En respuesta a shuang_9001881
Yo que vosotras...
iría a un centro de estética que ellas estan muy acostumbradas a hacerlo ami me daba un poco de verwenza xo fui ayer incluso estaba cn la regla y todo y esperaba que me doliera más. Me tome antes de ir un gelocatil y me kitaron labios, pubis y crei ke me iva a doler mas xo es soportable, me dejaron una línea finita arriba lo ke pasa ke no me gusta nose si kitarmela lo ke pasa ke puede ke me lo vea rarito todo depilado...nose xo x lo menos cn el bikini blanco asi no se me transparentará nada nose creo ke me lo kitaré yo. Les dije pubis completo y gluteos xo no me kitaron los de alrededor del ano tmb me los tendré ke kitar yo pos anda ke no es complicao acerselo sola.
Cerinne
hola chicas, hace poco fui a una cadena de centros de depilación de estas que no hace falta pedir hora, en la ronda universidad de barcelona, y vi que allí te lo puedes hacer. el tipo de depilación se llama "depilación íntima" y te cuesta 20 euros. además te aplican el retardador para que el vello se debilite. no lo he probado pero me explicó la depiladora que te hacen labios y ano, y te dejan una rayita arriba. suerte!