Foro / Pareja

Depilacion

Última respuesta: 5 de marzo de 2003 a las 16:54
L
lineth_4897922
4/3/03 a las 12:09

Hola a todos,
tengo una preguntilla:
alguien podria darme una explicacion clara de como depilar el puvis en casa?
Muchisimas gracias
besos
Sonia

Ver también

D
danni_6185993
4/3/03 a las 12:48

Hola sonia:
Mira yo, personalmente, me lo depilo con cuchilla.

Existen enas cuchillas especiales para pelos pequeños,con estas ayuda a que no se te queden dentro,incrustados...

Tambien puedes optar por una crema depilatoria tipo Veet o la Epilady...casi todo dara lo mismo resultado.

Pero tambien es depende de por donde te quieras depilar...

Un saludo,elena

B
brezo_7284672
4/3/03 a las 13:58

Tu primera depilacion
Hola Sonia, pienso que no te arrepentiras del paso que vas a dar, si lo das, tu pareja te lo agradecera. Puedes localizar mas informacion de como podrias depilarte el puvis en una consulta del dia 4 de marzo a las 9:32. Yo te recomiendo que cuando pase algun tiempo y tu piel se halla acostumbrado a la depilacion con cuchilla, lo intentes con cera, el resultado es bastane mejor, mas suave y mucho mas duradero. TAmbien te animo a que le pidas a tu chico que tambien se depile, ¿porque siempre tenemos que ser nosotras las que nos tengamos que cuidar??. Eso si pudes depilartelo completamente o bien jugar con alguna forma, a mi chico le guista mas con una fila hilera de pelo. Tu eliges. BUena suerte.

L
lineth_4897922
4/3/03 a las 18:50
En respuesta a danni_6185993

Hola sonia:
Mira yo, personalmente, me lo depilo con cuchilla.

Existen enas cuchillas especiales para pelos pequeños,con estas ayuda a que no se te queden dentro,incrustados...

Tambien puedes optar por una crema depilatoria tipo Veet o la Epilady...casi todo dara lo mismo resultado.

Pero tambien es depende de por donde te quieras depilar...

Un saludo,elena

Muchas gracias!!
creo que probare, pero lo que ocurre es que me gustaria hacerlo en casa, me da un poquillo de corte que alguien lo haga por mi. Lo que quisiera saber es como darme la cera en esa zona por mi misma, si es mejor la cera fria o la caliente o si hay algo a lo que deberia prestar especial atencion.
muchisimas gracias
besos
Sonia

A
an0N_707258399z
4/3/03 a las 20:15

No es tan complicado
Yo se lo hago a mi pareja de vez en cuando. Le paso un peine y el vello que queda arriba lo recorto con tijeras, dejandoselo muy cortito, entonces se lo humedezco con agua caliente y le pongo espuma de afeitar, luego paso la cuchilla, me lleva algún tiempo pero es muy exitante y siempre acabamos teniendo mucho sexo.
No es a la primera chica que se lo he hecho, con otras dos lo hicimos con cera.
Prueba pedirselo a tu pareja y veras como os gusta. Si tienes alguna pregunta escribeme a jose123@enfemenino.com

S
sian_8656096
5/3/03 a las 16:54

Peillos en los pezones
A proposito de la depilación, es frecuente tener vello en los pezones, os sucede a vosotras?, qué haceís?. Afecta a vuestras relaciones sexuales. A mi marido le gusta y dice que le da morbo, pero a mi no me gusta e incluso me averguenza a la hora de poder hacer top less.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram