Foro / Pareja

Descripciones de forer@s...

Última respuesta: 12 de julio de 2006 a las 17:58
A
armonia9
23/11/05 a las 1:20
En respuesta a josuha_9361368

kamakéééé

MI EXSESTIMADA ZEÑORITA

KE ZEPA UXTÉ, KE EXTE UHUHMIRDE PHANTAZMA

-------------- EXTÁ EHXO UN TIGRE GRRR --------

:::::::::::::::::¿¿ OH EZ KE NO MAX BISTO ERL TRAJE A RAYAS ??::::::::::

Santos
no es por el animal, sino por lo quesignifica. Por esa gran capacidad que tienes de poder responder a casi todo, por poder pasar de estar en serio a de broma con el mismo saber estar que te caracteriza.

Ver también

A
armonia9
23/11/05 a las 1:28
En respuesta a an0N_728078699z

Buaaaaaaaaa
ni yo, buaaaaa. No soy naaaaaaaadieeeeeee

Gatita
gatita: ronroneo

A
armonia9
23/11/05 a las 1:37
En respuesta a ndongo_9127221

Yo no estoy!
Sniff Sniff

Round
: mascota

besitos

J
josuha_9361368
23/11/05 a las 6:48
En respuesta a armonia9

Santos
no es por el animal, sino por lo quesignifica. Por esa gran capacidad que tienes de poder responder a casi todo, por poder pasar de estar en serio a de broma con el mismo saber estar que te caracteriza.

ahg koñe

::::::::::::: KERA UN PIROPO !! :::::::::::::::

....entonses....

AXIAS

GUAPA

XULA

REXULA

INTELLIGENTE

SINXERA

HELMOSSA MÍA

GRAXIOSA

PRIMOROXA

RICURA

KORAXÓN

KE TE VÍ A KOMÉ

KE...

.KE...

KE................ BIXOS MUXOS PATU XOXO ¡¡

))))estrellitas y duendes((((

Y
younes_9695360
23/11/05 a las 8:55
En respuesta a hovik_6997291

Bueno pues voy a empezar por los que conozco
HURACAN-NYCOLE alias Agustinita de Aragón

Con un gran poder de imaginación, no hay mas que ver el precioso álbum de comics que nos hizo en su día y con una acertada similitud a cada uno de nosotros.

Y es que Nycole, en su faceta sentimental, nos puede trasmitir muchos detalles, porque es una persona muy observadora, muy muy discreta, aunque a veces no lo parezca, (de hecho pasaría tranquilamente por una detective y nadie la pescaría ), y sintetizando algo mas en sus sentimientos, pues es una de las mujeres del foro con un marcado instinto maternal.

Su base es práctica, no se come el tarro ni por asomo, y sabe lo que quiere.

A mi al principio, al entrar al foro, me deslumbró su forma de ser junto con Serenamad. Por ahí está escrito. Y es la fuerza por la vida de ambas, pues me asombraba.

Para su corta edad, Nycole, y no es por echarle flores, pues le da varias vueltas a cualquier mujer de su edad. En cierta ocasión, aquí en el foro, la propia Minshu le decía hija mía, si es que viéndote, tu con mi misma edad y dos críos ya .... yo me siento como una cría a tu lado. Y no es que Minshu sea una persona inmadura para su edad, que bah!!!!, es que la fortaleza de Nycole es asombrosa.

Y además, cuando quiere, sabe ser una preciosa niña malévola acojonante, sin herir, y nunca nunca te meterá un dedo en una llaga tuya. Eso sí, pecará de prudente, porque Nycole también tiene esta virtud. La prudencia.

Pero como te pongas cara a cara a jugar con ella (menos al ajedrez ), pues lo mas seguro es que pierdas, y encima saques una especie de moraleja. O sea, que el tiempo a la postre no es perdido ni aun jugando.

Hay una cosa de Nycole que siempre me ha interrogado, y es que ella pareciese como si no se preciase lo suficiente, como si no se aceptase que es una mujer guapa, cuando realmente lo es. Nycole tiene su encanto pero parece como si no se lo quisiese admitir. Y no es que no se quiera a sí misma, no es eso precisamente creo yo, es que por su propia lucha y a su edad, sacar dos críos adelante, estudiar, trabajar, ..... pues es como si a veces no tuviese ese tiempo para manifestar su feminidad que os aseguro que la tiene. Pero a veces la oculta. Es como si la dejase en un segundo plano.

Tiene defectos, como cualquier persona, uno de ellos quizás pueda ser que, para según que cosas, le falle algo la puntualidad, pero, os aseguro que merece la pena esperar unos minutillos por conocerla Es una gran persona, la primera del foro que quise conocer, y no me arrepentiré.

MINSHU

Para su edad, Minshu es una persona muy sensata, inteligente y reservada.
A Minshu le cuesta abrirse a las a personas. Pero cuando lo hace, puedes contar con una preciosa amistad.

Práctica, muy guapa, (aparte de que por sus venas corre sangre andaluza ) tiene un detalle característico y es que cuando a veces estas distraído, pues ella se te queda mirando con una ternura sin igual . Y eso la verdad, se le nota un poquitín

Minshu, sabe elegir a sus amistades y es una persona muy social y participativa. Como cita Nycole, con Minshu es muy difícil aburrirse. Coincido plenamente.

SERENAMAD

Segunda persona que conocí del foro. Y tenía ganas, la verdad, porque como he citado en varias ocasiones, Serenamad es una persona muy fuerte, luchadora, y vamos que para ella perder un minuto de la vida es como si fuese algo banal. Desde luego la aprovecha al máximo.

Morenaza y con buen traserín , Serenamad es una persona culta, inteligente, y muy racional.

Inquieta toda ella, una característica fundamental es su sonrisa contagiosa. Esta sonrisa es real, no tiene nada de ficticio, y hace como si te envolviese en una confianza plena. Es una persona muy abierta y extrovertida.

Una de sus grandes virtudes es la paciencia. Porque aunque a veces se muestre inconformista e impulsiva, a Serenemad le cuesta a veces romper con una relación. (no de pareja concretamente).

Es una buscadora de sentimientos, emociones hallando respuestas en lugares donde previamente depositó una confianza, y pocas veces se equivoca.

Tiene un gran talento artístico, que lo trasmite principalmente en la música y en la literatura.

Sin tener pareja estable, a su hija le trasmite una seguridad plena, porque la forma de ver y vivir la vida de Serenamad es tan fuerte, que a veces la comprendo cuando ha citado ¿un hombre para qué?...

Pero por otro lado también se esconde su parte débil, su parte femenina, su parte de niña, y que a veces le cuesta exteriorizar.

CONTINUARA

Wow
Vaya pedazo de análisis, con todo lujo de detalles

De las que has nombrado yo por lo que veo de Minshu cuando se pasa por el foro... me parece una chica muy madura para su edad, con muchas inquietudes, divertida y también muy tierna y mimosa. Si fuese un animal me la imagino como un oso panda de peluche, jajjjaja. Me parece la versión femenina de Round

Ciao

Y
younes_9695360
23/11/05 a las 9:03
En respuesta a asghar_9009133

Ahi voy...
BELLY: Sexy-amigable-agradable-y-tambien-deseablemente-ap-etecible. sosbebelly.

SANTOSKOJONES: Fantasma de buen gusto...
para leer y escribir...
Que en lugar de darte un susto...
Seguro, te hace reir.

Un abraxo mi estimado SK.

SELEN:
Se llama inteligente, se apeida wapa, pero yo le digo..."Kiero" que en japones significa kiero-kiero-kiero.

KAPERUXITA:
Niña simpatica...
De naturaleza empirica...
Que usa la logica...
Cuando se siente tragica..
Y aunque es amnesica...
ilumina mi optica...
cual descarga electrica...
que produce panico...
y olvido lo ironico...
de esta vida esferica...
Pues es tan romantica...
Esta nena intrinseca.

RAISA:
Si parece brusca, actua brusca, escribe brusca y contesta brusca, no es que sea brusca, simplemente es que ven con otros ojos... las virtudes de mi esclava...

Hmmmmmmm...
Ahora poeta..., jejeje. Bueno... los versos que dedicas a SK y a Kaperucita además de estéticos son acertados

Ciao

A
aby_5955785
23/11/05 a las 9:14
En respuesta a fanida_7278002

Vooooooyyyyyyy

joé, si no había visto este posttttt!!, ahí voy:

MIS EMBRUJADILLAS Y GATITA: PEPIR, PIPPERS Y MARTE. Divertidas, cariñosas, buenas amigas, con un corazón gigaaaante, te apoyan en todo, sensibles, alocadas, comprensivas.... podría decir tantas cosas que no acabaría nunca Tres personas que, aunque cada una tienen sus peculiaridades, son geniales todas y cada una de ellas. Nenis, no cambieis jamás de los jamasesssss!!!! os teroooo!! (y paro ya que me pongo ñoña, jajaja)

AGUS: buen amigo, comprensible, un poco pesimista a veces porqué le da muchas vueltas a las cosas buen confidente, sincero y también con un gran corazón Muass!

EDEM: dulce, entrañable, simpática, amable, muyyyyy divertida!!, otra neni que no me arrepentiré nunca de haber conocido!!!, muuaa!

Ufff.... parece que no es dificill ehhhhhhh! jejeje Otro ratillo sigo más!!, muuuuaaaaaa!!!!

guapaaaaaaaa más q guapaaaaaaaaaaaa!!!

mmmuuaaakkksss y requetemuaksssss

serenamad2
serenamad2
23/11/05 a las 9:23

Con un gran poder de imaginación, no hay mas que ver el precioso álbum de comics que nos hizo en su día y con una acertada similitud a cada uno de nosotros.

Y es que Nycole, en su faceta sentimental, nos puede trasmitir muchos detalles, porque es una persona muy observadora, muy muy discreta, aunque a veces no lo parezca, (de hecho pasaría tranquilamente por una detective y nadie la pescaría ), y sintetizando algo mas en sus sentimientos, pues es una de las mujeres del foro con un marcado instinto maternal.

A mi al principio, al entrar al foro, me deslumbró su forma de ser junto con Serenamad. Por ahí está escrito. Y es la fuerza por la vida de ambas, pues me asombraba.

Para su corta edad, Nycole, y no es por echarle flores, pues le da varias vueltas a cualquier mujer de su edad. En cierta ocasión, aquí en el foro, la propia Minshu le decía hija mía, si es que viéndote, tu con mi misma edad y dos críos ya .... yo me siento como una cría a tu lado. Y no es que Minshu sea una persona inmadura para su edad, que bah!!!!, es que la fortaleza de Nycole es asombrosa.

Y además, cuando quiere, sabe ser una preciosa niña malévola acojonante, sin herir, y nunca nunca te meterá un dedo en una llaga tuya. Eso sí, pecará de prudente, porque Nycole también tiene esta virtud. La prudencia.

Pero como te pongas cara a cara a jugar con ella (menos al ajedrez ), pues lo mas seguro es que pierdas, y encima saques una especie de moraleja. O sea, que el tiempo a la postre no es perdido ni aun jugando.

Hay una cosa de Nycole que siempre me ha interrogado, y es que ella pareciese como si no se preciase lo suficiente, como si no se aceptase que es una mujer guapa, cuando realmente lo es. Nycole tiene su encanto pero parece como si no se lo quisiese admitir. Y no es que no se quiera a sí misma, no es eso precisamente creo yo, es que por su propia lucha y a su edad, sacar dos críos adelante, estudiar, trabajar, ..... pues es como si a veces no tuviese ese tiempo para manifestar su feminidad que os aseguro que la tiene. Pero a veces la oculta. Es como si la dejase en un segundo plano.

Tiene defectos, como cualquier persona, uno de ellos quizás pueda ser que, para según que cosas, le falle algo la puntualidad, pero, os aseguro que merece la pena esperar unos minutillos por conocerla Es una gran persona, la primera del foro que quise conocer, y no me arrepentiré.

MINSHU

A Minshu le cuesta abrirse a las a personas. Pero cuando lo hace, puedes contar con una preciosa amistad.

Práctica, muy guapa, (aparte de que por sus venas corre sangre andaluza ) tiene un detalle característico y es que cuando a veces estas distraído, pues ella se te queda mirando con una ternura sin igual . Y eso la verdad, se le nota un poquitín

Minshu, sabe elegir a sus amistades y es una persona muy social y participativa. Como cita Nycole, con Minshu es muy difícil aburrirse. Coincido plenamente.

SERENAMAD

Segunda persona que conocí del foro. Y tenía ganas, la verdad, porque como he citado en varias ocasiones, Serenamad es una persona muy fuerte, luchadora, y vamos que para ella perder un minuto de la vida es como si fuese algo banal. Desde luego la aprovecha al máximo.

Morenaza y con buen traserín , Serenamad es una persona culta, inteligente, y muy racional.

Inquieta toda ella, una característica fundamental es su sonrisa contagiosa. Esta sonrisa es real, no tiene nada de ficticio, y hace como si te envolviese en una confianza plena. Es una persona muy abierta y extrovertida.

Una de sus grandes virtudes es la paciencia. Porque aunque a veces se muestre inconformista e impulsiva, a Serenemad le cuesta a veces romper con una relación. (no de pareja concretamente).

Es una buscadora de sentimientos, emociones hallando respuestas en lugares donde previamente depositó una confianza, y pocas veces se equivoca.

Tiene un gran talento artístico, que lo trasmite principalmente en la música y en la literatura.

Sin tener pareja estable, a su hija le trasmite una seguridad plena, porque la forma de ver y vivir la vida de Serenamad es tan fuerte, que a veces la comprendo cuando ha citado ¿un hombre para qué?...

Pero por otro lado también se esconde su parte débil, su parte femenina, su parte de niña, y que a veces le cuesta exteriorizar.

CONTINUARA

Bueno, nando
Gracias por escribir todo eso de mí, jajajaja. Y la verdad, aciertas muchísimo. Besos

A
aby_5955785
23/11/05 a las 10:24

Japuta
si.. tu japuta (no el put0 pescado) mhas fet plorar..

MMMUUAAAAAKKK

serenamad2
serenamad2
23/11/05 a las 10:34

A ver, jajaj, todas las mías (con más)
TARDI: Directa, sincera, sensible pero con las cosas muy claras. No se implica si no está absolutamente convencida de ello. Siempre está ahí como amiga aún si no le pides nada... tiene un sexto sentido para adivinar... Eso sí, no tiene pelos en la lengua y le trae al fresco lo que la gente que no conoce opine de ella.

ORUJO: Super sensible, pensadora, sincera. Insegura porque no se acaba de conocer (si se conociera sería de las personas más seguras del mundo). Filósofa sin quererlo y muy buena amiga.

BRUJI: Franca, directa, sin tapujos, buena amiga y aunque parece que no se calla nada, calla lo que tiene que callar. EStá ahí si se la necesita.

BECCA: Quizá demasiado pensadora, como orujo, y muy sensible. Romántica, que está empezando a ver la otra cara de la moneda, y no le gusta...

LOBEZNO: Romántico y sensible. Le encanta concer cosas de la gente, le gusta sentirse a gusto donde esté, incluído aquí en el foro. Cerrado con su interior, mucho, supongo que es por algo y tiene coraza, pero... es así. Buen amigo y sabe ser tierno y sincero... cuando le da la gana.

ROUND: Muy buen amigo, sincero, franco, espontáneo. Con unos principios muy rígidos, para su edad tal vez demasiado. QUizá le haría falta una dosis de locura.

VARON: Provocador nato, le encanta ser el líder, sentirse admirado u odiado... nunca ignorado. Sensible cuando se deja, inteligente.

GATITA: Ummm, directa, franca, buena amiga de sus amigos, pero suele contar poco de ella. Y eso que parece que le encanta hablar de todo. Culta y extrovertida.

QUIZIR: Inteligente y culto, con rectos principios e ideas muy maduras. Con estas edades siendo así... sigo pensando que, como a round, le llevaba yo a un punto de locura Siempre está ahí con opiniones muy muy sensatas, de las más sensatas del foro. Y siempre razonadas.

MAX001: El super práctico del foro. Su inteligencia es desbordante, y su modo de ver y vivir la vida envidiable. SIempre tiene la solución más práctica para cada cosa. Gran sentido del humor y cultura. Me encanta leer sus respuestas, tiene su "toque personal".

ARMONÍA: No suele ser muy extrovertida con su vida en público. Gran amiga que siempre está, llega en silencio, pero está cuando hace falta. Muy inteligente y culta. Sensata y tranquila, aunque tiene sus puntos de "locura"...

ARENA: mujer fuerte, aunque a veces ella misma se siente debil, y curiosamente, hay gente que la trata como si lo fuera. Sabe salir de todo, siempre lo hace, y tiene siempre apoyo para sus amigos.

ZARZA: Joer, es casi un clon mío. Muchas de sus opiniones son como las mías, pasado parecido, jajajajaj. Bueno, es inteligente, sabe ver el interior de las personas, y reflexiva... (en algo nos teníamos que diferenciar)

ANGY: Sensible, franca y directa. Siempre está ahí en el momento justo. Muy inteligente. No suele hablar mucho de ella, pero cuando quiere, y sólo cuando quiere, se deja ver y es genial.

CAL: Es la leche, hale, descrita. No, me parece una persona que ha vivido mucho, y además ha sacado provecho de todas sus vivencias. Con las cosas muy claras y una gran autoestima. Perfecta para aconsejar, cosa que hace cuando sabe.

ELISA: NO la conozco demasiado, pero me parece una persona sumamente sensible a la que le gusta ayudar.

KONXI: simpática, viva, es una persona que se desvive por los demás. Le gusta que haya buen rollo donde ella está, y se esfuerza por ello, cosa muy loable. Ingeniosa y sincera.

FRANKK: Sensible, pero demasiado "pensador". Quiere hallar la razón última de todo, cosa que a veces viene bien, pero muchas de las veces creo que le pasa como cuando empiezas a hablar de un tema y pasas a otro... el comienzo de todo se pierde. Generoso y confiado.

TEMIR: Sensible, confiada y con un punto de tímidez, la cual intenta vencer.

ABUELIYA: Enorme sentido del humor, sensible, cariñosa. Un poco desconfiada del mundo en general, pero supongo que son épocas. Una tía que vale mucho.

NANDO: Mmmm, filósofo en potencia, jejeje. Se podría decir que es tímido, pero cuando se le da confianza no lo es para nada. Acogedor y muy humano, ha aprendido mucho de la vida, no sólo la ha vivido.

SANTOSKOJONES: Todo ese gran sentido del humor y capacidad de escritura horrible tiene que encerrar una persona enormemente culta e inteligente. Sensible pero bastante desconfiado, según lo veo yo. El caso es que creo que tiene mucho para aportar... aunque no lo haga como podría.

CELESTE: Bastant desconfiada, pero supongo que por cosas que ha vivido. El caso es que si se le da confianza, la coge, y es una persona tremendamente soñadora. Nunca le va a valer lo que tiene, lo que le hará ir superándose día a día.

NYCOLE: Brusca y sincera. AL principio me daba hasta rabia, pero he visto que es de lo mejorcito. Lo que te diga sabes que va a la cara y sin medias tintas, genial. Además, gran luchadora.

KURI: Pues una gran amiga, está ahí cuando menos lo esperas y más lo necesitas. Sus amig@s tienen que tener una gran suerte con ella. Sincera y directa, cualidades bastante poco frecuentes.

Quizir... ¿no hay premio para el que dé más descripciones?

Y
younes_9695360
23/11/05 a las 10:40
En respuesta a serenamad2

TARDI: Directa, sincera, sensible pero con las cosas muy claras. No se implica si no está absolutamente convencida de ello. Siempre está ahí como amiga aún si no le pides nada... tiene un sexto sentido para adivinar... Eso sí, no tiene pelos en la lengua y le trae al fresco lo que la gente que no conoce opine de ella.

ORUJO: Super sensible, pensadora, sincera. Insegura porque no se acaba de conocer (si se conociera sería de las personas más seguras del mundo). Filósofa sin quererlo y muy buena amiga.

BRUJI: Franca, directa, sin tapujos, buena amiga y aunque parece que no se calla nada, calla lo que tiene que callar. EStá ahí si se la necesita.

BECCA: Quizá demasiado pensadora, como orujo, y muy sensible. Romántica, que está empezando a ver la otra cara de la moneda, y no le gusta...

LOBEZNO: Romántico y sensible. Le encanta concer cosas de la gente, le gusta sentirse a gusto donde esté, incluído aquí en el foro. Cerrado con su interior, mucho, supongo que es por algo y tiene coraza, pero... es así. Buen amigo y sabe ser tierno y sincero... cuando le da la gana.

ROUND: Muy buen amigo, sincero, franco, espontáneo. Con unos principios muy rígidos, para su edad tal vez demasiado. QUizá le haría falta una dosis de locura.

VARON: Provocador nato, le encanta ser el líder, sentirse admirado u odiado... nunca ignorado. Sensible cuando se deja, inteligente.

GATITA: Ummm, directa, franca, buena amiga de sus amigos, pero suele contar poco de ella. Y eso que parece que le encanta hablar de todo. Culta y extrovertida.

QUIZIR: Inteligente y culto, con rectos principios e ideas muy maduras. Con estas edades siendo así... sigo pensando que, como a round, le llevaba yo a un punto de locura Siempre está ahí con opiniones muy muy sensatas, de las más sensatas del foro. Y siempre razonadas.

MAX001: El super práctico del foro. Su inteligencia es desbordante, y su modo de ver y vivir la vida envidiable. SIempre tiene la solución más práctica para cada cosa. Gran sentido del humor y cultura. Me encanta leer sus respuestas, tiene su "toque personal".

ARMONÍA: No suele ser muy extrovertida con su vida en público. Gran amiga que siempre está, llega en silencio, pero está cuando hace falta. Muy inteligente y culta. Sensata y tranquila, aunque tiene sus puntos de "locura"...

ARENA: mujer fuerte, aunque a veces ella misma se siente debil, y curiosamente, hay gente que la trata como si lo fuera. Sabe salir de todo, siempre lo hace, y tiene siempre apoyo para sus amigos.

ZARZA: Joer, es casi un clon mío. Muchas de sus opiniones son como las mías, pasado parecido, jajajajaj. Bueno, es inteligente, sabe ver el interior de las personas, y reflexiva... (en algo nos teníamos que diferenciar)

ANGY: Sensible, franca y directa. Siempre está ahí en el momento justo. Muy inteligente. No suele hablar mucho de ella, pero cuando quiere, y sólo cuando quiere, se deja ver y es genial.

CAL: Es la leche, hale, descrita. No, me parece una persona que ha vivido mucho, y además ha sacado provecho de todas sus vivencias. Con las cosas muy claras y una gran autoestima. Perfecta para aconsejar, cosa que hace cuando sabe.

ELISA: NO la conozco demasiado, pero me parece una persona sumamente sensible a la que le gusta ayudar.

KONXI: simpática, viva, es una persona que se desvive por los demás. Le gusta que haya buen rollo donde ella está, y se esfuerza por ello, cosa muy loable. Ingeniosa y sincera.

FRANKK: Sensible, pero demasiado "pensador". Quiere hallar la razón última de todo, cosa que a veces viene bien, pero muchas de las veces creo que le pasa como cuando empiezas a hablar de un tema y pasas a otro... el comienzo de todo se pierde. Generoso y confiado.

ABUELIYA: Enorme sentido del humor, sensible, cariñosa. Un poco desconfiada del mundo en general, pero supongo que son épocas. Una tía que vale mucho.

NANDO: Mmmm, filósofo en potencia, jejeje. Se podría decir que es tímido, pero cuando se le da confianza no lo es para nada. Acogedor y muy humano, ha aprendido mucho de la vida, no sólo la ha vivido.

SANTOSKOJONES: Todo ese gran sentido del humor y capacidad de escritura horrible tiene que encerrar una persona enormemente culta e inteligente. Sensible pero bastante desconfiado, según lo veo yo. El caso es que creo que tiene mucho para aportar... aunque no lo haga como podría.

CELESTE: Bastant desconfiada, pero supongo que por cosas que ha vivido. El caso es que si se le da confianza, la coge, y es una persona tremendamente soñadora. Nunca le va a valer lo que tiene, lo que le hará ir superándose día a día.

NYCOLE: Brusca y sincera. AL principio me daba hasta rabia, pero he visto que es de lo mejorcito. Lo que te diga sabes que va a la cara y sin medias tintas, genial. Además, gran luchadora.

KURI: Pues una gran amiga, está ahí cuando menos lo esperas y más lo necesitas. Sus amig@s tienen que tener una gran suerte con ella. Sincera y directa, cualidades bastante poco frecuentes.

25 floreros , jajjajajaj
Jjajaja, no se te escapa ni un@...

El premio se lo lleva el/la que recapitule todas las descripciones para cada forero que hay en esta charla...

Y
younes_9695360
23/11/05 a las 10:46

Esto se dice de... "sere"
(Nando)

----

(zarzamoram)

Mi alma gemela. Es curioso la cantidad de cosas en común que tenemos, no solo de caracter, sino de cosas que pensamos o nos pasan. Quizi, habría que estudiar este caso de sincronicidad. Impulsiva, poco reflexiva, directa, generosa, noble y cabezona. Vaya, que me veo como yo era hace unos años.

----

(quizir)

Carácter impetuoso y temperamental, con tendencia a meterse en follones dialécticos. Impaciente, emocional y racional a la vez, muy extrovertida, apasionada, muy inteligente y culta, una Geminis 100%, muy dinámica y activa, aporta mucho al foro al plantear muchos temas porque inteligencia, ideas y creatividad le sobran. Madura y generalmente sensata, por eso sus consejos suelen ser muy aprovechables. Odia que le digan como hacer las cosas, ... le gusta ser líder y llevar ella la bandera y la razón

----

(round)

es una persona muy sincera, que se dedica mucho a los demás, y tb muy irónica y directa (lo de directa es algo que me impresionó al conocerla, pero ya lo intuía, claro) Yo la considero bastante paciente (por soportar mis mensajitos de tlf, ajjajajaja) y emprendedora.

----

(armonia)

Sere: volcán

----

(celeste)

Sere, que hace una eternidad q está en el foro y una de las primeras con la que he tratado, pues de ella me da la impresión de una persona inquieta, abierta, se confía en la gente, y buena consejera.

----

(elisa)

Bueno pocas palabras he cruzado con ella pero siempre me ha dado la impresión de ser una mujer muy fuerte, de esas que no puedes andar con rodeos ni medias tintas e igualmente te dice lo que piensa sin temor.

----

(lobezno)

Inteligente, impulsiva, romántica, sensible, culta, paciente, con un punto de locura fantástico y que no muestra demasiado en el foro... y sobre todo amiga... la mejor que tengo en el foro y le tengo un monton de cariño

----

(max)

Pequenya Saltamontes. Me hace recordar el personaje de Carradine en la serie "Kung.Fu" cuando era entrenado en el monasterio.
Sabiendo QUIEN quiere ser, y con todos los recursos para poder llegar a serlo, ... se pierde en los planos de su reconstruccion. Cuando modere sus ataques de ira/orgullo entendera mejor la energia que da la QUIETUD de la vida sosegada, y como mantenerla ( la vida sosegada ) a pesar de salir casi cada noche de marcha y teniendo multitud de actividades.

----

serenamad2
serenamad2
23/11/05 a las 10:47
En respuesta a younes_9695360

Esto se dice de... "sere"
(Nando)

----

(zarzamoram)

Mi alma gemela. Es curioso la cantidad de cosas en común que tenemos, no solo de caracter, sino de cosas que pensamos o nos pasan. Quizi, habría que estudiar este caso de sincronicidad. Impulsiva, poco reflexiva, directa, generosa, noble y cabezona. Vaya, que me veo como yo era hace unos años.

----

(quizir)

Carácter impetuoso y temperamental, con tendencia a meterse en follones dialécticos. Impaciente, emocional y racional a la vez, muy extrovertida, apasionada, muy inteligente y culta, una Geminis 100%, muy dinámica y activa, aporta mucho al foro al plantear muchos temas porque inteligencia, ideas y creatividad le sobran. Madura y generalmente sensata, por eso sus consejos suelen ser muy aprovechables. Odia que le digan como hacer las cosas, ... le gusta ser líder y llevar ella la bandera y la razón

----

(round)

es una persona muy sincera, que se dedica mucho a los demás, y tb muy irónica y directa (lo de directa es algo que me impresionó al conocerla, pero ya lo intuía, claro) Yo la considero bastante paciente (por soportar mis mensajitos de tlf, ajjajajaja) y emprendedora.

----

(armonia)

Sere: volcán

----

(celeste)

Sere, que hace una eternidad q está en el foro y una de las primeras con la que he tratado, pues de ella me da la impresión de una persona inquieta, abierta, se confía en la gente, y buena consejera.

----

(elisa)

Bueno pocas palabras he cruzado con ella pero siempre me ha dado la impresión de ser una mujer muy fuerte, de esas que no puedes andar con rodeos ni medias tintas e igualmente te dice lo que piensa sin temor.

----

(lobezno)

Inteligente, impulsiva, romántica, sensible, culta, paciente, con un punto de locura fantástico y que no muestra demasiado en el foro... y sobre todo amiga... la mejor que tengo en el foro y le tengo un monton de cariño

----

(max)

Pequenya Saltamontes. Me hace recordar el personaje de Carradine en la serie "Kung.Fu" cuando era entrenado en el monasterio.
Sabiendo QUIEN quiere ser, y con todos los recursos para poder llegar a serlo, ... se pierde en los planos de su reconstruccion. Cuando modere sus ataques de ira/orgullo entendera mejor la energia que da la QUIETUD de la vida sosegada, y como mantenerla ( la vida sosegada ) a pesar de salir casi cada noche de marcha y teniendo multitud de actividades.

----

Menudo curro!!!
Pero así me lo copio, jajajajaj.

Y
younes_9695360
23/11/05 a las 10:51

Esto se dice de... "varon"
(sere)

----

(zarzamoram)

Varón: Me encanta su sentido del humor, sus charlas y su forma de enredar para que discurramos por nuestra cuenta. Eso si rindiendole homenaje, que su ego es muy quisquilloso.

----

(quizir)

VARON: irónico y provocador, temperamental, inteligente y reflexivo, algo arrogante, directo. Gusta o es odiado, casi sin términos medios. Muy tenaz y perseverante. Se quiera o no sus aportaciones dinamizan el foro.

----

(armonia)

Varón (el auténtico): crucigrama

----

(gyant)

VARON: si es verdad que es egocentrico, le gusta ser el centro de atención... pero mas alla de todo eso.. es una persona sincera, inteligente, que siempre tiene el comentario oportuno cuando uno lo necesita...

----

(cutix)

varon8 psicópata dsequiliobrado que se ha montado su microuniverso viertual en este foro, tiene un poso de agresividad incontrolada peligrosa y confunde nociones

----

(elisa)

Varón: Sensible, ay es que todos lo somos pero ahí las variantes, le encanta ponerle los pelos de punta a todos, poco le importa lo que digan de él no se lo toma nunca a pecho y es una gran ventaja, he visto que agrede solo cuando lo agreden y bueno dentro de todo me gusta las cosas que expone.

----

(max)

VARON : En el ojo del huracan, alli quiere/tiene que estar. Tremendamente culto, capaz de hablar sobre cualquier tema.
Lamentablemente es innatamente ANTISOCIAL, .. la sociedad ya hace tiempo le ha defraudado, .. y las personas ( las que componen esa sociedad ) por tanto tambien le han defraudado. Y, .. NO QUIERE darles una nueva oportunidad, .. aunque, ... Ummmm, ... cierta sensibilidad rayando el carinyo hace que a determinadas personas QUIZAS les permitiria el derecho a la duda.

----

Y
younes_9695360
23/11/05 a las 10:52

Menudo curro!!!
Pero así me lo copio, jajajajaj.

En 3-4 minutos se hace
Ahora me hago el mío que es divertido :P

serenamad2
serenamad2
23/11/05 a las 10:56

Añado...
PEPIR: buenísima madre, divertida, que vive la vida al minuto, que arriesga y que valora las cosas que tiene. Le gusta que donde está haya buen rollo y hace lo posible por ello.

AGUS: Serio, recto en sus principio, desconfiado por cosas vividas, supongo. Con sus amigos está ahí sin dudarlo. Sensible pero le veo poco soñador.

Y
younes_9695360
23/11/05 a las 10:56

Esto se dice de... "quizir"
(sere)

----

(zarzamoram)

Quizir: Me pregunto si le podría encerrar en una ecuación matemática. Hasta seguro que le gusta. Racional, ecuanime, equilibrado y no se abre ni que lo rajen en canal. Me parece una persona muy estable. Coherente.

----

(armonia)

QUizir: profundidad

----

(gyant)

QUIZIR: una persona analista, metodica, organizada, tierna.. y sumamente misteriosa... muy inteligente, tipica persona con la cual puedes hablar desde un tema vanal hasta el tema mas profundo..

----

(celeste)

- Quizir: Da curiosidad un chico joven y analítico. Estudias o eres licenciado en psicología?. Me da la impresión que eres más maduro que otros chicos de tu edad o más analítico. Bueno, sabrá complacer a la mujer que tenga a su lado ya que se sabe toda la psicología femenina...

----

(elisa)

Quizir: Analítico, muy curioso acerca de la naturaleza humana o forera, racional.

----

(arenascorpio)

Quizir: Debes de tener dosieres completos sobre nuestras personalidades, jajajaja, inteligencia te sobra y tu curiosidad nos hace a todos aprender de nosotros mismos.

----

(mora)

Quizir :P : Bueno...alguien muy especial. Una persona muy racional, con una habilidad incuestionable con todo lo que sea el raciocinio (como pocas he conocido). capaz de armar y desarmar cuestiones con una rapidez admirable. Incondicional, mi mejor amigo. Totalmente confiable, y muy reservado. sabe guardar muy bien tanto sus secretos como los de los demás. De esas personas que a medida que las conoces, te dan ganas de que se quede a tu lado para siempre. Muy objetivo (a veces demasiado, y le cuesta ponerse en el lugar del otro LENGUS) pero siempre tiene su paciencia que se combina y a la larga pone todo su esfuerzo por demostrar empatía. Alguien excepcional, único. Parece muy formal, pero con las personas cercanas y a quienes quiere, es tan sensible como cualquier otro ser humano

----

(max)

QUIZIR : Por Diox!!!!, .. alguna ninia realmente CRAPULA y perversora me va a coger a este pinpollo de una vez ? , ... juassss !!!!
Tremendamente cargado en la teoria, perfectamente dotado en lo racional y bien blindado y estructurado en lo emocional, ... Ummmm, .... solo falta una cosa : la practica !!, ... meterse en las situaciones REALMENTE complicadas, donde uno se da cuenta que las propias reflexiones aveces tienen matices que hacen que realicemos excepciones a nuestros propios principios impuestos.

Y
younes_9695360
23/11/05 a las 11:00

Esto se dice de... "becca"
(sere)

----

(cuca)

BECCA- Es todo corazón, supertierna, un amor de mujer. Siempre está mas pendiente de los demás que de ella misma, siempre tiene algún recuerdo para los demás, una palabra amable...... me encantaría conocerla, tb....

----

(quizir)

BECCA: Sensible y dulce hasta la médula. Muy emocional y sentimental, amiga de sus amigos y buena compañera, sensata, de confianza, divertida. Excelente amiga que sabe atraer a la gente a su lado por su caracter.

----

(round)

Becca: bequita es sencillamente, un pastelillo dulce dulce dulce, la persona más dulce que he conocido en mi vida (tanto cara a cara como por internet). Pero ojo, que ese romanticismo para nada está relacionado con falta de inteligencia emocional. Ella ha aprendido mucho, y tiene mucho que enseñar a los demás.

----

Y
younes_9695360
23/11/05 a las 11:11

Esto se dice de... "pepir"
(cuca)

PEPIR- superdivertida, marchosa, alegre, positiva, pero debajo de todo ese cachondeo hay una persona responsable, q ue sabe disfrutar de la vida, una madre ejemplar que sabe salir adelante de las dificultades, buena amiga...... pero bueno, me falta irconociendola mas

----

(pgh)

MIS EMBRUJADILLAS Y GATITA: PEPIR, PIPPERS Y MARTE. Divertidas, cariñosas, buenas amigas, con un corazón gigaaaante, te apoyan en todo, sensibles, alocadas, comprensivas.... podría decir tantas cosas que no acabaría nunca Tres personas que, aunque cada una tienen sus peculiaridades, son geniales todas y cada una de ellas. Nenis, no cambieis jamás de los jamasesssss!!!! os teroooo!! (y paro ya que me pongo ñoña, jajaja)

----

(zarzamoram)

Pepir: En frase corta: A mal tiempo buena cara. Deliciosa.

----

(quizir)

PEPIR: Muy divertida y simpática. Extrovertida pero a la vez con un punto de reserva a cerca de su intimidad. Muy realista y positiva, su manera de enfocar la vida me gusta, no se complica por lo que no tiene remedio y sabe sacar lo positivo de lo que tiene ante sí.

----

(armonia)

Pepir: sonrisa

----

(gyant)

PEPIR: siempre de buenas con sus desayunos y sus licores jajaja, siempre con una opcion nueva para desayunar jajaja

----

(celeste)

- Pepir: Es un encanto que nos sirve el desayuno todos los días , me da la impresión que es una persona muy abierta, optimista, con entusiasmo, que se da a las personas.

----

(edemjedi)

Pepir;
Es la ostia... así empiezo mi descripción jjajjjja debajo de toda esa parafernalia "desayunil" y toda esas faltas de ortografía intencionadas, hay una gran persona, positiva, tolerante, comprensiva, es la única q consigue "jalear" el foro de buen rollo día tras día, y q cuando tienes un mal momento siempre te arranca una sonrisa... amiga de sus amigos como nadie, una madraza, en definitiva, tiene un corazón q no le cabe en el pecho...

---

(arenascorpio)

Pepir: Es divertida, cariñosa, siempre está ahí cuando la necesitas, da igual el problema porque siempre te arrancará una sonrisa. De corazón bondadoso, de alma noble, valiente de los pies a la cabeza, aunque a veces se le olvide. La que se preocupa de que estemos bien alimentados

----

(mora)

Pepir: Fue la primer forera a quien agregué a mi Msn. Una persona muy optimista y llena de alegría y sonrisas para regalar. Siempre está dispuesta a darte una mano si andas mal. Muy compañera. Tiene algunas inseguridades (como toda persona) y en el fondo creo yo que le encanta que la gente (a quien quiere) esté con ella y le corresponda cuando lo necesita. No pide ayuda, pero valora a quien se la da (puede que me equivoque, es una buena manera de que me corrija en ese caso). De vez en cuando tiene sus bajones, y en el fondo está muy triste pero siempre muestra su mejor cara al mundo. Una persona a quien le cuesta confiar, cautelosa al principio en cuanto a sus cosas, pero una vez que la vas conociendo, cada día se ve más, que es una persona muy sensible y sentimental y a la vez que sabe lo que quiere y lo que no

----

PD: Ya no sigo recapitulando más foreros porque sería interminable..., he puesto más o menos la gente que más personas ha descrito, el que quiera puede unir sus descripciones por aquí...

Y
younes_9695360
23/11/05 a las 11:16

Hmmmmmm...
A Becca la describes de maravilla, jejeje

Ciao

Y
younes_9695360
23/11/05 a las 11:29

Venga, las tuyas para que no te quejes
Por cierto te ha descrito mucha gente...

(sere)

----

(cuca)

CALPURNIA- A ella sólo la conozco a través del foro, pero es que muestra un caracter que difícilmente pasa desapercibido. Creo que es la que tiene mas personalidad y las ideas mas claras de todo el foro, quizá por lo que ha vivido o porqué siempre lo ha tenido todo clarísimo.
Creo que va totalmente a su bola, vive en su mundo, pero no quiero decir que esté pallá, sinó que está muy pacá, sabe lo que quiere y lo que no, y le importa bien poco lo que opinen los domás de ella si ella está bien convencida de que lo que hace le sienta bien.

----

(quizir)

CALPURNIA: Firme, introspectiva y con las ideas claras. Una de las mujeres más racionales que "he conocido". Inteligente emocionalmente. Mucha seguridad en sí misma. Le gusta el riesgo y jugar con los límites, combina apasionamiento con madurez y tranquilidad.

----

(armonia)

Calpurnia: brisa

----

(celeste)

- Calpurnia: Hace poco que la veo en el foro, pero tengo una buena impresión, a veces me hace reír y eso es bueno, sacarle una sonrisa a alguien.

----

(edemjedi)

Calpurnia;
Divertida, independiente, autosuficiente, es muy comprensiva, tiene la cabeza muy bien amueblada, es muy coherente con todo lo q dice, y muy diplomática, leerla es siempre todo un placer, y muchas veces me ahorra el trabajo jajaaj pq opina muy parecido a mi... me llamó la atención desde el primer día q empecé a escribir por aquí, creo q no causa indiferencia a nadie... y creo q a su lado se puede aprender muchísimo! Algún día resolveré el misterio de su edad jajaajaj

----

(arenascorpio)

Calpurnia ( para mí la Zirvi): A veces me da la sensación de que está de vuelta de todo. Es una mujer admirable, una persona que sabe estar en compañía de su soledad, eso es muy extraño de ver y creo que es porque tiene un interior muy rico. A parte me río con ella una barbaridad, su manera de contar las cosas, como aquella vez que se cayó y fue arrastrada por sus niñas. Creo que conoce tanto al ser humano...que adora a los animales .

----

(max)

CAL : Brillante. Sus respuestas parecen haber sido razonadas/analizadas/sentidas/comprobadas por ella misma hace ya tiempo. Brillantemente racional, facilmente explosiva a la emocion. Lamentablemente muy pesimista en las relaciones interpersonales, especialmente sensible a la "dominacion psicologica".

PD: Ahora sí, ya no pongo más :P

A
an0N_728078699z
23/11/05 a las 11:35

El asunto es...
si después de todo esto que nos hemos dicho, hemos acertado realmente.
Me he dado cuenta de que casi todo han sido flores y es que... ¿para qué vamos a decir los defectos de la gente que no te gusta?. Al final, es posible también que no te guste esa persona porque ves en el foro, defectos inexistentes realmente.
Yo no sé si habremos acertado. Lo que sí sé es que yo creía que la gente no me leía y sí, sí que me lee.

Miaaaaaaaaaau.

serenamad2
serenamad2
23/11/05 a las 11:37

El asunto es...
Me he dado cuenta de que casi todo han sido flores y es que... ¿para qué vamos a decir los defectos de la gente que no te gusta?. Al final, es posible también que no te guste esa persona porque ves en el foro, defectos inexistentes realmente.
Yo no sé si habremos acertado. Lo que sí sé es que yo creía que la gente no me leía y sí, sí que me lee.

Miaaaaaaaaaau.

Los defectos
de la gente que no me gusta simplemente me los he callado, o sea, he omitido a esa gente.

Y bueno, lo de acertar o no... debería decir cada uno si algo está de acuerdo....

Besos, demonio!!!

Y
younes_9695360
23/11/05 a las 11:40

El asunto es...

Miaaaaaaaaaau.

Pues sí...
Claro que te leen, mucha gente y hasta escriben sobre ti ...

----
(sere)

----

(zarzamoram)

Gatita: Incisiva, aguda, irónica y muy pícara.

----

(quizir)

Extrovertida y abierta, pero a la vez algo desconfiada. Quieres y te aferras a tus seres queridos tanto como un gato que busca el calor. Muy pasional y creo que un poco insegura, te encanta (como a todos) que te alaben y que hablen bien de ti. Te gustan las personas con un toque original e inteligente, divertidas y a la vez sensatas. Muy mimosa, te encantan las muestras de cariño (y me temo que también te encanta darlo), tu nick y tus saludos lo demuestran.

----

(armonia)

----

(max)

GATA : Genial. Algunos de sus razonamiento, algunas de sus exposiciones me hacen recordar al mejor Dali, al mejor Tati, a Les Luthiers, a Groucho, ... a todos esos GENIOS del absurdo.
Algunas de sus exposiciones, .. como la de buscar hombres en ferretarias, donde ademas hay muchas cosas brillantes, ... ufff!!!

A
an0N_728078699z
23/11/05 a las 11:44

Los defectos
de la gente que no me gusta simplemente me los he callado, o sea, he omitido a esa gente.

Y bueno, lo de acertar o no... debería decir cada uno si algo está de acuerdo....

Besos, demonio!!!

Gracias, me has descrito.
Eso significa que te caigo bien y me gusta,
Bueno, has acertado bastante, aunque no del todo. De mí dices:

"GATITA: Ummm, directa, franca, buena amiga de sus amigos, pero suele contar poco de ella. Y eso que parece que le encanta hablar de todo. Culta y extrovertida."

Lo que dices es todo bueno y no soy tan amiga de mis amigos. A veces los descuido mucho porque soy una dejada, una despistada, me molesta mucho el teléfono y estoy a lo mío. Ya ves, un auténtico desastre.
No cuento mucho sobre mí, porque no te puedes imaginar lo aburrida que soy.
¿Culta? soy una maruja, siempre lo digo.
Extrovertida... mucho.

Un besote. YO a ti, es que no he reparado demasiado. Es mi despiste innato. Te he empezado a conocer un poquito más desde lo de los demonios y puedo decirte que eres "mu lisssssssssta" y que se puede confiar en ti.

UN beso gordo.

serenamad2
serenamad2
23/11/05 a las 11:46

Gracias, me has descrito.
Eso significa que te caigo bien y me gusta,
Bueno, has acertado bastante, aunque no del todo. De mí dices:

"GATITA: Ummm, directa, franca, buena amiga de sus amigos, pero suele contar poco de ella. Y eso que parece que le encanta hablar de todo. Culta y extrovertida."

Lo que dices es todo bueno y no soy tan amiga de mis amigos. A veces los descuido mucho porque soy una dejada, una despistada, me molesta mucho el teléfono y estoy a lo mío. Ya ves, un auténtico desastre.
No cuento mucho sobre mí, porque no te puedes imaginar lo aburrida que soy.
¿Culta? soy una maruja, siempre lo digo.
Extrovertida... mucho.

Un besote. YO a ti, es que no he reparado demasiado. Es mi despiste innato. Te he empezado a conocer un poquito más desde lo de los demonios y puedo decirte que eres "mu lisssssssssta" y que se puede confiar en ti.

UN beso gordo.

Pero
el marujeo da cultura. Sé que eres culta porque te he leído bastante...

Jajajja, despiste no significa que descuides a tus amigos, porque fijo que si te necesitan estás. Lo digo por cosas que te he leído, a ti y a gente que te aprecia. Si es que me gusta... cotillear, jeje.

Y bueno, sí... se puede confiar en mí.
Besos!!!

¿Ves? Haciendo esto se acaba conociendo más a la gente....

Y
younes_9695360
23/11/05 a las 11:46

Los defectos

Besos, demonio!!!

Lo mismo que yo...
La verdad caer, caer me cae poca gente mal por aquí (el que no me gusta lo que dice paso de él y listo, ya se cansara el sólo...), pero desde luego no pienso meterme en un foro para discutir ni pelear con nadie lo veo absurdo y una pérdida de tiempo

serenamad2
serenamad2
23/11/05 a las 11:48

Lo mismo que yo...
La verdad caer, caer me cae poca gente mal por aquí (el que no me gusta lo que dice paso de él y listo, ya se cansara el sólo...), pero desde luego no pienso meterme en un foro para discutir ni pelear con nadie lo veo absurdo y una pérdida de tiempo

Ummmmm
Hay peleas constructivas y peleas destructivas, no creas. Las hay con inteligencia e ironía por medio, y las hay que no... y bueno, últimamente intento mantenerme al margen, jejejej.

A
an0N_728078699z
23/11/05 a las 11:48

Pues sí...
Claro que te leen, mucha gente y hasta escriben sobre ti ...

----
(sere)

----

(zarzamoram)

Gatita: Incisiva, aguda, irónica y muy pícara.

----

(quizir)

Extrovertida y abierta, pero a la vez algo desconfiada. Quieres y te aferras a tus seres queridos tanto como un gato que busca el calor. Muy pasional y creo que un poco insegura, te encanta (como a todos) que te alaben y que hablen bien de ti. Te gustan las personas con un toque original e inteligente, divertidas y a la vez sensatas. Muy mimosa, te encantan las muestras de cariño (y me temo que también te encanta darlo), tu nick y tus saludos lo demuestran.

----

(armonia)

----

(max)

GATA : Genial. Algunos de sus razonamiento, algunas de sus exposiciones me hacen recordar al mejor Dali, al mejor Tati, a Les Luthiers, a Groucho, ... a todos esos GENIOS del absurdo.
Algunas de sus exposiciones, .. como la de buscar hombres en ferretarias, donde ademas hay muchas cosas brillantes, ... ufff!!!

Ya lo he visto
y me gustan todas las descripciones. Eso sí, me he sentido especialmente halagada con la de Max... uffffff, qué comparaciones tan inmerecidas.
Dalí: Grande entre los grandes surrealistas.
Tati: Hizo algo que yo siempre quise. Hacer reir encima de un escenario.
Les Luthiers: Tan tan absurdos, que no sabes si reir o llorar.
Groucho: Es mi ídolo. Qué inteligencia.

Por eso, me halaga, aunque no lo merezco.

Un beso Quizir. De ti hemos hablado todos, todos, todos, muy muy bien.

Y
younes_9695360
23/11/05 a las 11:52

Ummmmm
Hay peleas constructivas y peleas destructivas, no creas. Las hay con inteligencia e ironía por medio, y las hay que no... y bueno, últimamente intento mantenerme al margen, jejejej.

Confrontar ideas y pensamientos sí
eso está bien y es enriquecedor, pero cuando se entra en el campo de la discusión (cada 15 días o asi cíclicamente hay alguna por el foro...) ahí ya no gana nadie, la gente entra en una espiral de tozudez y obstinación que solo acaba con insultos, reproches y malos rollos y eso

Sí, tú desde el verano para mí en ese tema has cambiado a mejor (al menos en el foro, jajjajajaj)

Y
younes_9695360
23/11/05 a las 11:53

Jajjaja
Saludos

A
an0N_728078699z
23/11/05 a las 11:53

Pero
el marujeo da cultura. Sé que eres culta porque te he leído bastante...

Jajajja, despiste no significa que descuides a tus amigos, porque fijo que si te necesitan estás. Lo digo por cosas que te he leído, a ti y a gente que te aprecia. Si es que me gusta... cotillear, jeje.

Y bueno, sí... se puede confiar en mí.
Besos!!!

¿Ves? Haciendo esto se acaba conociendo más a la gente....

El marujeo no da cultura
da cabreo. Jajajajajaj, siempre digo que soy una maruja. Afortunadamente soy maruja, pero no gallina. Las gallinas son las que no saben más que cacarear. Y yo no lo hago.

Sí, aquí hay algunas personas que me consta, me quieren mucho.

Un besote gordo.

A
an0N_728078699z
23/11/05 a las 11:57

Confrontar ideas y pensamientos sí
eso está bien y es enriquecedor, pero cuando se entra en el campo de la discusión (cada 15 días o asi cíclicamente hay alguna por el foro...) ahí ya no gana nadie, la gente entra en una espiral de tozudez y obstinación que solo acaba con insultos, reproches y malos rollos y eso

Sí, tú desde el verano para mí en ese tema has cambiado a mejor (al menos en el foro, jajjajajaj)

En principio está bien lo que dices
señor Don Suegro. A mí no me gustan las broncas gratuítas, pero cuando se me tocan las narices o intentan tocárselas a alguien a quien aprecio, no puedo dejar de poner las peras al cuarto a alguien. Soy así, igual digo una cosa mala, como una cosa buena.

Y
younes_9695360
23/11/05 a las 11:57

Ya lo he visto
y me gustan todas las descripciones. Eso sí, me he sentido especialmente halagada con la de Max... uffffff, qué comparaciones tan inmerecidas.
Dalí: Grande entre los grandes surrealistas.
Tati: Hizo algo que yo siempre quise. Hacer reir encima de un escenario.
Les Luthiers: Tan tan absurdos, que no sabes si reir o llorar.
Groucho: Es mi ídolo. Qué inteligencia.

Por eso, me halaga, aunque no lo merezco.

Un beso Quizir. De ti hemos hablado todos, todos, todos, muy muy bien.

Hmmmmmm...
A lo mejor a tu manera tienes algo de todos ellos

Otro beso

A
an0N_728078699z
23/11/05 a las 12:00

Hmmmmmm...
A lo mejor a tu manera tienes algo de todos ellos

Otro beso

Ojalá
porque todos ellos, son geniales. Yo no soy más que una gata

Miaaaaaau.

Y
younes_9695360
23/11/05 a las 12:10

señor Don Suegro. A mí no me gustan las broncas gratuítas, pero cuando se me tocan las narices o intentan tocárselas a alguien a quien aprecio, no puedo dejar de poner las peras al cuarto a alguien. Soy así, igual digo una cosa mala, como una cosa buena.

Te doy mi opinión...
1) El que opina no me parece alguien de crédito o es de poca credibilidad:

-Paso olímpicamente, las personas y opiniones absurdas tienden a caer por su propio peso

1) El que opina tiene la cabeza medianamente en su sitio, lo considero "medianamente inteligente" y me critica o alguien directo a mi sin fundamento:

-Si no me nombra directamente una o dos veces se lo paso, a la tercera si es evidente que va por mi, le respondo y desde la educación intento salvar mi "orgullo".

-Si me alude directamente POR SUPUESTO que le respondo pero no con insultos o descalificándole sino intentando desarmarle con argumentos de una manera breve pero firme y contundente, a lo sumo 3-4 respuestas claras y concisas, si no lleva razón me sobran y bastan para desarmarlo. Si él quiere seguir erre que erre es su problema. Yo ya lo he puesto en su sitio y mi orgullo y el de otros que aprecie también.

-3 frases que me encantan en ese contexto serían:
a) ¿qué es lo que pretendes con este comentario?, ¿a donde quieres llegar? (eso desarma al crític@)
b) ¿me conoces lo suficiente como para hacer esa apreciación?, ¿qué sabes de mi, de mi vida y de mis inquietudes? (se da cuenta de que está siendo un imprudente)
c) asegurate de que cuando hables lo que digas no te deje en evidencia como lo has hecho, has perdido una ocasión expléndida para estar callado (se sonroja y se da cuenta de su error)

Y
younes_9695360
23/11/05 a las 12:33

No importa, no tiene porque gustar a todo el mundo
Saludos

Y
younes_9695360
23/11/05 a las 12:57

Por supuesto
No te preocupes, venga, un abrazo

A
an0N_728078699z
23/11/05 a las 12:57

Ya, pero... ¿a mí qué me importa
si ventila 5 minutos o dos horas?¿qué más me da si las lentejas se le pegan?. Por mí como si se matan. Eso sí, oir hablar de la vecina a unas señoras en el mercado, es toda una constatación de que todos, absolutamente todos, somos unos hipócritas. Seamos marujas, gallinas o señoras.

Un besito.

A
an0N_728078699z
23/11/05 a las 13:06

Anda, como el metro de madrid.
Pues yo me lo pido, la primera.

¿Te quieres casar conmigo?

Miaaau.

A
an0N_728078699z
23/11/05 a las 13:10

Te puedo decir qué haré por las noches
pero no cómo lo haré. Eso habría que verlo y notarlo....

Así que... PROMETIDOS.
Ah, los anillos me gustan con los diamantes gordos y las esmeraldas, con jardín, please.

Miaaaaaaau.

J
josuha_9361368
23/11/05 a las 13:17

¿¿ y buelas ??

HENTONZES...... O EHRES UN PÁJARO

:::::::::::::::: OJH HEREX BATMAN, pillín ::::::::::::

J
josuha_9361368
23/11/05 a las 13:19

Anda, como el metro de madrid.
Pues yo me lo pido, la primera.

¿Te quieres casar conmigo?

Miaaau.

ASÍ ME GUSTA BERTE

A
an0N_728078699z
23/11/05 a las 13:32
En respuesta a josuha_9361368

ASÍ ME GUSTA BERTE

Gracias
por ayudar.
Sí, ya estoy muuuuucho mejor.
Luego te digo cómo te veo, aunque tú sabes muy bien de qué forma.

D
deysi_6404101
23/11/05 a las 13:37

Yo no estoy
despues de casi dos añines... y tooodos esos posts, nadie me decribió. Mmmhh... voy a filosofear sobre ello... ¿será que no quisieron? ¿no se acordaron? ¿les soy totalmente indiferente? ¿twist me compro la camara o no?¿ufff?

ke indecision dios mio ke indecision... cuantas preguntas virgencita mia cuantas pregunas...

mmhh... en fin, creo ke estaba mejor "fuera"...

E
emilse_8617933
23/11/05 a las 13:56

Te voy a dar una colleja
por vago. A ver si te lees los títulos de las respuestas.

Me parece que voy a cambiar de opinión sobre ti.
Grrrrrrrr.

Un beso bobo.

Y
younes_9695360
23/11/05 a las 14:57

Ojalá
porque todos ellos, son geniales. Yo no soy más que una gata

Miaaaaaau.

Pues...
Miaaaaau

Y
younes_9695360
23/11/05 a las 15:00

Jjajajaajjajja
eso, eso, a saltarse las reglas del juego :P

Eso es publicidad sí señor

G
giada_8321464
23/11/05 a las 15:05

MINSHU

SERENAMAD

CONTINUARA

Nanditooooo
Joe no veas que ilu me ha hecho leerte, muchas gracias por tus palabras, creo que tienes muy buen ojo para calar a la gente, que te voy a decir de mi niña Nycole, si es otro solete como tú
Lo de que me quedo mirando pues es verdad, pensaba que no se notaba, pero es que a veces me quedo ensimismada viendo hablar a la gente, jeje
Por cierto el otro día estuve en tu bar, el Juan Sebastian Bar (ya lo asocio contigo) porque los jueves por la noche hacen monólogos.Han cambiado de dueños y está genial, ya no hace tanto frío, jiji.

Un besote mu gordo

Y
younes_9695360
23/11/05 a las 15:07
En respuesta a deysi_6404101

Yo no estoy
despues de casi dos añines... y tooodos esos posts, nadie me decribió. Mmmhh... voy a filosofear sobre ello... ¿será que no quisieron? ¿no se acordaron? ¿les soy totalmente indiferente? ¿twist me compro la camara o no?¿ufff?

ke indecision dios mio ke indecision... cuantas preguntas virgencita mia cuantas pregunas...

mmhh... en fin, creo ke estaba mejor "fuera"...

Hmmmmmmm...
filosofar es bueno, jeje

Hay mucha gente que no sale en las descripciones, los hummmmmanos tenemos muy mala memoria y si no participamos en el presente de manera "activa" o "frecuente" los recuerdos no siempre permanecen...

Ciao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest