Foro / Pareja

Descripciones de forer@s...

Última respuesta: 12 de julio de 2006 a las 17:58
H
haja_8692040
23/11/05 a las 16:09
En respuesta a asghar_9009133

Ahi voy...
BELLY: Sexy-amigable-agradable-y-tambien-deseablemente-ap-etecible. sosbebelly.

SANTOSKOJONES: Fantasma de buen gusto...
para leer y escribir...
Que en lugar de darte un susto...
Seguro, te hace reir.

Un abraxo mi estimado SK.



SELEN:
Se llama inteligente, se apeida wapa, pero yo le digo..."Kiero" que en japones significa kiero-kiero-kiero.

KAPERUXITA:
Niña simpatica...
De naturaleza empirica...
Que usa la logica...
Cuando se siente tragica..
Y aunque es amnesica...
ilumina mi optica...
cual descarga electrica...
que produce panico...
y olvido lo ironico...
de esta vida esferica...
Pues es tan romantica...
Esta nena intrinseca.

RAISA:
Si parece brusca, actua brusca, escribe brusca y contesta brusca, no es que sea brusca, simplemente es que ven con otros ojos... las virtudes de mi esclava...


muchas gracias mi patilla, me ha dicho santos ke lo habias escrito y he venio a leerlo, me alegro k no te olvides de mi, por serto tengo mu wena memoria coñe!!!

ah y no me llames cosas raras ves, ahora tengo ke coger el diccionario y buscar intrinseca :P

Besos!!!! y pa quixi tamien

Ver también

J
josie_5664581
23/11/05 a las 16:58
En respuesta a asghar_9009133

Ahi voy...
BELLY: Sexy-amigable-agradable-y-tambien-deseablemente-ap-etecible. sosbebelly.

SANTOSKOJONES: Fantasma de buen gusto...
para leer y escribir...
Que en lugar de darte un susto...
Seguro, te hace reir.

Un abraxo mi estimado SK.



SELEN:
Se llama inteligente, se apeida wapa, pero yo le digo..."Kiero" que en japones significa kiero-kiero-kiero.

KAPERUXITA:
Niña simpatica...
De naturaleza empirica...
Que usa la logica...
Cuando se siente tragica..
Y aunque es amnesica...
ilumina mi optica...
cual descarga electrica...
que produce panico...
y olvido lo ironico...
de esta vida esferica...
Pues es tan romantica...
Esta nena intrinseca.

RAISA:
Si parece brusca, actua brusca, escribe brusca y contesta brusca, no es que sea brusca, simplemente es que ven con otros ojos... las virtudes de mi esclava...


gracias corazon

curioso... justamente lo que hubiera puesto yo de ti


shosbeshosbe

I
iraida_9945759
23/11/05 a las 18:06
En respuesta a deysi_6404101

Yo no estoy
despues de casi dos añines... y tooodos esos posts, nadie me decribió. Mmmhh... voy a filosofear sobre ello... ¿será que no quisieron? ¿no se acordaron? ¿les soy totalmente indiferente? ¿twist me compro la camara o no?¿ufff?

ke indecision dios mio ke indecision... cuantas preguntas virgencita mia cuantas pregunas...

mmhh... en fin, creo ke estaba mejor "fuera"...

Hola adi...
yo tampoco estoy, pero bueno tampoco me importa mucho....digamos que soy forera pasiva tirando a activa....., de todas maneras te describo yo vale???


La adi, con un par bien puestos, me identifico con ella en muchos aspectos, me gusta como piensa y como escribe, es pasota, y eso me gusta, lo ha pasado mal, (te conozco desde hace dos años y pico, solo por el foro), con familia, y yo también, si he de serte sincera al principio ni abría tus posts, pero poco a poco fuí apreciándote..algo negativo???no me gusta que escribas un posts poniendo solo una frase, y que hay que preguntarte 40 veces que es lo que te pasa, y a veces ni dices por qué...jeje


Yo también llevo unos dos años y pico, y ya ves, paso desapercibida para mucha gente, jeje, ni tú sabrás quien soy, además eso se nota cuando abro un posts que no contesta casi nadie....

venga 1besito

J
josie_5664581
23/11/05 a las 21:51
En respuesta a xiuxiu_5283982

Voy con las mias
empiezo con hombres:
QUIZIR: una persona analista, metodica, organizada, tierna.. y sumamente misteriosa... muy inteligente, tipica persona con la cual puedes hablar desde un tema vanal hasta el tema mas profundo..

MAANBRU: un ser maravilloso, tierno, honesto, simpatico, sensible, romantico, dispuesto a ayudar a quien sea sin importar que le den a cambio... QUE PUEDO DECIR DE MI AMIGOCHOOOO!!!

VARON: si es verdad que es egocentrico, le gusta ser el centro de atención... pero mas alla de todo eso.. es una persona sincera, inteligente, que siempre tiene el comentario oportuno cuando uno lo necesita...

PETUR: mi querido petur, bajo esa careta de super simpatico y agradable existe otra llena de ternura

AZULINDIGO: mi compadre, super inteligente y modesto... agradable y simpatiquisimo jejeje.. quien lo conozca bien me dara la razón

van las mujeres:

agrupare a un grupo de mujeres que son lindisimaaaaaassss, unos amorrrrzzzzooootteeesssss CATHY, CLAU, MIRI, BELLY Y GAHNNA...

ZARZAMORAM: a mi me cae de maravilla, es un mujeron, guapisima, madura, inteligente, interesante.

RAISA: mi querida raisa, algo dura, muy inteligente, las cosas como son y no las adorna, siempre da su opinión asi como lo piensa sin importarle lo que los demas opinen... pero por lo regular, siempre da una respuesta objetiva...

PEPIR: siempre de buenas con sus desayunos y sus licores jajaja, siempre con una opcion nueva para desayunar jajaja

CACTUS: ayyy una ternura de mujer, bien linda, buena gente, siempre con una palabra para hacerte sentir bien

KARLA: aunque a karla casi no la conozco es bien simpatica a mi me cae muy bien jejeje

LUNI: inteligente, con quien puedes platicar de muchisimas cosas y nunca te aburres, una persona con un nivel cultural muy interesante y digno de aprender de ella... con una mentalidad bastante abierta, que llegas a admirar...

se que me faltan muchas... pero otro grupito por majas (como dicen por alla jajaj) es mansonita, gatitamiauu, trinisol, temirrkisita, abueliya, lynar...
se que me olvide de alguien pero no puedo acordarme por el momento jejeje..

besitos quizir... y muchas gracias por lo que dices de mi me pusiste una sonrisota en la cara que no es muy dificil en mi verdad ejejeje pero se agradece....



beshos pa ti

beshos

E
emilse_8617933
23/11/05 a las 22:02
En respuesta a deysi_6404101

Yo no estoy
despues de casi dos añines... y tooodos esos posts, nadie me decribió. Mmmhh... voy a filosofear sobre ello... ¿será que no quisieron? ¿no se acordaron? ¿les soy totalmente indiferente? ¿twist me compro la camara o no?¿ufff?

ke indecision dios mio ke indecision... cuantas preguntas virgencita mia cuantas pregunas...

mmhh... en fin, creo ke estaba mejor "fuera"...

Lo siento, me olvidé
Y me da rabia.

Eres un encanto y eso que hablo poco contigo. Lo que me preocupa seriamente es la cuestión twist y la cámara misteriosa.

Un beso guapa

A
afifa_6517632
24/11/05 a las 1:09
En respuesta a serenamad2

A ver, jajaj, todas las mías (con más)
TARDI: Directa, sincera, sensible pero con las cosas muy claras. No se implica si no está absolutamente convencida de ello. Siempre está ahí como amiga aún si no le pides nada... tiene un sexto sentido para adivinar... Eso sí, no tiene pelos en la lengua y le trae al fresco lo que la gente que no conoce opine de ella.

ORUJO: Super sensible, pensadora, sincera. Insegura porque no se acaba de conocer (si se conociera sería de las personas más seguras del mundo). Filósofa sin quererlo y muy buena amiga.

BRUJI: Franca, directa, sin tapujos, buena amiga y aunque parece que no se calla nada, calla lo que tiene que callar. EStá ahí si se la necesita.

BECCA: Quizá demasiado pensadora, como orujo, y muy sensible. Romántica, que está empezando a ver la otra cara de la moneda, y no le gusta...

LOBEZNO: Romántico y sensible. Le encanta concer cosas de la gente, le gusta sentirse a gusto donde esté, incluído aquí en el foro. Cerrado con su interior, mucho, supongo que es por algo y tiene coraza, pero... es así. Buen amigo y sabe ser tierno y sincero... cuando le da la gana.

ROUND: Muy buen amigo, sincero, franco, espontáneo. Con unos principios muy rígidos, para su edad tal vez demasiado. QUizá le haría falta una dosis de locura.

VARON: Provocador nato, le encanta ser el líder, sentirse admirado u odiado... nunca ignorado. Sensible cuando se deja, inteligente.

GATITA: Ummm, directa, franca, buena amiga de sus amigos, pero suele contar poco de ella. Y eso que parece que le encanta hablar de todo. Culta y extrovertida.

QUIZIR: Inteligente y culto, con rectos principios e ideas muy maduras. Con estas edades siendo así... sigo pensando que, como a round, le llevaba yo a un punto de locura Siempre está ahí con opiniones muy muy sensatas, de las más sensatas del foro. Y siempre razonadas.

MAX001: El super práctico del foro. Su inteligencia es desbordante, y su modo de ver y vivir la vida envidiable. SIempre tiene la solución más práctica para cada cosa. Gran sentido del humor y cultura. Me encanta leer sus respuestas, tiene su "toque personal".

ARMONÍA: No suele ser muy extrovertida con su vida en público. Gran amiga que siempre está, llega en silencio, pero está cuando hace falta. Muy inteligente y culta. Sensata y tranquila, aunque tiene sus puntos de "locura"...

ARENA: mujer fuerte, aunque a veces ella misma se siente debil, y curiosamente, hay gente que la trata como si lo fuera. Sabe salir de todo, siempre lo hace, y tiene siempre apoyo para sus amigos.

ZARZA: Joer, es casi un clon mío. Muchas de sus opiniones son como las mías, pasado parecido, jajajajaj. Bueno, es inteligente, sabe ver el interior de las personas, y reflexiva... (en algo nos teníamos que diferenciar)

ANGY: Sensible, franca y directa. Siempre está ahí en el momento justo. Muy inteligente. No suele hablar mucho de ella, pero cuando quiere, y sólo cuando quiere, se deja ver y es genial.

CAL: Es la leche, hale, descrita. No, me parece una persona que ha vivido mucho, y además ha sacado provecho de todas sus vivencias. Con las cosas muy claras y una gran autoestima. Perfecta para aconsejar, cosa que hace cuando sabe.

ELISA: NO la conozco demasiado, pero me parece una persona sumamente sensible a la que le gusta ayudar.

KONXI: simpática, viva, es una persona que se desvive por los demás. Le gusta que haya buen rollo donde ella está, y se esfuerza por ello, cosa muy loable. Ingeniosa y sincera.


FRANKK: Sensible, pero demasiado "pensador". Quiere hallar la razón última de todo, cosa que a veces viene bien, pero muchas de las veces creo que le pasa como cuando empiezas a hablar de un tema y pasas a otro... el comienzo de todo se pierde. Generoso y confiado.

TEMIR: Sensible, confiada y con un punto de tímidez, la cual intenta vencer.

ABUELIYA: Enorme sentido del humor, sensible, cariñosa. Un poco desconfiada del mundo en general, pero supongo que son épocas. Una tía que vale mucho.

NANDO: Mmmm, filósofo en potencia, jejeje. Se podría decir que es tímido, pero cuando se le da confianza no lo es para nada. Acogedor y muy humano, ha aprendido mucho de la vida, no sólo la ha vivido.

SANTOSKOJONES: Todo ese gran sentido del humor y capacidad de escritura horrible tiene que encerrar una persona enormemente culta e inteligente. Sensible pero bastante desconfiado, según lo veo yo. El caso es que creo que tiene mucho para aportar... aunque no lo haga como podría.

CELESTE: Bastant desconfiada, pero supongo que por cosas que ha vivido. El caso es que si se le da confianza, la coge, y es una persona tremendamente soñadora. Nunca le va a valer lo que tiene, lo que le hará ir superándose día a día.

NYCOLE: Brusca y sincera. AL principio me daba hasta rabia, pero he visto que es de lo mejorcito. Lo que te diga sabes que va a la cara y sin medias tintas, genial. Además, gran luchadora.

KURI: Pues una gran amiga, está ahí cuando menos lo esperas y más lo necesitas. Sus amig@s tienen que tener una gran suerte con ella. Sincera y directa, cualidades bastante poco frecuentes.


Quizir... ¿no hay premio para el que dé más descripciones?

tanto se nota?
A ver, nadie más tiene una leve impresión de mí? será que no aparezco lo suficiente por aquí? , ya os voy a dar la lata todos los días!! ja,ja!!.

Pues sí, es verdad, se nota que soy desconfiada o porque lo dije yo? . En realidad me doy cuando me demuestran que puedo confiar. Sí, es verdad, soy así por experiencias. Me hace gracia que me digas que soy soñadora , bueno, pues sí, soy romántica. Bueno, la verdad has acertado mucho, eh?. Un sobresaliente, píde el premio a Quizir para quien más acierte. Je,je...

Besos!!
Clste

S
sheima_7284624
24/11/05 a las 6:22

Aunque no los conozco mucho.
Lo que imagino segun lo que leo:

Calpurnia : mucha personalidad. Me encanta su energia vital.

Cuca : da la impresion de ser amorosa, sociable.

Frank : Me encanta leerlo aunque me duelan los ojos.

Konxi : aunque sensible,con los pies en la tierra.

Lobezno: lo veo mas como gatito que como lobito.

Quizir : un buen hijo.

Raisa : mama gallina, tal vez?. La veo como una madre amorosa.

Sellah : la consejera por naturaleza. Ve las cosas como son, claras y sin complicarse.

Serenamad : siempre con prisas, es "speedica".

Tardi : inteligente. No se porque la imagino desordenada.

Varon : Mr Contreras tiene siempre la razon.

Zarzamoran : una dama, con clase. El tipo de persona a la que se le invita con gusto a cualquier reunion.

Y probablemente agregue despues.....

Y
younes_9695360
24/11/05 a las 8:52
En respuesta a sheima_7284624

Aunque no los conozco mucho.
Lo que imagino segun lo que leo:

Calpurnia : mucha personalidad. Me encanta su energia vital.

Cuca : da la impresion de ser amorosa, sociable.

Frank : Me encanta leerlo aunque me duelan los ojos.

Konxi : aunque sensible,con los pies en la tierra.

Lobezno: lo veo mas como gatito que como lobito.

Quizir : un buen hijo.

Raisa : mama gallina, tal vez?. La veo como una madre amorosa.

Sellah : la consejera por naturaleza. Ve las cosas como son, claras y sin complicarse.

Serenamad : siempre con prisas, es "speedica".

Tardi : inteligente. No se porque la imagino desordenada.

Varon : Mr Contreras tiene siempre la razon.

Zarzamoran : una dama, con clase. El tipo de persona a la que se le invita con gusto a cualquier reunion.

Y probablemente agregue despues.....

Jajajajjjaja
Muy divertida mi definición, también la de Sere y Raisa :P

Ciao

L
liyi_5732437
25/11/05 a las 4:25

Luninha
guapa y sexy ,graciosa,misteriosa, aventurera , valiente, cariñosa y tierna y pues que mas te puedo decir que no se sepa

E
emilse_8617933
25/11/05 a las 7:21
En respuesta a sheima_7284624

Aunque no los conozco mucho.
Lo que imagino segun lo que leo:

Calpurnia : mucha personalidad. Me encanta su energia vital.

Cuca : da la impresion de ser amorosa, sociable.

Frank : Me encanta leerlo aunque me duelan los ojos.

Konxi : aunque sensible,con los pies en la tierra.

Lobezno: lo veo mas como gatito que como lobito.

Quizir : un buen hijo.

Raisa : mama gallina, tal vez?. La veo como una madre amorosa.

Sellah : la consejera por naturaleza. Ve las cosas como son, claras y sin complicarse.

Serenamad : siempre con prisas, es "speedica".

Tardi : inteligente. No se porque la imagino desordenada.

Varon : Mr Contreras tiene siempre la razon.

Zarzamoran : una dama, con clase. El tipo de persona a la que se le invita con gusto a cualquier reunion.

Y probablemente agregue despues.....

Jajajajajaja, genial
Son unas descripciones deliciosas, llenas de comprensión y sentido del humor. Eres un encanto.

Un beso

X
xiuxiu_5283982
25/11/05 a las 17:17
En respuesta a younes_9695360

Jajajajjjaja
Muy divertida mi definición, también la de Sere y Raisa :P

Ciao

Oye....
pues dicen que los buenos hijos, son buenos esposos y buenos padres..... mmmmmm...

hombre de 25, inteligente, misterioso, divertido, bromista y le gusta reir ademas de buen hijo y todo lo que significa... ayyyy quizir, debes tener un defecto y debe ser que no estas disponible jejeje ...(es broma hee)

besos

Y
younes_9695360
25/11/05 a las 19:38
En respuesta a xiuxiu_5283982

Oye....
pues dicen que los buenos hijos, son buenos esposos y buenos padres..... mmmmmm...

hombre de 25, inteligente, misterioso, divertido, bromista y le gusta reir ademas de buen hijo y todo lo que significa... ayyyy quizir, debes tener un defecto y debe ser que no estas disponible jejeje ...(es broma hee)

besos

Jjjajajajja
Que se le va a hacer :p, estoy lleno de defectos , jojojojo

Ciao y muchas gracias por las palabras

A
an0N_728094799z
25/11/05 a las 20:14

Mi opinión de cada uno
Quizir: pregunton jajaja

Luninha: ingenua, dulce, tierna , niña-mujer , inteligente pero ni con la inteligencia ni la experiencia se le quita lo ingenua, aventurera y alegre.

Raisa: alzada ¡ eres alzada! Inteligente, analítica y muy seria y no se porque tiene ese dejo español ¿por qué Raisita?

Zarzamoram: una gran mujer , muy diplomática y sabe decir las cosas , parece de esas mujeres que nunca se enojan pero cuando lo hacen son terribles.

Nenezota: una niña muy linda o muy mentirosa

Huarochiri : una señora que mantiene un bajo perfil , muy educada

Varon: analítico, huraño, provocador, y muy cotizado por las mujeres del foro

Mansonita: muy parecida en carácter a varón pero menos provocadora y mas alegre

Gatita: sexy ,le gusta provocar de un modo sensual , muy segura de si misma , con una gran autoestima , realista.

Aclaro que no conozco a ningun forero todavía

Saludos!!

A
an0N_607109599z
25/11/05 a las 20:20

3 y 4 la cara de tu retrato!
Tod@s muy inteligentes, para no repetirme.

Las niñas:

Becca: Dulce con un punto de pasión. Muy sociable. Pensadora y pensativa. Diplomática. Todo corazón.

Bruji: Directa, honesta, sincera, discreta, paciente jajajajaja. Amiga de sus amigos y de verdad.

Magne: Reflexiva pero con mucho carácter. Divertida, positiva y madura. Sabe lo que quiere.

Los niños:

Quizzy: Metódico, muy observador, gentil y con su puntito de romanticismo (sí Quizzy sí). Equilibrado y positivo. Un hombre con estilo propio.

Lovemaker: Noble, impetuoso, bonachón, cariñoso. Algo inseguro (sin tener porqué). Self-made-man aunque no se dé cuenta.

Round: Mezcla de extrovertido e introvertido, fiel, sano, dialogante. Un alma pura.

Varón: Perspicaz y algo obsesivo. Morboso y polémico. Gusta de ser osado. Leal. Un hombre "de vuelta de todo".

Y este cuento se acaboooooooooooooooooooooooooo

Buen finde Quizzyyyyyyyyyyyy!!!!!

A
an0N_728094799z
25/11/05 a las 21:16

Dos foreras mas
gyant: alegre, segura de si misma, nada envidiosa ni insegura , debe ser linda y si no debe tener una autoestima muy saludable y un gran carisma que atrae a los hombres,femenina y dulce.

sellah:a veces pasa desapercibida,inteligente, intuitiva,observadora y creo que debe ser excelente como amiga

Saludos!!

A
an0N_916260799z
25/11/05 a las 21:24

Hay alguien aquí al que la soledad no
le vaya carcomiendo por dentro (tu incluido, mister quizir)??????.

La gente, desde luego, es ingenua (o se autoengaña).

A
an0N_607109599z
25/11/05 a las 21:26
En respuesta a an0N_916260799z

Hay alguien aquí al que la soledad no
le vaya carcomiendo por dentro (tu incluido, mister quizir)??????.

La gente, desde luego, es ingenua (o se autoengaña).

Sí, entre otras cosas...
hay quien ya está carcomid@ del todo por la amargura...

A
an0N_916260799z
25/11/05 a las 21:28
En respuesta a an0N_607109599z

Sí, entre otras cosas...
hay quien ya está carcomid@ del todo por la amargura...

Eso es cierto
pero por lo menos no me dedico a lamer el culo de los foreros del genero masculino.

A
an0N_728094799z
25/11/05 a las 22:15
En respuesta a an0N_916260799z

Hay alguien aquí al que la soledad no
le vaya carcomiendo por dentro (tu incluido, mister quizir)??????.

La gente, desde luego, es ingenua (o se autoengaña).

Cuando estoy solo no estoy solo
Me tengo a mi mismo


Saludos!!

A
an0N_728094799z
25/11/05 a las 22:18
En respuesta a emilse_8617933

Toy tonta, joé: alibabá, azulindigo y limonlima
Alibabá: Muy inteligente y encantador. Sensible.

Azúlindigo: Una pena que no aparezca más a menudo. Muy sensible, divertido y pícaro.

Limonlima: Es un dulce de chocolate.

Y ya está bien, !Corcho!, si me acuerdo de alguién más, no voy a ponerlo que estoy mupesá.

Somos dos dulces zarzita
Tu eres una mermelada y yo un negrito de chocolate!! jajaja

X
xiuxiu_5283982
25/11/05 a las 22:21
En respuesta a an0N_728094799z

Dos foreras mas
gyant: alegre, segura de si misma, nada envidiosa ni insegura , debe ser linda y si no debe tener una autoestima muy saludable y un gran carisma que atrae a los hombres,femenina y dulce.

sellah:a veces pasa desapercibida,inteligente, intuitiva,observadora y creo que debe ser excelente como amiga

Saludos!!

Aiiissshhhh que lindooooooooooo
gracias mil gracias jajajaj.... que amable eres...

me he quedado sin palabras... cosa casi imposible en mi

besossssssssssss muakkkkkkkkkkkk

A
an0N_916260799z
25/11/05 a las 22:22
En respuesta a an0N_728094799z

Cuando estoy solo no estoy solo
Me tengo a mi mismo


Saludos!!

Muy bien
te ha quedado muy bonito

J
jacira_8686051
26/11/05 a las 10:43

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Creo que no existo,
solo armonia se acordo de mi,y creo que es por que aun vivo en su recuerdo,
decididamenteexisto

A
an0N_607109599z
26/11/05 a las 12:26
En respuesta a an0N_916260799z

Eso es cierto
pero por lo menos no me dedico a lamer el culo de los foreros del genero masculino.

Pues es un paso
que lo reconozcas.

Saluditos.

A
an0N_561197699z
26/11/05 a las 12:33

Q no se m enfaden
a los q aun no he descrito...q si no lo hago es porq quiero indagar mas en ellos...ooooook?????????

Y
younes_9695360
26/11/05 a las 17:29
En respuesta a an0N_561197699z

Q no se m enfaden
a los q aun no he descrito...q si no lo hago es porq quiero indagar mas en ellos...ooooook?????????

No problem
Es lógico, para conocer a alguien hay que tener suficientes referencias

Ciao

Y
younes_9695360
26/11/05 a las 17:33
En respuesta a jacira_8686051

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Creo que no existo,
solo armonia se acordo de mi,y creo que es por que aun vivo en su recuerdo,
decididamenteexisto


Claro que existes, mira sin ir más lejos se me vienen a la cabeza estas palabras...

Mujer madura, paciente, luchadora, práctica y conciliadora

Ya ves como existes

Ciao

Y
younes_9695360
26/11/05 a las 17:42

Esto es un juego...
no le des importancia, en este mismo foro mucha gente seguro que te quiere como mereces, y seguro que en lo más importante, en la vida real también es así

Ciao

A
an0N_561197699z
26/11/05 a las 17:46
En respuesta a younes_9695360

No problem
Es lógico, para conocer a alguien hay que tener suficientes referencias

Ciao

Si,quizir
...esta tarde ya he confirmado algo sobre alguien... pero m animo...porq ayer tb vi algo muy positivo sobre otro alguien

Y
younes_9695360
26/11/05 a las 17:47
En respuesta a an0N_916260799z

Hay alguien aquí al que la soledad no
le vaya carcomiendo por dentro (tu incluido, mister quizir)??????.

La gente, desde luego, es ingenua (o se autoengaña).

A mi en absoluto...
Cuando busco la soledad nunca me carcome sino que me conecta con mi interior y me enriquece

Cuando busco la compañía tengo la fortuna de tener muchas personas de todo tipo que están encantadas de compartir momentos de su vida conmigo

Y mi interior está tan pleno de todo tipo de sentimientos que no hay cabida para la soledad, el resentimiento ni la tristeza, me considero un afortunado en todos los aspectos y no me cambiaría por ninguna persona del mundo

Siento que tu negatividad te impida ver el mundo buenos ojos, ojalá pronto cambies de perspectiva

Ciao

Y
younes_9695360
26/11/05 a las 17:54
En respuesta a an0N_916260799z

Eso es cierto
pero por lo menos no me dedico a lamer el culo de los foreros del genero masculino.

Bueno...
has elegido mala persona para hacer ese comentario, porque mussical precisamente por eso es por lo último por lo que se caracteriza, precisamente destaca por todo lo contrario (por si acaso te referías a ella).

Por otra parte piensa que un espíritu amargado es asumible, pero cuando a eso se le une la poca elegancia al hablar y el resentimiento la combinación suele alejar a los demás de un@ y es el condimento perfecto para la soledad.

Saludos sin acritud

Y
younes_9695360
26/11/05 a las 18:05
En respuesta a an0N_561197699z

Si,quizir
...esta tarde ya he confirmado algo sobre alguien... pero m animo...porq ayer tb vi algo muy positivo sobre otro alguien

Esto es como una comunidad virtual...
Hay vecinos buenos, vecinos agradables, vecinos bordes, malos vecinos, vecinos ruidosos y vecinos que saben convivir.

Es cuestión de quedarnos con los vecinos (leer) que más nos agraden, hay suficientes...

PD: En la comunidad virtual la mayoría de los hombres parece que se han ido a la guerra porque hay mayoría femenina, jajajaj

Y
younes_9695360
26/11/05 a las 18:16
En respuesta a an0N_607109599z

3 y 4 la cara de tu retrato!
Tod@s muy inteligentes, para no repetirme.

Las niñas:

Becca: Dulce con un punto de pasión. Muy sociable. Pensadora y pensativa. Diplomática. Todo corazón.

Bruji: Directa, honesta, sincera, discreta, paciente jajajajaja. Amiga de sus amigos y de verdad.

Magne: Reflexiva pero con mucho carácter. Divertida, positiva y madura. Sabe lo que quiere.

Los niños:

Quizzy: Metódico, muy observador, gentil y con su puntito de romanticismo (sí Quizzy sí). Equilibrado y positivo. Un hombre con estilo propio.

Lovemaker: Noble, impetuoso, bonachón, cariñoso. Algo inseguro (sin tener porqué). Self-made-man aunque no se dé cuenta.

Round: Mezcla de extrovertido e introvertido, fiel, sano, dialogante. Un alma pura.

Varón: Perspicaz y algo obsesivo. Morboso y polémico. Gusta de ser osado. Leal. Un hombre "de vuelta de todo".

Y este cuento se acaboooooooooooooooooooooooooo

Buen finde Quizzyyyyyyyyyyyy!!!!!

Jjejejje
Pues sí, aunque a much@s les extrañe también tengo mi cuota de sensibilidad y romanticismo, la racionalidad y un cerebro inquieto no está reñida con un corazón "humano"

Lo mismo digo, buen finde

Ciao

Y
younes_9695360
26/11/05 a las 18:19

Hmmmmm...
Desde luego tu manera de escribir... es inconfundible

Ciao

Y
younes_9695360
26/11/05 a las 18:20
En respuesta a an0N_728094799z

Mi opinión de cada uno
Quizir: pregunton jajaja

Luninha: ingenua, dulce, tierna , niña-mujer , inteligente pero ni con la inteligencia ni la experiencia se le quita lo ingenua, aventurera y alegre.

Raisa: alzada ¡ eres alzada! Inteligente, analítica y muy seria y no se porque tiene ese dejo español ¿por qué Raisita?

Zarzamoram: una gran mujer , muy diplomática y sabe decir las cosas , parece de esas mujeres que nunca se enojan pero cuando lo hacen son terribles.

Nenezota: una niña muy linda o muy mentirosa

Huarochiri : una señora que mantiene un bajo perfil , muy educada

Varon: analítico, huraño, provocador, y muy cotizado por las mujeres del foro

Mansonita: muy parecida en carácter a varón pero menos provocadora y mas alegre

Gatita: sexy ,le gusta provocar de un modo sensual , muy segura de si misma , con una gran autoestima , realista.

Aclaro que no conozco a ningun forero todavía

Saludos!!

Jjajjajajja
no lo puedo negar, hasta mi nick me delata QUIZir

Ciao

Y
younes_9695360
26/11/05 a las 18:21
En respuesta a liyi_5732437

Luninha
guapa y sexy ,graciosa,misteriosa, aventurera , valiente, cariñosa y tierna y pues que mas te puedo decir que no se sepa

Pues sí...
esa imagen da...

Ciao

A
an0N_561197699z
26/11/05 a las 18:23
En respuesta a younes_9695360

Esto es como una comunidad virtual...
Hay vecinos buenos, vecinos agradables, vecinos bordes, malos vecinos, vecinos ruidosos y vecinos que saben convivir.

Es cuestión de quedarnos con los vecinos (leer) que más nos agraden, hay suficientes...

PD: En la comunidad virtual la mayoría de los hombres parece que se han ido a la guerra porque hay mayoría femenina, jajajaj

...y con los buenos m quedo

X
xiuxiu_5283982
26/11/05 a las 19:57
En respuesta a younes_9695360

Bueno...
has elegido mala persona para hacer ese comentario, porque mussical precisamente por eso es por lo último por lo que se caracteriza, precisamente destaca por todo lo contrario (por si acaso te referías a ella).

Por otra parte piensa que un espíritu amargado es asumible, pero cuando a eso se le une la poca elegancia al hablar y el resentimiento la combinación suele alejar a los demás de un@ y es el condimento perfecto para la soledad.

Saludos sin acritud

Wooooooooowwwwwwwww
pero que bien habla este muchacho, ya me habia dado cuenta.. pero hoy fue mas.....

mis felicitaciones quizir

A
an0N_607109599z
26/11/05 a las 20:06
En respuesta a younes_9695360

Bueno...
has elegido mala persona para hacer ese comentario, porque mussical precisamente por eso es por lo último por lo que se caracteriza, precisamente destaca por todo lo contrario (por si acaso te referías a ella).

Por otra parte piensa que un espíritu amargado es asumible, pero cuando a eso se le une la poca elegancia al hablar y el resentimiento la combinación suele alejar a los demás de un@ y es el condimento perfecto para la soledad.

Saludos sin acritud

De momento
dorar píldoras a foreros -ni a foreras- no lo tengo de leit motiv jajajaja...Gracias Quizzy

L
liyi_5732437
27/11/05 a las 3:59
En respuesta a younes_9695360

Pues sí...
esa imagen da...

Ciao

La veo transparente y sincera
es una pena que yo sea un chico tan comun y poco cosa , sino me iba con todo a por ella

E
edicta_7280944
27/11/05 a las 4:37

Describamos a las floreras entonces
Luninha es para mi una muchacha muy sencilla que busca aventuras y quiere aprender , siempre pregunta que es esto o aquello , como son las cosas en otros lugares o que piensa la gente de otros paises , es una observadora muy buena un poco intelectual , me gusta que se puede conversar de todo con ella, de politica, economia, moda , etc y no es creida. No me arriesgare a opinar sobre los demas. Saludos

J
jacira_8686051
27/11/05 a las 10:40
En respuesta a younes_9695360


Claro que existes, mira sin ir más lejos se me vienen a la cabeza estas palabras...

Mujer madura, paciente, luchadora, práctica y conciliadora

Ya ves como existes

Ciao

Ummmmmmmmmmmmmmmm
No esta mal;
llama,madura,paciente,luchadora,
prcatica y conciliadora,(me gustan esos adjetivos).

Ya me siento mejor jejejejeje

Y
younes_9695360
27/11/05 a las 12:15
En respuesta a edicta_7280944

Describamos a las floreras entonces
Luninha es para mi una muchacha muy sencilla que busca aventuras y quiere aprender , siempre pregunta que es esto o aquello , como son las cosas en otros lugares o que piensa la gente de otros paises , es una observadora muy buena un poco intelectual , me gusta que se puede conversar de todo con ella, de politica, economia, moda , etc y no es creida. No me arriesgare a opinar sobre los demas. Saludos

Asi es...
Luninha es una chica que siempre plantea temas interesantes para opinar y con un toque aventurero.

Ciao

Y
younes_9695360
27/11/05 a las 12:16

Sí, dos cosas...
Una joven muy extrovertida y alegre

Ciao

A
an0N_562012299z
27/11/05 a las 12:31


oye sandrita q guapa eres tu no jodiaaaaaaaa... jejejej un besote.

L
liyi_5767747
27/11/05 a las 13:32

Se hará lo que se pueda
Empezaré por l@s que conozco en persona:
Sere: A veces impulsiva, te suelta lo primero que tiene en la cabeza. Gran inteligencia y en el fondo muy sensible.
Pero se puede contar siempre con ella. Le devo mas de lo que ella piensa.
Minshu: Un encanto de chica, un poco tìmida de entrada, pero muy madura para su edad y con mucha personalidad. Una preciosidad morena.
Nicole: Puede parecer en ocasiones un poco brusca, pero en persona transmite precisamente lo contrario. Tranquila, con una voz que transmite serenidad y una madurez impropia para lo que refleja su Dni.
Vini: Una preciosidad, tanto en el aspecto fisico como en su forma de ser. Una de las mejores personas que conozco y una gran amiga.
Bruji: Pues mi media naranja. No se le puede negar su caracter, pero lo da todo por los demás, siempre pendiente de todo y de todos. Todo corazón.
Nando: Una persona única, se intenta superar día a día de sus problemas, una auténtica biblioteca del foro.Fue un placer conocerlo en persona.
Orujo: Sensible, inteligente, una personalidad única y con mas fuerza interior de que ella mismo piensa. Ademas es una preciosidad. Y que hablar de W , su pareja, le cuesta un poco expresarse en español, pero desde luego se le ve la gran persona que es.
Hasta aqui los conocidos, a partir de aqui tendré que guiarme únicament por lo que leo.
Celeste: Le falta aclarar un poco sus ideas y prioridades. Tal vez lo que realmente le halla faltado en su vida es un poco de cariño por parte de algunas personas.
Rotciv: Seguramente el mejor chico que hay por aqui. Le hace falta un empujoncito en su vida, o simplemente tener a alguien mas cercano.
Cuca:Me parece un autentico torbellino. Pero la verdad es que siempre me cayó bien. Independiente y con las cosas muy claras.
Angy: No he tenido mucha relación con ella, o casi ninguna. Y puede que no esté de acuerdo en algunas cosas con ella. Pero la verdad es que se le ve una persona inteligente y que sabe muchas veces de lo que habla.
Round: Que decir de este personajillo, la verdad es que le da vida a este foro. Creo que le deve caer mal a pocas personas aqui.
Trisquilla: Es increible que tenga la edad que tiene.Muy sensible y con mucha personalidad. Una mente adulta en el cuerpo de una adolescente.
Sellah: Nunca tiene una mala palabra para nadie, y simpre dando buenos consejos. Es una de las que me gustaria conocer en persona.
Magne:Muy inteligente, y da gusto leerla. Una mente soñadora.
Becca:Única, sensible y desde luego no se olvida de nadie.
A pesar de las desilusiones que se ha llevado, simpre sigue confiando en la gente y simpre está ahi para hechar una mano.
Frank: Buenas intenciones, pero en ocasiones no tiene claras las formas. No lo veo como una mala persona, aunque tiene cosas que deveria aclarar en su mente.
Tardi:Extremadamente inteligente, aunque ahi radica tambien su problema, puesto que piensa que es ella siempre la que deve dar consejos, y su palabra es la ley. Y cuando uno piensa que nunca se equivoca es dificil que reconozca sus errores.
Mujer2004: No he llegado a conocerla en persona, pero si a personas cercanas. Es una persona muy sensible tambien y con grandes inquietudes.
Arena: Muy sensible. A veces puede parecer que lo finja, pero creo que es su verdadera personalidad. Tal vez todos los problemas por los que ha pasado han hecho de ella una persona tan sensitiba.
Varón: No consigo leerlo, pues me faltarian horas al día para hacerlo. Desde luego le gusta ser centro de atención. Como no lo conozco suficiente, no puedo opinar mas de él.
Kass: Con caracter, pero al mismo tiempo se preocupa por los demás. Ha tenido muchos cambios en su vida en poco tiempo, y eso puede hacer que se halle un poco confusa.
Sandra: Intenta encontrarse a si misma a través de las opiniones de los demás, y es un@ el que tiene que establecer su propia personalidad.

A
astou_9436860
27/11/05 a las 13:33
En respuesta a liyi_5767747

Se hará lo que se pueda
Empezaré por l@s que conozco en persona:
Sere: A veces impulsiva, te suelta lo primero que tiene en la cabeza. Gran inteligencia y en el fondo muy sensible.
Pero se puede contar siempre con ella. Le devo mas de lo que ella piensa.
Minshu: Un encanto de chica, un poco tìmida de entrada, pero muy madura para su edad y con mucha personalidad. Una preciosidad morena.
Nicole: Puede parecer en ocasiones un poco brusca, pero en persona transmite precisamente lo contrario. Tranquila, con una voz que transmite serenidad y una madurez impropia para lo que refleja su Dni.
Vini: Una preciosidad, tanto en el aspecto fisico como en su forma de ser. Una de las mejores personas que conozco y una gran amiga.
Bruji: Pues mi media naranja. No se le puede negar su caracter, pero lo da todo por los demás, siempre pendiente de todo y de todos. Todo corazón.
Nando: Una persona única, se intenta superar día a día de sus problemas, una auténtica biblioteca del foro.Fue un placer conocerlo en persona.
Orujo: Sensible, inteligente, una personalidad única y con mas fuerza interior de que ella mismo piensa. Ademas es una preciosidad. Y que hablar de W , su pareja, le cuesta un poco expresarse en español, pero desde luego se le ve la gran persona que es.
Hasta aqui los conocidos, a partir de aqui tendré que guiarme únicament por lo que leo.
Celeste: Le falta aclarar un poco sus ideas y prioridades. Tal vez lo que realmente le halla faltado en su vida es un poco de cariño por parte de algunas personas.
Rotciv: Seguramente el mejor chico que hay por aqui. Le hace falta un empujoncito en su vida, o simplemente tener a alguien mas cercano.
Cuca:Me parece un autentico torbellino. Pero la verdad es que siempre me cayó bien. Independiente y con las cosas muy claras.
Angy: No he tenido mucha relación con ella, o casi ninguna. Y puede que no esté de acuerdo en algunas cosas con ella. Pero la verdad es que se le ve una persona inteligente y que sabe muchas veces de lo que habla.
Round: Que decir de este personajillo, la verdad es que le da vida a este foro. Creo que le deve caer mal a pocas personas aqui.
Trisquilla: Es increible que tenga la edad que tiene.Muy sensible y con mucha personalidad. Una mente adulta en el cuerpo de una adolescente.
Sellah: Nunca tiene una mala palabra para nadie, y simpre dando buenos consejos. Es una de las que me gustaria conocer en persona.
Magne:Muy inteligente, y da gusto leerla. Una mente soñadora.
Becca:Única, sensible y desde luego no se olvida de nadie.
A pesar de las desilusiones que se ha llevado, simpre sigue confiando en la gente y simpre está ahi para hechar una mano.
Frank: Buenas intenciones, pero en ocasiones no tiene claras las formas. No lo veo como una mala persona, aunque tiene cosas que deveria aclarar en su mente.
Tardi:Extremadamente inteligente, aunque ahi radica tambien su problema, puesto que piensa que es ella siempre la que deve dar consejos, y su palabra es la ley. Y cuando uno piensa que nunca se equivoca es dificil que reconozca sus errores.
Mujer2004: No he llegado a conocerla en persona, pero si a personas cercanas. Es una persona muy sensible tambien y con grandes inquietudes.
Arena: Muy sensible. A veces puede parecer que lo finja, pero creo que es su verdadera personalidad. Tal vez todos los problemas por los que ha pasado han hecho de ella una persona tan sensitiba.
Varón: No consigo leerlo, pues me faltarian horas al día para hacerlo. Desde luego le gusta ser centro de atención. Como no lo conozco suficiente, no puedo opinar mas de él.
Kass: Con caracter, pero al mismo tiempo se preocupa por los demás. Ha tenido muchos cambios en su vida en poco tiempo, y eso puede hacer que se halle un poco confusa.
Sandra: Intenta encontrarse a si misma a través de las opiniones de los demás, y es un@ el que tiene que establecer su propia personalidad.

Ojú
Muchas gracias

serenamad2
serenamad2
27/11/05 a las 13:44
En respuesta a liyi_5767747

Se hará lo que se pueda
Empezaré por l@s que conozco en persona:
Sere: A veces impulsiva, te suelta lo primero que tiene en la cabeza. Gran inteligencia y en el fondo muy sensible.
Pero se puede contar siempre con ella. Le devo mas de lo que ella piensa.
Minshu: Un encanto de chica, un poco tìmida de entrada, pero muy madura para su edad y con mucha personalidad. Una preciosidad morena.
Nicole: Puede parecer en ocasiones un poco brusca, pero en persona transmite precisamente lo contrario. Tranquila, con una voz que transmite serenidad y una madurez impropia para lo que refleja su Dni.
Vini: Una preciosidad, tanto en el aspecto fisico como en su forma de ser. Una de las mejores personas que conozco y una gran amiga.
Bruji: Pues mi media naranja. No se le puede negar su caracter, pero lo da todo por los demás, siempre pendiente de todo y de todos. Todo corazón.
Nando: Una persona única, se intenta superar día a día de sus problemas, una auténtica biblioteca del foro.Fue un placer conocerlo en persona.
Orujo: Sensible, inteligente, una personalidad única y con mas fuerza interior de que ella mismo piensa. Ademas es una preciosidad. Y que hablar de W , su pareja, le cuesta un poco expresarse en español, pero desde luego se le ve la gran persona que es.
Hasta aqui los conocidos, a partir de aqui tendré que guiarme únicament por lo que leo.
Celeste: Le falta aclarar un poco sus ideas y prioridades. Tal vez lo que realmente le halla faltado en su vida es un poco de cariño por parte de algunas personas.
Rotciv: Seguramente el mejor chico que hay por aqui. Le hace falta un empujoncito en su vida, o simplemente tener a alguien mas cercano.
Cuca:Me parece un autentico torbellino. Pero la verdad es que siempre me cayó bien. Independiente y con las cosas muy claras.
Angy: No he tenido mucha relación con ella, o casi ninguna. Y puede que no esté de acuerdo en algunas cosas con ella. Pero la verdad es que se le ve una persona inteligente y que sabe muchas veces de lo que habla.
Round: Que decir de este personajillo, la verdad es que le da vida a este foro. Creo que le deve caer mal a pocas personas aqui.
Trisquilla: Es increible que tenga la edad que tiene.Muy sensible y con mucha personalidad. Una mente adulta en el cuerpo de una adolescente.
Sellah: Nunca tiene una mala palabra para nadie, y simpre dando buenos consejos. Es una de las que me gustaria conocer en persona.
Magne:Muy inteligente, y da gusto leerla. Una mente soñadora.
Becca:Única, sensible y desde luego no se olvida de nadie.
A pesar de las desilusiones que se ha llevado, simpre sigue confiando en la gente y simpre está ahi para hechar una mano.
Frank: Buenas intenciones, pero en ocasiones no tiene claras las formas. No lo veo como una mala persona, aunque tiene cosas que deveria aclarar en su mente.
Tardi:Extremadamente inteligente, aunque ahi radica tambien su problema, puesto que piensa que es ella siempre la que deve dar consejos, y su palabra es la ley. Y cuando uno piensa que nunca se equivoca es dificil que reconozca sus errores.
Mujer2004: No he llegado a conocerla en persona, pero si a personas cercanas. Es una persona muy sensible tambien y con grandes inquietudes.
Arena: Muy sensible. A veces puede parecer que lo finja, pero creo que es su verdadera personalidad. Tal vez todos los problemas por los que ha pasado han hecho de ella una persona tan sensitiba.
Varón: No consigo leerlo, pues me faltarian horas al día para hacerlo. Desde luego le gusta ser centro de atención. Como no lo conozco suficiente, no puedo opinar mas de él.
Kass: Con caracter, pero al mismo tiempo se preocupa por los demás. Ha tenido muchos cambios en su vida en poco tiempo, y eso puede hacer que se halle un poco confusa.
Sandra: Intenta encontrarse a si misma a través de las opiniones de los demás, y es un@ el que tiene que establecer su propia personalidad.


A un amigo no se le debe nada
Besos!!!

A
afifa_6517632
27/11/05 a las 15:47
En respuesta a liyi_5767747

Se hará lo que se pueda
Empezaré por l@s que conozco en persona:
Sere: A veces impulsiva, te suelta lo primero que tiene en la cabeza. Gran inteligencia y en el fondo muy sensible.
Pero se puede contar siempre con ella. Le devo mas de lo que ella piensa.
Minshu: Un encanto de chica, un poco tìmida de entrada, pero muy madura para su edad y con mucha personalidad. Una preciosidad morena.
Nicole: Puede parecer en ocasiones un poco brusca, pero en persona transmite precisamente lo contrario. Tranquila, con una voz que transmite serenidad y una madurez impropia para lo que refleja su Dni.
Vini: Una preciosidad, tanto en el aspecto fisico como en su forma de ser. Una de las mejores personas que conozco y una gran amiga.
Bruji: Pues mi media naranja. No se le puede negar su caracter, pero lo da todo por los demás, siempre pendiente de todo y de todos. Todo corazón.
Nando: Una persona única, se intenta superar día a día de sus problemas, una auténtica biblioteca del foro.Fue un placer conocerlo en persona.
Orujo: Sensible, inteligente, una personalidad única y con mas fuerza interior de que ella mismo piensa. Ademas es una preciosidad. Y que hablar de W , su pareja, le cuesta un poco expresarse en español, pero desde luego se le ve la gran persona que es.
Hasta aqui los conocidos, a partir de aqui tendré que guiarme únicament por lo que leo.
Celeste: Le falta aclarar un poco sus ideas y prioridades. Tal vez lo que realmente le halla faltado en su vida es un poco de cariño por parte de algunas personas.
Rotciv: Seguramente el mejor chico que hay por aqui. Le hace falta un empujoncito en su vida, o simplemente tener a alguien mas cercano.
Cuca:Me parece un autentico torbellino. Pero la verdad es que siempre me cayó bien. Independiente y con las cosas muy claras.
Angy: No he tenido mucha relación con ella, o casi ninguna. Y puede que no esté de acuerdo en algunas cosas con ella. Pero la verdad es que se le ve una persona inteligente y que sabe muchas veces de lo que habla.
Round: Que decir de este personajillo, la verdad es que le da vida a este foro. Creo que le deve caer mal a pocas personas aqui.
Trisquilla: Es increible que tenga la edad que tiene.Muy sensible y con mucha personalidad. Una mente adulta en el cuerpo de una adolescente.
Sellah: Nunca tiene una mala palabra para nadie, y simpre dando buenos consejos. Es una de las que me gustaria conocer en persona.
Magne:Muy inteligente, y da gusto leerla. Una mente soñadora.
Becca:Única, sensible y desde luego no se olvida de nadie.
A pesar de las desilusiones que se ha llevado, simpre sigue confiando en la gente y simpre está ahi para hechar una mano.
Frank: Buenas intenciones, pero en ocasiones no tiene claras las formas. No lo veo como una mala persona, aunque tiene cosas que deveria aclarar en su mente.
Tardi:Extremadamente inteligente, aunque ahi radica tambien su problema, puesto que piensa que es ella siempre la que deve dar consejos, y su palabra es la ley. Y cuando uno piensa que nunca se equivoca es dificil que reconozca sus errores.
Mujer2004: No he llegado a conocerla en persona, pero si a personas cercanas. Es una persona muy sensible tambien y con grandes inquietudes.
Arena: Muy sensible. A veces puede parecer que lo finja, pero creo que es su verdadera personalidad. Tal vez todos los problemas por los que ha pasado han hecho de ella una persona tan sensitiba.
Varón: No consigo leerlo, pues me faltarian horas al día para hacerlo. Desde luego le gusta ser centro de atención. Como no lo conozco suficiente, no puedo opinar mas de él.
Kass: Con caracter, pero al mismo tiempo se preocupa por los demás. Ha tenido muchos cambios en su vida en poco tiempo, y eso puede hacer que se halle un poco confusa.
Sandra: Intenta encontrarse a si misma a través de las opiniones de los demás, y es un@ el que tiene que establecer su propia personalidad.

Ehhhh?
De verdad?...para la 2da. vez que me nombran...vaya qué impresión os doy. Se ve que cada vez que escribo en este foro es cuando estoy media 'tululata' ... Y tengo que reconocer que puedo dar esa impresión, porque muchas veces este foro me sirve para desahogar mis sentimientos, mis emociones. Pero en el fondo, tengo mucha temple y sé bien qué quiero.
Mis prioridades sin duda sé cuáles son.

Saludos y gracias por acordarte al menos, que existo en el foro...
Clste

A
an0N_728094599z
27/11/05 a las 16:40

Pues yo no conosco a ningun forero en persona
asi que he de intentar describir a algunos foreros que se dejan conocer:

luni,muy maja ,me imagino que ha de ser muy sincera,curiosa, inquieta, inteligente y un pelin ingenua

soychico, majo,un pelin mentiroso, muy alegre y pachanguero,sin complejos ni prejuicios

quizir, amplio , curioso, inquieto, muy simpatico

varon, un pelin mentiroso y egocentrico,otro pelin estrecho de mente, acertivo en algunas situaciones y chistoso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir