Foro / Pareja

Descarado lo odio

Última respuesta: 3 de enero de 2007 a las 23:05
I
inka_6030946
30/12/06 a las 7:48

Ya no se que hacer, parece que el haber perdonado sus infidelidades lo hozi sentir super seguro de mi, claro que jamas a estado en el plan de aceptar responsabilidades parece solo culparme y ahora dice que esto quien sabe si funcione,, le ha dado por salir y si le digo que tiene todo el dia fuera de casa o que si ya va de nuevo con sus amigos el dice que no soy su madre para decirle nada y que se caso que no esta en una carcel....
esta en un plan de sobervia y de no valorarme para nada, quisiera ya tener el valor de dejarlo cada vez me hace mas dano..
me siento re mal....lo odio lo odio ..........por dios alguien a pasado por esto? alguien mejor dicho a superado esto?

Ver también

R
robina_5179869
1/1/07 a las :22

Parece mi vida igualita
Hola, te juro que estoy leyendo y no lo puedo creer "senti como si fuera yo" creeme yo apenas me separe hace 2 dias de alguien como el que tu tienes a tu lado!!!! Infidelidades las pase para que? nunca cambian creeme al contrario les das mas poder...y uno se da menos valor....No es facil de verdad ...yo estoy sufriendo mucho y hay de por medio un bebe de 4 meses.... Tal vez no sea la mejor indicada para darte un consejo...pero quiero que sepas que no me arrepiento de haberme salido de la casa!!!! son solo dos dias pero parte de mi se siente tranquila. Reacciona....y ponte en tu mente que personas asi Nunca cambian.

H
heide_9615559
3/1/07 a las 23:05

Hola danis
Cuando perdonas infidelidades debes además tener una conversación seria respecto al futuro de ambos como pareja y cómo han de cambiar las cosas de aquí en más.
Barrer la basura bajo la alfombra hará que pasen estas cosas.
Estás sufriendo mucho por lo que veo,te sientes no valorada,y sólo lloras por lo que parece perdiste.
Déjalo,desaparece de su vida un mes,sé fuerte y hazlo.
Si no puedes irte,échalo a él o vete adonde puedas estar,sin atenderlo si te llama,y que piense lo que quiera.Demuéstarle que ya no lo amas ni te interesa seguir con él.¿Tienes fuerza para hacer eso?
Si lo pierdes después de eso,es porque la cosa ya no iba,si te ama volverá y te buscará,pero no lo aceptes así porque sí,o te volverá a hacer lo mismo miles de veces.
Si no te respeta,mándalo al carajo sin miramientos.¿Qué pasa con nosotras las mujeres que no nos valoramos?
Si te buscas otro ganarás mucho,y auqnue tengas que estar un tiempo sola,te aseguro que es preferible.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir