Foro / Pareja

Desamor o "capricho" temporal?

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 17:30
M
melek_5402560
17/2/09 a las 23:58

Hola!! Tengo 22 años, y tengo una relación de hace 8años aprox. , es decir mi primer y único novio. El es 5 años mayor y teambién soy su única novia. El problema es que hace algún tiempo tengo la sensación de que he dejado de amar a mi novio, además cada vez me resulta más difícil acostarme con el. Sin embargo, me gusta como es el y nos compenetramos muy bien. Casi nunca discutimos.

Como puedo saber si lo he dejado de querer o si simplemente es un "capricho" temporal? Porque a mi me gusta su manera de ser y siempre fui muy feliz.

Se que debería hablarlo con el pero decirselo implicaría un cambio en nuestra relación pero para mal. El sabe que me sucede algo porque mi actitud con el ha cambiado y no me atrevo a comentarle nada.

Tener la sensación de no amarlo me hace daño.

un beso y gracias!!

Ver también

M
melek_5402560
18/2/09 a las 16:42

No tengo orgasmos con el
Si la verdad puede que nos suceda eso, porque nos vemos todos los dias. Pero otro problema añadido es q nunca he alcanzado el orgasmo y se suma la duda si con otro disfrutaria mas. el sabe que es un quebradero de cabeza lo de no llegar al orgasmo.
Y si antes no disfrutaba mucho imaginate ahora!!
Me ha cambiado hasta el caracter con el. La verdad creo q necesito un descanso pero no se como se lo podria tomar y menos a estas alturas de la relación q el tiene intención de irnos a vivir juntos.
gracias

M
melek_5402560
18/2/09 a las 17:30

Para hartodeneli!!
Para empezar busca en el diccionario lo que significa "promiscua" porque si no te has enterado bien es el unico novio que he tenido.
1 Que tenga novio desde los 14 años no quiere decir que me haya acostado con el a esa edad, q por cierto han pasado unos cuantos años antes de acostarme con el
2 No sabes nada de mi vida privada para decir si tengo que estudiar o no porque soy diplomada.
y 3 No eres nadie para juzgarme!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir