Foro / Pareja

Depués de mi primera vez... ¡ayuda!

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las :47
E
esneda_6064837
14/4/12 a las 11:41

Me llamo Delia y tengo 15 años, quería consultar algunas dudas que tengo.

Hoy por la tarde mi chico y yo hicimos el amor, se que lo mismo pensarán que soy joven pero estaba preparada, sabía lo que hacía y le quiero, usamos condón y luego lo comprobamos para saber si estaba en buen estado.

Cuando terminamos nos dimos cuenta de que yo había sangrado bastante, y aún sigo sangrando. ¿Esto es normal? No me duele nada, me siento rara, pero no me duele.

Además he leído que después de la primera vez, el himen puede persistir en forma de colgajos, y creo que es mi caso. ¿Que debería hacer?¿ Quitármelo yo? ¿Dejarlo ahí?

Espero que me conteste con la mayor rapidez posible, estoy algo nerviosa.

Mil gracias

Ver también

S
sacha_6754673
21/4/12 a las :19

Dejalo
no te arranques lo que quedo del himen, sangrarias mas, ahi dejalo, dametucu@live.com.mx

S
salca_7274275
23/4/12 a las :47

Hola pequeña
me dio cuenta de qe no estabas preparada del todo. dejame a clararte, el himen no se puede arrancar ni quitar con tus popias manos y mucho menos se ba a caer, el himen es solo una especie de telita y permeable, cuando hay penetracion este puede o no romperse, lo más provable es que no se haya roto total mente, asi que te tengo buenas noticias, podras hacer cositas con tu novio y el himen terminara de romperce y solito se ba a cicatrizar( NO TE HAGAS NADA) puede ser que este siga sangrando durante varios dias o varias veces en las que tengas coito, asi que tranquila ES COMPLETAMENTE NORMAL!!!! y disfruta de estas nuevas experiencias provando posiciones y cositas nuevas con tu parejaa y FELICIDADES SIGU PROTEGIENDOTE!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook