes que te tengo mucho cariño y que me ayudas a ver todo de otra forma, siempre menos gris.. Tienes tantas cosas que a mí me faltan!

Muuackkkkkkkks

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir